Predicciones de Ligio Stern El Tarot para Venezuela los últimos días de febrero.

En la entrega anterior, qué pasaba hasta el día 18. Aquí, que pasa en los últimos 9 días del mes.

Muerte y/o tragedia sobre hombre poderoso. Atentado. Emboscada. Secuestro.

Medios digitales muy activos. Aunque con fallas.

Hombre de poder con iniciales C, D, R en nombre o apellidos que corre peligro.

Sale el Sol con la lapidación de la bestia, del tirano. Celebraciones tímidas. Avance y evolución. Muerto el perro…

Muerte. Cambio. De la oscuridad más absoluta a la luz más radiante. Alegría por escarnio de tirano, de torturador, de secuestrador.

Pesimismo. Inacción. Todo por culpa del miedo.

Tragedia con cambios favorables.

Viento a favor a pesar de la justicia al servicio del mal. Mientras, evita gastar lo que no tienes.

Cómo está mamaDEDOduro? Cariñosamente Más burro, ErCucuteño, etcétera. Pobrecito. Nada bien. Si fuma como prepago presa, cuidado con pulmones. Enfisema. Paro cardiorrespiratorio. Nada que duerme como bebé.

¿Quieres ir a Lima? DATE CON FURIA Y FRENESÍ PUES. ¿TÚ NO DIZQUE ERES AFRECHO? DATE CON FURIA. Si te hacen lo mismo que le hicieron a Óscar Pérez, ni tiempo vas a tener de chillar ni de piar… Desde el otro lado vas a ver cómo celebran tu caída.

No veo elecciones. De todos modos, no hay democracia. Y en caso de celebrarlas, donde te autociñes tu corona de emperador, igual, no vas a durar. Más va a durar una flatulencia en un chinchorro.

Se prende nuevamente la calle… Y esta vez, no va a haber agua que la apague. Tu oportunidad de escapar a buen resguardo pasó hace meses. Te toca algo parecido a Mussolini o Gadaffi… Y mejor me callo…

Con razón te veían solo. Porque quien esté contigo va a llevar también. Cero perdón. Cero clemencia. Así paga el diablo a quien bien le sirve.

Desde hace 4 años, la muerte te sopla la nuca. A cuántos toros has matado para correr la arruga? Mira que tienes cuenta pendiente con esas entidades. Y tú sabes que cobran intereses afrechamente…

Cerrada la rueda

@HablanLasCartas

Comentarios: