Predicciones de Meredith Montero, 29 05 15: “”

Propuestas de unión, de cosas que se deben ocultar. Azules y rojos trabajan juntos para poder desviar atenciones de lo importante en el país.

En paralelo, se darán órdenes y decretos donde se recordará la pérdida de derecho a la protesta, por ende el ataque estará en el menú del día.

Quemas dentro de cárceles, calcinados, quemados, de cárceles saldrán a hospitales.

La justicia traicionará, por que ella también fue traicionada, los grandes abogados, jueces, magistrados o como quieran llamarlos, se hartarán de viejas amenazas y decidirán tomar las riendas, incluso venganzas entre la justicia y el gobierno.

Y es que las cartas hablan de que unos acusarán y otros matarán.

Se repiten una y otra vez en las cartas las energías de muertes, asesinatos y sicariatos candidatos, jueces, directivos que serán el objetivo de los malos.

Dinero, acciones y cargos, que serán rechazados por algunos.

Y a otros tontos los agarrarán aceptando las extorsiones, las cartas hablan de tontos útiles, vivos bobos.

Una mujer y su marido, serán unos de los que extorsionarán a los vivos bobos, para derribar a esa mujer de fuerza y gallardía que sólo se esta poniendo las botas para la batalla, por que no han visto realmente con quien se metieron, dicen las cartas que esa mujer valiente, tiene mucho poder y empezara a ejercerlo, desde las vísceras, sin sentimientos de piedad, porque con ella tampoco los han tenido. Logrará su objetivo. Descubrirá… sin pena alguna a esa pareja maliciosa.

Acordonamiento en área resguardada para la figura de poder, amenazas que si son verdaderas, pero las cartas aclaran que tiene que acordonar adentro, no afuera, por que desde allí, donde el está, salen los peores enemigos.

La protección de Dios en Venezuela, se generarán sucesos lamentables en los movimientos de calle, pero no paralizarán a la sociedad.

Cuentos y cuentos, de gente que despertó.

Esto será sólo un abrebocas, se calientan motores con el llamado a la calle de esta mujer, la separación de los partidos políticos será un hecho que hará crecer a las masas.

Porque empezarán a moverse bajo su propia conciencia, sin llamados de líderes que no existen, sólo por su voluntad y conciencia.

Las cartas de El Tarot, también marcan amenazas de cárcel para estas mujeres que llaman a la calle, a una de ellas la detienen, pero será liberada en horas y es que se darán cuenta que es lo peor que puedan hacer a nivel energético y terrenal.

Esa detención será sólo una conversación con un hombre que amenazará y nada más.

Destitución de un hombre de trayectoria, sancionado y con “rabo de paja”. ¿Y ahora, quien podrá defenderlo? ¡Nadie!

Canalización:

“Alimentarás al dragón con peces, recogerás ovejas y criarás lobos.

El hambre moverá las entrañas de los que están por nacer.

El agua recorre las calles también y generará nueva vida.

Suelos que mueren y desaparecen, calles que se irán limpiando, sangre que se borra, muros que se pintan.

Amaneceres sin auroras, sólo de lágrimas; las rodillas en el piso por que ella estará aquí manifestando su fuerza y la fe de los más grandes y limpios se notará con el primer llanto del niño que nacerá.

La madre Venezuela parió el hijo sagrado de Dios”.

meredithmonteroMeredith Montero

@meredith 976

www.meredithmontero.com

Comentarios:

3 thoughts on “Predicciones de Meredith Montero, 29 05 15: “”

  1. asi es y asi ser´, la MADREA TIERRA esta ya en dolores de parto, Venezuela tiene que renacer y para ello necesitamos estar unidos, compartir desinteresadamente con el hermano, el vecino , el negro , el blanco, y de la relion y partido que sea, solo con amor podemos lograr vencer el miedo , los odios , rencores y venganzas. Dios Padre Madre Ayuda a los VENEZOLANOS A ESTAR UNIDOS EN PAZ AMOR Y EN ARMONIA PERFECTA CON EL UNIVERSO, SOLO ASI PODREMOS VER EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA VENEZUELA LIBRE Y PROSPERA EN DONDE TODOS SOMOS HERMANOS , Y TODOS SOMOS IMPORTANTES. AMEN

Comments are closed.