Predicciones de Meredith Montero 16 8 13 “Se repite la historia”

Problemas, peleas y rabias por actuación de la señora rubia de leyes, estas leyes que van a dictar nuevas, será para poner más cosas a favor del Gobierno.   Estas leyes que van a tratar de serán un golpe bastante bajo para la oposición y en general para el pueblo de Venezuela. Hay que tener mucho cuidado y tomar acción.

Realmente no nos hemos dado cuenta de todo lo que ellos están haciendo a nuestras espaldas y bien asesorados por los padres de la dictadura.   ¡Es hora ya! De que la gente se dé cuenta de que, aquí nadie es santo.

La salud del señor bigotes no está bien, se habló de esto en mayo (se veía una especie de pelotica en la garganta) me sorprendió realmente ver una decadencia muy rápida, en vez de mejoría. ¿Será que el cuento o la historia del ex presidente se repetirá? La respuesta del tarot es: ¡SÍ!   Cuando él piense y diga: ¡Estoy fuerte, estoy curado! No será así.

Le advierto señor bigotes, manténgase realmente alerta con su cuerpo porque las rodillas comenzará a temblarle en ese momento; de allí para arriba su cuerpo no estará muy bien.

Están haciéndole trabajos de hechicería al señor bigotes, además de por ser trabajos con energía de bajo astral lo arrastrarán, realmente, hacia la decadencia en la enfermedad.

Conflicto en la familia por la indecisión, con lo que van hacer con el señor bigotes; él quiere a futuro una cosa con su salud, pero realmente le ordenarán otra. ¡Debe tener cuidado!

Se dice mucho, con todo lo que está pasando en el gobierno. La gente entró en este momento en un colectivo donde se cree poco.

Llegamos otra vez al punto de partida donde, la gente está incrédula; nada ni nadie, cree realmente, ni en su sombra.

Hay que tener cuidado con que la sociedad, retroceda con todo lo que hemos hecho en estos últimos meses.

No van a creer ni siquiera en la enfermedad del señor bigotes.   Se irá hacer tratamiento a Cuba? se repite la historia Crecerá, se incrementará todo lo que vimos esta semana en Venezuela.

Reempiezan con las expropiaciones, con viviendas y fábricas expropiadas.   Me sorprendió mucho que, el señor bigotes y ojitos claros, luego de que comiencen con las expropiaciones, lo hagan público, incluso en cadena televisiva, van a decir que están aliados, que están nuevamente juntos, que entre ellos no está pasando nada y que todo están muy bien… pues, el tarot me dice que es todo lo contrario…. Más bien siguen muchos disturbios y discordias entre ellos.

Se empezará a correr el rumor de fuertes discusiones o golpizas dentro del Psuv por el descontento que hay entre líderes y la dedocracia que hay para designar candidatos, por parte de los jefes del gobierno. Le van a cortar las patas a dos candidatos del Psuv, no sé realmente cómo lo van hacer y suena ilógico, pero de que sacan a dos de los candidatos que lanzaron, ¡Los sacan! Eventos importantes en Maiquetía, reclamos públicos. Los empleados están bastante molestos y harán una fuerte manifestación. Algo se paraliza allí y habrá reclamos. Más reclamos y molestias desde ya, debido a incumplimientos con las utilidades, aguinaldos y demás beneficios legales, que no pagaran a empleados públicos. Descontento en los ministerios. ¡No hay dinero para pagar! Otro país que le dará la espalda al ilegítimo. Robo y situaciones de peligro dentro de El Metro ¡Mucho cuidado con la manera como está funcionando El Metro de Caracas! no sólo con los usuarios, sino con los empleados, operadores; allí se espera un suceso muy grave cuidado cuando se estén trasladando. El gobierno ayudará a una buena parte a las universidades, les dará dinero, pero esto realmente no solucionará el conflicto. El conflicto sigue, ahora de otra manera. Situaciones con y en la Argentina. Aquí se hablará formalmente de un estado comunal. El señor de los ojos claros tiene dos conductos o arterias tapadas en su corazón. Usted tiene un infarto encima ¡Cuide su salud! Mucha escasez, no llega nada de insumos a los estados de oriente; estados rodeados de agua. La gente roja va a salir a la calle porque no van a tener, absolutamente nada de lo que requiere, de lo que les prometieron. Hay un problema fuerte de distribución de alimentos, medicinas y gasolina. Nuevamente situaciones y noticias relacionadas a las miles de familias damnificadas ¿Por qué? porque la Gran Misión Vivienda es un fracaso. Veremos que empieza a tener muchos problemas por raves fallas en las estructuras de algunos edificios. Esos edificios empezarán a caer, se les parten las estructuras. Tratarán de imponer abierta y públicamente, el estado comunal en Venezuela. ¡Cuidado con eso! Lo que les puedo asegurar es que nos les va a dar tiempo de perpetrarlo completo porque ¡Este gobierno se acaba! Realmente prefiero hacer voto de silencio Con las elecciones del 8D de las alcaldías. No tengo nada que decir allí. No veo nada concreto. Vamos a ver qué pasa para el 8D porque no veo gente en colas votando por alcaldes, ni ediles. El ciclo de elecciones puede ser otra, pero por alcaldes, lo dudo.   Hoy quiero compartir contigo esta hermosa y potente oración: Señor. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones. No queremos más odio, ni decadencia. No queremos miedo, ni muerte. Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia. ¡Por favor Señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz, unión y de progreso. Esta es mi petición de hoy para todos los Venezolanos.
 

 

 

 

 

 

Meredith Montero @meredith976

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Barra Plural 473  Gonzalo Oliveros Navarro Responsabilidad

Una de las cosas que estamos obligados los venezolanos a rescatar, es el sentido de la responsabilidad. Lo que ha ocurrido en Venezuela es nuestra...