Predicciones de Meredith Montero 070214: “La carta, de la muerte indica fin de ciclos físicos y políticos.”

cartadelamuerteEl gobierno de Venezuela dictara nuevas medidas para salir del país.

Nuevos requisitos que tendrán que adquirirse. Posiblemente un seguro, una póliza.

Este requisito será cobrado, directamente de las cuentas de los venezolanos.

Otro gasto más para el ciudadano.

Como lo ha indicado el Tarot desde semanas anteriores “movimientos de calle, no se descansa” (no hablaré mucho sobre eso pero se ven muy bien)

Situaciones en las fronteras que tiene que ver con el Mar Caribe. Cargamento de productos ilícitos en las aguas.

Mucho se negará sobre esos hechos, pero la noticia será cierta.

La carta de la muerte esta muy marcada en la figura Presidencial; esta carta indica fin de ciclos físicos y políticos.

Las cartas sobre la presidencia, hablan también de cambios energéticos que llegan después de un viaje a lugar con agua, y mueve mucho la vibración de la figura presidencial.

Protestas fuertes en cárceles.

Protestas en Embajadas y Consulados de Venezuela.

Destituyen públicamente a directivo por actos de corrupción, ajustes de cuentas por no estar de acuerdo con el régimen castromadurista.

MUDRota

Se rompe  alianza  importante dentro de la oposición, a la larga estas dos figuras serán candidatos en elecciones presidenciales.

Caso de violación, muy desgarrador.

Alianzas positivas que se forman este mes:

Estudiantes + sociedad civil

Estudiantes + dirigentes políticos

Estudiantes + sindicatos( esto será sorpresivo)

El gobierno compra otro medio de comunicación.

Las preguntas del pueblo que creyó en Maduro:

Abren las cartas diciendo protestasrojas1“¿Señor Presidente dónde están los bienes que usted nos ofreció?”… Y en ese acto se saca a la fuerza a rojos protestando. Me indica el Tarot que será grabado y visto, y hagan lo que hagan la gente se enterará.

Nicolás y Diosdado juntos, tratando de conciliar y unir a las FAN. Rotunda mentira.

El Tarot indica que ninguna de esas 2 figuras quedarán en el gobierno. Recuerden: INHABILITAR.

mariacorinabarquisimeto1

Cuidado con la cárcel y María Corina, ella estará en la línea de fuego.

Buenos augurios para Venezuela en artes y deportes.

Limpieza  para Mercurio retrógrado: sal marina, alcanfor, menta, yerbabuena o albahaca triturado, hacerse exfoliaciones 2 veces por semana.

Esta mezcla la pueden dejar en agua de un día a otro, colar y bañarse o pasar coleto para limpiar la fuerte energía de agresión que viene hasta finales de febrero.

meredithmonteroMeredith Montero

www.meredithmontero.com

@meredith976 en Twitter y en instagram

Sábado 15 de febrero en el hogar canario, charla de  @ira_yaya y @aisha_728 sobre energías de Venezuela, estaremos vendiendo nuestros productos Inf: 04241089366.¨El Sr es mi pastor y nada me falta”

La Muerte: Esta Carta significa destrucción, transformación. EL Arcano XIII Nos quiere mostrar el movimiento perpetuo de la creación expresada en el plano espiritual, el movimiento perpetuo de la creación; destrucción y renovación. En el plano intelectual, la ascensión del Espíritu a las esferas divinas. En el plano físico, la muerte natural, esto es, la transformación de la naturaleza humana llegada al término de su último período.

Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física, en realidad lo que nos esta diciendo es transformación en la vida.

La Muerte es, en muchos sentidos, una conmemoración de la vida. Es la primavera tras un largo y frío invierno. Cuando la primavera llega, la tierra se calienta y comienzan a brotar nuevas semillas y hojas. En el aire reina una sensación de renovación y frescura. Los animales, las plantas y los seres humanos renacen. La Muerte es el símbolo del renacimiento.

El aspecto de la carta de la Muerte nos lleva a preguntar hasta qué punto buscamos una solución a nuestros problemas. ¿Nos limitamos a «ir tirando», a cortar continuamente las hojas de nuestros problemas para que vuelvan a crecer y continúen afligiéndonos?.

 

 

 

 

 

Comentarios: