PREDICCIONES DE MEREDITH MONTERO DE 14 1114: “Le pondrán las garras a Venezuela.”

Esta vez en las cartas aparecen muy reflejados los problemas internacionales.

Conflictos entre Venezuela y diferentes gobiernos. Asuntos con la ONU y con otras organizaciones que hablarán de dictadura abiertamente, problemas con democracia y derechos humanos.

Le pondrán las garras a Venezuela.

Cada vez serán peores los cuentos, episodios y sucesos con personajes que nos representan; otros casos como el de Jaua, enchufados con rabos de paja.

Llama la atención que El Tarot marcó repetidas veces reuniones importantes con jueces o fiscales que escribirán algo a favor de Venezuela pero no de su presidente.

Ellos, posponen algo pero por unos días, luego harán un llamado a la conciencia nacional, cada vez serán menos los que se queden del lado rojo.

¡Pobre Venezuela, que llorará de hambre por los alimentos que no llegarán y la cosecha perdida!

Trifulca con pérdidas en mercados populares, gente pisada y herida. El colmo de lo que hemos visto hasta ahora.

El interior del país se vestirá de sangre con 2 sucesos de matanzas muy seguidos, agarrarán a dos, familia completa que se enluta.

El Tarot marca nuevamente problemas con electricidad, sistemas y bancas, dinero que no se podrá sacar. Apagón.

Pérdida de reservas y de oro, se buscará y no se encontrará nada, los problemas crecerán en el BCV, tanto en la parte administrativa como de personal, gente que destituyen de allí y de otros bancos.

Fusión de bancos, crearán un sólo sistema o banco público que atenderá a todos, le pondrán la mano a los bancos privados.

Paro relacionado con pagos de un ministerio, buscarán en sus cuentas y no estará el dinero prometido.

Protestas de un grupo de trabajadores que bloquearan todo por siete días, conseguirán lo que piden, no les importará, ni jefes, ni enchufados, ni gobierno.

Situaciones con botes, barcos, agua, tripulación, pequeña embarcación que se pierde y aparece a los 3 días.

Cuba con las manos metidas en todos los temas internacionales, ya no serán TANNNNN AMIGOS de Venezuela, ya el país no les servirá, se empezarán a ver alianzas entre Cuba y otros amigos, traición, cuchillo por la espalda, ya sacaron lo que querían, ahora sólo seremos su desecho. Comienza la retirada.

Problemas con tuberías de agua y electricidad en lugar militar.

Enfermedad, virus con mucha pérdida de líquidos, vómitos y diarreas persistentes.

Municiones y armas, discusiones de cómo usarlas hora, fecha, sitio…

Atentados en paralelo en EEUU.

“Recibimos la bendición de Dios y el poder del Espíritu Santo, rompiendo todo mal y todo daño.

Recibimos lo mejor, una vida llena, abundancia, bendiciones, salud, justicia y paz. Recibimos todo lo postergado en nuestras vidas. Recibimos la victoria. Amen…Amén”

meredithMeredith Montero

@meredith Montero

www.meredithmontero.wordpress.com

www.tururutururu.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

8 thoughts on “PREDICCIONES DE MEREDITH MONTERO DE 14 1114: “Le pondrán las garras a Venezuela.”

  1. estas damas han tenido aciertos en muchas ocasiones mis respetos para ellas,personalmente creo sin ser vidente que a este ex pais y a este pobre pueblo no solamente pueblo pobre no le esperan precisamente cosas buenas,producto del socialismo y de su propia ignorancia,los errores se pagan y el pecado mas aun y este pueblo cometió el pecado de la idolatría,al llegar a poner al difunto,corrupto,ladrón,mentiroso y asesino intergalactico comandante a nivel dios

  2. YO NO LR HR VISTO LA EFECTUVUDAD A ESTAS PRECCIONESM. HAY MENTIRAS POR VERDADES Y VERDADES POR MENTIRAS, ES SIEMPRE LO MISMO. YO NO CREO QUE L DIVINA `PROVIDENCIA, QUIERA ESTA HECATOMBE PARA VENEZUELA, A MI NADIE ME CONVENCE DE QUE VENEZUELA ESTA SIENDO CASTIGADA POR EL PASRE ETERNO, PERO SI CREO QUE ESTA SIENDO CASTIGADA POR IDEOLOGIAS QUE SOMENTEN A LOS PUBLOS, AOARIVECHANDO SUS PRECARIAS NECESIDADES Y QUE POR SU MEDIANA INTELIGENCIA ES DOMINADA POR LIDERES CON VOZ ESTRUENDOSA Y OFENSIVA POR CREERSE MAS HOMBRE Y MAS INYELOGENTE POR ENCIMA DE LOS DEMAS.

  3. YO NO LR HR VISTO LA EFECTUVUDAD A ESTAS PRECCIONESM. HAY MENTIRAS POR VERDADES Y VERDADES POR MENTIRAS, ES SIEMPRE LO MISMO. YO NO CREO QUE L DIVINA `PROVIDENCIA, QUIERA ESTA HECATOMBE PARA VENEZUELA, A MI NADIE ME CONVENCE DE QUE VENEZUELA ESTA SIENDO CASTIGADA POR EL PASRE ETERNO, PERO SI CREO QUE ESTA SIENDO CASTIGADA POR IDEOLOGIAS QUE SOMENTEN A LOS PUBLOS, AOARIVECHANDO SUS PRECARIAS NECESIDADES Y QUE POR SU MEDIANA INTELIGENCIA ES DOMINADA POR LIDERES CON VOZ ESTRUENDOSA Y OFENSIVA POR CREERSE MAS HOMBRE Y MAS INYELOGENTE POR ENCIMA DE LOS DEMAS.

  4. Venezuela no esta siendo castigada, Venezuela está pasando por un doloroso y necesario aprendizaje. Los venezolanos que antes no eran patriotas, que calificaban esta patria con los descalificativos más injustos y horrendos, que preferían cualquier otro país, están aprendiendo a amarla viendo el heroísmo de sus hijos, sobrinos nietos que salieron a las calles a defenderla y a recibir violaciones a sus DDHH, a tragar bastante gas del bueno, en la calle enfrentados ante la masacre perpetrada por las fuerzas represivas del gobierno, se fragua la nueva casta política de esta bella patria, yo los he visto y los he entrevistado, no tienen precio, “solo la libertad de Venezuela”; BGV

Comments are closed.