Predicciones de las Runas hoy 28 de Julio 2017 “Ni que se escondan debajo de las piedras podrán escaparse de la justicia de Dios y del hombre ¡Que Dios se apiade de sus almas!”

Las Runas de esta semana salen ocultas.

Días cruciales para nuestro amado país.

La semana pasada el mensaje de las Runas fue contundente:

Dos trenes chocan de frente y a toda velocidad. Lo hemos visto esta semana y lo seguiremos viendo. La GNB arremete sin piedad contra el pueblo. La Resistencia, los jóvenes valientes libertadores, deberán estar atentos y vigilantes, el enemigo acechará en cualquier escondite, en cualquier esquina. Seguirán las muertes. Dios los proteja y bendiga.

Maduro, intentará imponer su constituyente, no le hará caso a ninguna amenaza extranjera, sólo recibe órdenes de la isla. La razón es porque no le queda otra salida, los rojitos se saben perdidos, y tratarán de imponer su dictadura cubana. La trampa está en las capta huellas. La oposición y resistencia deberán estar atentos a este atropello.

Detrás de este parapeto mal llamada constituyente, existe una cortina de humo, los negocios sucios de los carteles de la droga, la “narcoguerrilla” corrupción, muerte, violaciones a los Derechos Humanos, infinidad de guisos rojos, desfalco a la nación, saqueos, abuso de poder, la destrucción de Pdvsa, Citgo, azucareras, cementeras, agropecuarias. La lista es interminable. violaciones a los derechos de sus ciudadanos, humillaciones, escasez, desabastecimiento, falta de medicinas. En pocas palabras, la destrucción más grande que haya vivido nuestra patria.
Tienen pavor, saben que la justicia los espera, serán juzgados en Tribunales Internacionales.

Comienzan las horas decisivas. Visualizo 3 días de oscuridad. No se extrañen que corten la electricidad, e igualmente bloqueen la señal de internet. Mantengan sus celulares con suficiente carga.

A pesar… de que, por momentos pareciese que a la fuerza imponen su constituyente, se les revirtió la suerte, el pueblo rojito no saldrá a votar, se quedarán en su casa y harán caso omiso a las amenazas. Están viviendo su hora menguada, se les acabó su tiempo, la derrota será aplastante, ni su propio pueblo los quiere, están molestos, llenos de rabia.

Con constituyente o sin constituyente el gobierno rojo se desmorona ante los ojos del mundo. Ni que se escondan debajo de las piedras podrán escaparse de la justicia de Dios y del hombre.

El oráculo nos dice: verdades ocultas saldrán a la luz, se sabrá la fecha de la muerte de Chávez y la verdadera nacionalidad de Maduro. La Fiscal General, tiene una carta bajo la manga.

Las Runas ocultas nos muestra la oportunidad de un progreso importante, nos indica que nos encontramos en una situación propicia para un cambio fundamental. Una reforma profunda está en gestación y requerirá de toda nuestra atención, constancia y claridad. Hay leyes infalibles de la justicia suprema, contra las cuales el poder humano nada puede hacer. Los culpables pagarán por crímenes de Lesa Humanidad. Otros por robo y corrupción, otros por narcotráfico, otros por atropellos e injusticias y abuso de poder. Ninguno se salvará de la justicia. ¡Que Dios se apiade de sus almas!

Lo que hemos vivido durante estos largos años, se presenta como una gran enseñanza, será un propósito de rectificación y fortalecimiento, la purificación será evidente. Debemos estar unidos en este gran proyecto, para finalmente alcanzar la meta. La libertad de nuestra nación. Recordemos que la ayuda superior está presente. La Divinidad está con nosotros. Pero es el momento del despertar y de la acción. Todos somos protagonistas de esta gesta libertaria.

Nuestra patria se levanta, la levantaremos de la peor crisis que haya vivido. Sus hijos ayudaremos en el proceso, muchos regresarán. Profesionales de carrera ayudarán a levantar la industria petrolera, hombres de la talla de Lorenzo Mendoza, ayudarán en la recuperación de la economía, mujeres de la talla de Valentina Quintero, en el turismo, Cecilia García Arocha, en la educación.

El nuevo gobierno de transición hará un juramento democrático. Se comprometerán en sacar adelante al país. El pueblo apoyará. Tendremos ayuda internacional.

Los valientes jóvenes escuderos, nuestros libertadores, tendrán un protagonismo importante en todo este proceso. Obtendrán una firme participación en el nuevo gobierno de transición, ocupando espacios relevantes. Alcanzarán sus sueños, la libertad de su amada patria. Lograrán oportunidades de estudio y progreso y pasarán a los libros de la historia como la gesta libertaria más valiente de todos los tiempos, con tan solo su espíritu inquebrantable, su valor, sus sueños de libertad y un escudo de cartón “libertaron la segunda independencia de Venezuela”. Gloria a ellos y a todos los Ángeles guerreros que se encuentran en los espacios de luz. Honor a quien honor merecen. Ellos jamás serán olvidados. Dios los bendiga.

Venezuela renace y se levanta, y tendremos el mejor país que merecemos vivir. Todo volverá a reverdecer. Y esta pesadilla, nunca más volverá a repetirse.

Se aproximan cambios inminentes que irán acompañados de emoción y agitación. Con cada nuevo comienzo dejamos atrás los tropiezos de la vida y nos recargamos de energía renovadoras que nos inspira y multiplica las ideas para alcanzar nuestros más altos ideales.

Esta etapa de ruina, muerte, dolor y devastación, nunca más volverá a repetirse. La confianza del pueblo resurgirá, nuestro poder y verdad interior se volverá más grande y profunda. La firmeza, la lucha, el coraje, la victoria, el movimiento, la acción, enérgica y la libertad serán las fuentes motivadoras del venezolano en cada amanecer.

Visualizo a una Venezuela de Primera.

Dios con nosotros.

Oremos: Comparto con ustedes una oración de mi autoría.

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este día quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por mi hermoso país Venezuela, tierra de gracia, te doy gracias por sus verdes montañas, por sus flores. Te doy gracias por sus ríos, aire y el sol, por el hermoso mar que cubre nuestras costas.

Te doy gracias Padre por su naturaleza incomparable, por las llanuras, los andes, costas, médanos y lagunas. Gracias infinitas Padre, porque Venezuela fue tu inspiración, la dotaste de suelos ricos y bellezas naturales.

Gracias por la esencia del venezolano, noble, amigo, generoso, solidario, bondadoso, hombres y mujeres de fervor religioso.

Hoy Padre, te pido la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones.

Padre, derrama tu amor y bendiciones en todos los venezolanos, para que hoy como mañana, seamos cada día mejores personas y dignos de ti.

Danos Señor, una VENEZUELA LIBRE, UNA VENEZUELA UNIDA Y LLENA DE PAZ.

Gracias Padre por tu infinito amor. Amén.
En Luz y Amor para todos.

Yajaira Zamora Mora.

Runóloga, Parapsicóloga, Psíquica, Reiki Master Usui tibetano/Karuna, Canalizadora. Numerologa, Tarotísta, Líder Cósmica. Conductora y productora del programa radial “Manual del Alma” transmitido por la 88.1FM de New York. -USA, Co-animadora del programa radial “Conexiones del Ser” con Ricardo García. transmitido por 88.1FM New York-USA. ambos programas emitidos a nivel mundial por la emisora radial “Visión Radio Online” líder en sintonía dedicada al crecimiento personal y bienestar del ser humano.

Caracas – Venezuela. Para consultas nacionales e internacionales: Solicitar al correo electrónico: yzamora865@hotmail.com, manualdelalma@gmail.com, twitter: @yajairazamoramora, Facebook: @Yajaira Zamora Mora. Instragram: yajairazm

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Columna de La Bicha 29 07 2017 O salimos todos o lo perdemos todo

Urgente: Avión C-130 Hércules de la FAV aterrizó en el aeropuerto Alberto Carnevalli de la ciudad de Mérida, han desembarcado de él más de 50...