Predicciones de Jayaira Zamora Mora 14 07 2017 Venezuela está pariendo a su hija Libertad.

                                                               El oráculo de hoy nos dice.

Cada uno de nosotros somos protagonista de esta historia independentista de nuestro amado país, somos parte de la gesta libertaria de estos tiempos. Desde nuestros espacios, somos forjadores y quedaremos como una huella indeleble en los libros de la historia de Venezuela

El oráculo de las Runas nos dice: “Vivimos momentos cruciales”. ¡Es ahora o nunca!. Nos estamos jugando la patria, y de nosotros dependerá. Somos hacedores, cocreadores, tenemos la potestad como pueblo soberano de “quitar y poner” nadie más lo puede hacer por nosotros.

Este Domingo 16 de julio de 2017 será apotiósico! los venezolanos nos levantaremos con un ánimo indescriptible y con una convicción absoluta de que nacerá una nueva Venezuela. La salvaremos de los depredarores que la llevaron a la destrucción, la acabaron, la saquearon, la violaron, humillaron, robaron. Ya basta! el pueblo reaccionó, despertó, y no hay vuelta atrás.

Venezuela renacé, será libre, próspera, soberana. El mensaje de las Runas es hermoso. Sin perder el norte de los sucesos, pues la reacción de parte de los rojos, es no aceptar los acontecimientos y resultados de la Consulta Popular. Se saben perdidos, y arremeterán con todas sus fuerzas. Buscarán defenderse generando pánico en la población. Pero se encontrarán con un pueblo que perdió el miedo, que se levantó de las cenizas y está dispuesto a salvar su libertad. Esto será como un choque entre dos trenes a toda velocidad. Pero el bien se manifiesta, la providencia de Dios estará presente en cada uno de nosotros.

El miedo desaparece. La valentía será nuestro escudo. El coraje y la fe absoluta en el Gran Poder de Dios y en nuestros Ángeles Guerreros que desde los espacios de luz nos guiarán al camino de la Libertad.

Señores… El momento llegó. No hay otro. Es aquí y ahora. Estamos listos! No estaremos solos. El mundo estará pendiente de los próximos sucesos y acontecimientos en nuestro país. En el momento que necesitemos apoyo, lo tendremos. Los militares de juramento democrático darán un paso firme, en la defensa del pueblo que grita libertad. Ellos también estan indignados de tantas vejaciones dentro de la Fuerza Armada. La Resistencia seguirá en la calle.

Las Runas una y otra vez nos dicen: La justicia de Dios y del hombre los alcanzará, pagarán por sus crimenes y por el saqueo y la destrucción a la nación. Aunque se escondan debajo de las piedras, los encontrarán. Nadie se escapará de la justicia. Huyen, corren, se esconden, pero no habrá poder alguno que los proteja. Quedarán con nombres y apellidos señalados como la peor lacra depredadora que hayan ocupado espacios de poder en este nefasto y oscuro gobierno. Mujeres y hombres pagarán.

La luz se impone, el país se levanta. Venezuela renace, se preña de frutos, de amor, de unión y progreso. Y ésta historia, esta nefasta historia, jamás volverá a repertirse.

Tendremos un gobierno transitorio, con lo mejor de lo mejor de nuestro país, ellos firmarán un acta, como el Acta de Independicia del 5 de julio de 1811. Firmarán la nueva Junta Patriotica. Se comprometerán a sacar a Venezuela de las ruinas. Nuestros jóvenes valientes guerreros, libertadores, tendrán su protagonísmo importante en el Congreso de la República, en la Asamblea Nacional, y en cada espacio del gobierno. Velarán por el futuro de Venezuela y por cada uno de los venezolanos. Estos valientes jóvenes, estos héroes de nuestra segunda indepencia, serán recordados como aquellos que marcaron la primera independicia. El pueblo los honra y se los debe. Bravo valientes! bravo juventud guerrera!. Son ustedes la reencarnación de Bolivar, Sucre, Soublette, Urdaneta, Arismendi, Ricaurte, Mariño, Rivas, y tantos otros. Los venezolanos los honramos. Dios los bendiga.

A nuestros Libertadores que marcharon a los espacios de luz, estoy segura que celebraran con alegría la libertad de su patria querida. Ellos emcabecerán las páginas limpias y en blanco de la nueva Historia de Venezuela. Se escibe una segunda independencia. Qué Dios nos acompañe en este indetenible proceso. Dios con nosotros. Adelante Venezuela. Nace una nueva Republica. ¡Viva la segunda independencia de Venezuela! Vivan nuestros héroes y libertadores de esta gesta libertaria.

Qué la guía luminosa de los jóvenes que han partido a los espacios de luz, nos proteja y muestre el camino a la Libertad. Es muy importante la oración y la fe. Mantengámonos unidos en oración por nuestro amado país Venezuela. Decretemos su libertad, visualicémosla libre, soberana y próspera, abundante, con amor, unión y progreso. Dios con nosotros. Amén.

Bendiciones en Luz y Amor para todos.

Yajaira Zamora Mora.

Runóloga, Parapsicóloga, Psíquica, Reiki Master Usui tibetano/Karuna, Canalizadora. Numerologa, Tarotísta, Líder Cósmica. Conductora y productora del programa radial “Manual del Alma” transmitido por la 88.1FM de New York. -USA, Co-animadora del programa radial “Conexiones del Ser” con Ricardo García. transmitido por 88.1FM New York-USA. ambos programas emitidos a nivel mundial por la emisora radial “Visión Radio Online” líder en sintonía dedicada al crecimiento personal y bienestar del ser humano.

Caracas – Venezuela. Para consultas nacionales e internacionales: Solicitar al correo electrónico: yzamora865@hotmail.com, manualdelalma@gmail.com, twitter: @yajairazamoramora, Facebook: @Yajaira Zamora Mora. Instragram: yajairazm

Comentarios: