Predicciones de Meredith Montero del 04 05 15: “A medida que crezca y se mueva la oscuridad en Venezuela, también estará creciendo el movimiento de luz…”

Los cambio energéticos seguirán generando malestares físicos, dolor en las manos y en los pies, palpitaciones, taquicardia, decaimiento, saliva densa, ardor en la piel, etcétera.

Deben recordar que estos cambios energéticos que ocurren a nivel mundial, afectarán mucho a Venezuela, dando un giro inesperado a cualquier acontecimiento que comience en el mes de mayo.

Venezuela se convierte en uno de los mayores centros energéticos del mundo, lamentándolo mucho por la destrucción de algunos lugares claves para la espiritualidad. De ahora en adelante, los venezolanos seremos un ancla de energía sobre el planeta.

Lugares como la India, Australia, Italia, Perú, México, New York, Tokio, Jerusalén, estarán afectados por grandes movimiento de la Madre tierra, los elementales seguirán alterados y agresivos haciendo su trabajo de limpieza, desde ese, o esto muchas personas de gran alma y sabiduría visitarán nuestro país haciendo trabajos de crecimiento personal, religión y espiritualidad. Veremos a grandes protagonistas del cambio llegando a Venezuela, dejándonos buenas enseñanzas.

A medida que crezca y se mueva la oscuridad en Venezuela, también estará creciendo el movimiento de luz, gestando así el cambio que tanto esperamos.

El mes de mayo será el mes más oscuro en la historia de nuestro país , otra devaluación, expropiaciones y giros importantes en la moneda.

La gente acudirá a bancos para sacar su dinero.

Empresas que pasan a manos del gobierno.

Golpes entre trabajadores, peleas, heridos, gente que se va a las manos.

Tomas de plantas de producción, en el interior del país.

Amenazas de cárcel para grandes empresarios.

El Tarot marca buenas noticias para los presos políticos, pero no será así para la justicia venezolana, porque le llega un gran tormento.

Cambio en parlamentarias.

Museo o lugar histórico, que será noticia.

El sur de Venezuela y estados cerca de fronteras, recibirán ayuda para socavar el fuego.

Madrugadas movidas, alarmantes, extraños despertares.

MCMachado firmará convenio internacional y eso traerá grandes cambios en el camino político de Venezuela.

Hablarán nuevamente de prisión para ALedezma, pero no será así. Sin embargo, las cartas marcan una historia repetida, un nuevo político en la cárcel.

Llega el rayo, la cárcel y la justicia para los sancionados y enchufados del gobierno.

Las cartas hablan sobre la salud de LLópez, dolores en los huesos y baja vibración a nivel físico.

Es necesario orar, porque mayo será el mes más oscuro para nuestro país.

meredithmonteroMeredith Montero

@meredith976

www.meredithmontero.woordpress.com

Comentarios:

2 comentarios

  1. Dios santo! tengo ya dos dias con ardor en la piel, migrañas muy raras y cierto decaimiento, soy un ser muy sensible y me han dicho que soy psiquica ¿sera? ¿como hago para recibir energía y proyectarla para bien?

No se puede comentar.