Predicciones de Ligio Stern 160213 Por favor, discreción, meditación, oración, Fe y Tranquilidad

Paro universitario. Profesores Unidos. En detrimento por violación de acuerdos y reivindicaciones. Anuncio de Paro indefinido inminente (menos de 7 días)
Estudiantes en pie de lucha, resteados con sus profesores. Marcha en 10 días o menos.
CNE. Día 20 (aproximado). Inminente estallido. Se abre una especie de “caja de Pandora”.
Días negros (2 semanas)
Se aspecta una marcha por la situación que vivimos (Prof Universitarios, colapso eléctrico, situación económica nefasta)
Masacre tipo 27-F u 11-A. Esto provoca la huida y enconchamiento de jerarcas, que dura entre 48 y 72 horas. Posible mediación internacional. Los veo presos.
Asume Junta Provisional de Gobierno, HCR pertenece a ella. Se le inviste inmediatamente como Presidente. No acepta ratificación y convoca a Referendo General (puede ocurrir entre el 24-5 al 7-6, no hago hincapié en fecha). 3 días después de ser investido se destapa la cajita de Pandora en el TSJ.
Por favor, discreción, meditación, oración, Fe y Tranquilidad. Repito, calma y cordura. Compren Alimentos y almacenen agua y lo necesario. Velas, en especial blancas, amarillas, azules y verdes. Dios está con nosotros.
Se les quiere. Mil Bendiciones…
LBSG
Ligio Stern
@leetelascartas

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar
valencia en llamas

Columna de La Bicha 02 05 17 Se les fue de la mano, Carabobo saqueado y en plomo

Son las 11 de la noche, del martes 02 de mayo acabo de recibir una llamada de un gran amigo de Valencia que me alarmó:...