Predicciones de Ligio Stern Hablan Las Cartas Venezuela del 20 al 27 de octubre de 2017 ” Pero no habrá otra manera. Si se empieza el incendio, en menos de 5 meses cae la torre.”

Gasto innecesario de energía. Se gastó “pólvora en zamuros”, como reza el dicho popular.  Debió emplearse toda esa energía en acciones fehacientes, y se hubieran obtenido los resultados deseados. Ese error se pagó con sangre, sudor y lágrimas innecesarias. Tantos muertos, heridos, torturados y ultrajados, que pudieron evitarse.

“El que obra mal, termina mal”. El que hace lo indebido, la paga caro después; tarde o temprano. Por eso muchos opositores van a tener que tragarse su veneno. Han empezado a morir políticamente.

Cambios rápidos. Acciones de jaque mate. Pero cuidado. La represión está a pocos metros. Definan estrategias. Es hora de dejar de resistir para empezar a atacar. Primero se resiste el ataque. Pero luego es necesario el contraataque. De lo contrario, Belcebú se los lleva por los cachos.

Información oculta. Malas noticias. La persona más pura e inocente la descubre. Cuestión de tiempo.

Blackout informativo. Estar atento a la información que llegue a tus manos por vías distintas a los medios de comunicación conocidos. Confirma y verifica antes para difundir.

La fuerza y la verdad están en tus manos. Haz uso de ellas. Ejércelas. Al igual que la Legítima Defensa. Van a aumentar los ataques y represión contra inocentes. Mientras, el bando bicolor sigue pactando y negociando. Esta vez, a plena luz del día. Ya ni les va a importar mantener las apariencias. Pendiente de más de uno que lleve F, P, H, C, L y/o Z en sus nombres o apellidos.

Salida, únete a personas que te digan las cosas claramente. Los que veas que tienen la razón. Y que hay que planear estrategias. Porque ya es imposible hacerlo por las buenas o las malas, hay que hacerlas por las peores. De lo contrario, solo te queda salir de Venezuela; o hacer algo peor que me prohíbo mencionar.

La única manera de tirar al abismo la torre del poder es prendiendo la candela. Sin tregua. De nada sirve si no se prende. Y mucho menos si se les da tregua. Sangre. Sudor. Lágrimas. Plomo y candela. Tensiones, Disputas, Dimes y diretes, a la orden del día. Pero no habrá otra manera. Si se empieza el incendio, en menos de 5 meses cae la torre. Si quieren que caiga antes, hay que ponerle muchos octanos a ese fuego… De lo contrario, adiós Venezuela. A vivir como Rusia desde 1917 hasta 1989…

Cerrada la rueda

Ligio Stern
@HablanLasCartas

en Facebook, Twitter e InstaGram

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Luis Ugalde, sj Espejismos

El espejismo es una ilusión óptica producida por un fenómeno físico que nos hace ver realidades que no existen. Quien camina sediento y agotado en...