Predicciones de Meredith Montero 12 7 13: “Empieza a definirse el proceso de las Impugnaciones”.

 

Las energías están muy turbias y muy densas; lentitud,  cero tolerancia.

 

Misteriosamente se pierden documentos importantes. Los roban o se queman.

 

Noticias  de un lugar con agua donde  explotan edificios, carros o artefactos  que dejan en lugares claves.

 

Nuevos procesos judiciales que vienen con algunas pruebas de desfalco en la isla, de aquella isla de la felicidad.

 

Negocios muy sucios con los chinos.

 

Los chinos vienen con algo bajo la manga, ellos mismos van a descubrir todo lo que les están robando en Venezuela y lo van a reclamar.

 

Peleas  en Cuba, regaños de los jefes de la isla hacia los protagonistas en Venezuela. Han cometido muchas metidas de pata.

 

¿Y dónde está Fidel? Se preguntará la gente, será el nuevo rumor.

 

Nueva y buena noticia del TSJ para los rojos , pero esas noticias no van a ser definitivas.

 

El señor bigotes se va ¡Este gobierno se cae! ¿Cuándo? ¡Cuando tomemos acción!

 

La señora  que está en la Defensa tiene mucho trabajo qué hacer, tanto administrativo, como de organización… debe dirigir. La pusieron allí, porque dentro de la organización verde ya se había salido el rio de su cauce. Ella va a poner bajo su orden y control a dos personas a su lado, quienes le suministrarán información del que menos piensan, dentro de la institución.

 

Cifras de PDVSA que no cuadran. Las cifras son muy alarmantes. Hay muchos dirigentes de altos cargos de PDVSA que los sacan o que se van porque allí no hay nada que hacer.

 

A la espera de la salida del señor alto y de ojos claros que allí trabaja desde hace tiempo. No me extraña que en cualquier momento pueda irse.

 

¡Ojo pelao! Leyes nuevas para la educación en colegios privados. Preescolar, primaria y bachillerato, leyes con cambios.

 

Eso va a crear mucha angustia en la gente, en los padres. Vuelve otra vez el mismo tema del año pasado y del año antes pasado.

 

Problemas y discusiones y manifestaciones con mujeres en la calle con todo lo que tiene que ver con los niños/adolescentes en 2 semanas, 1 mes.

 

Van a tratar de seguir chantajeando periodistas y medios; algunos van a tener que irse del país algunos días para poder buscar apoyo porque les dará miedo y deben de tener cuidado.

 

Aumentan las peleas y manifestaciones contra medios impresos.

 

En las reuniones universitarias se hablará de acuerdos, sin embargo, el paro sigue y con más fuerza.

 

Salen agresivos de todo tipo; van a estar en las calles, tratarán de hacer guerras, peleas, caos, paredes rayadas, cabezas partidas, piedras.

 

Caos, porque van a salir a diario, manifestación que se presente, manifestación donde van a llegar.

 

Cuidado con muertes y sacrificios sobre todo con mujeres y niños. Mucha maldad y energías oscuras. Hay que proteger, hay que orar.

 

Para las energías densas, quemar algodón con alcanfor en las casas, prender inciensos, sonar campanas. El que no pueda hacerlo en una oficina o ente público, simplemente pongan cristales (citrino, cuarzo, amatista).

 

Mejor aún, si pueden poner un mapa de Venezuela: poner cristales y pasar un incienso pidiendo limpiar todas las energías oscuras y densas que hay en este momento.

 

No se imaginan el cambio que podemos hacer energéticamente hablando, si todos nos unimos con esto, porque estamos limpiando un manto que nos están poniendo encima a nivel energético.

 

Se comprueba nacionalidad; pero no sabemos que van a hacer con esto; no se debe dejar pasar bajo la mesa. Van a tratar de engavetarlo.

 

Cuidado con Leopoldo López.

 

Se empieza a definir el proceso de las Impugnaciones.
Meredith Montero

@meredith976

Comentarios: