Predicciones de Meredith Montero del 08 05 15: “Y el amor entre hermanos volverá a través de las lágrimas, entre dolor, ansiedad y vacío, porque se perdió una nación que ahora nacerá bajo otro nombre.”

-Las cartas hablaron de cobros importantes para Venezuela. Deudas de 7 meses de vencidas, según lo que marca El Tarot.

-Entregarán nuevamente algo que pertenece al pueblo y no al gobierno, esta será la única manera de pagar, porque ya no tienen más nada con qué.

-Mientras unos celebran este suceso, otros lucharán por esta pérdida.

-Amenazas para LT y el grupo de mujeres con las que  trabaja, hay que orar mucho por esas familias y enviarles protección.

-Sacarán a unos de los presos políticos de emergencia, por problemas de salud, DDHH les pondrá las garras a Venezuela, por algo que se pudo evitar.

-Ramo Verde será noticia.

-Un escrito y papeles importantes que le robarán a la oposición.

-Las cartas vuelven a hablar de El Pentágono, dicen que hay objetivos en la mira, pero no para la guerra como dicen por allí, si no por fuertes investigaciones, sobre acuerdos o negocios de Venezuela con las FARC y otros grupos subversivos. Saldrán reportes escritos.

-También en estos reportes hablarán testigos rojos, que pondrán a correr a los azules, las cartas dicen que, “a algunos de ellos no les convendrá que esto se sepa”.

-Orar por México

-Orar por Venezuela.

Mensaje que mandan a recordar:

“Algunos  morirán antes de la partida, y otros será usados como sacrificio, porque así se trabaja en la oscuridad de la noche, ya no habrá fantasía, será una cruel verdad, donde se verán solos, pero no lo estarán. Las sombras no serán malas y los ayudarán.

La luz será interna, las vías estarán a oscuras, no te dejes llevar por lo material, actúa desde tu instinto y desde tu espíritu, la razón no tendrá palabras ni aciertos.

Hasta los más limpios de corazón estarán bajo una nube de agresión, recuerden no llorar por lo material, dejar que se pierda todo, porque luego llegará todo por añadidura.

Y el amor entre hermanos volverá a través de las lágrimas, entre dolor, ansiedad y vacío, porque se perdió una nación que ahora nacerá bajo otro nombre.

La casa de la sombra se limpiará con agua, porque nuevos huéspedes llegarán de la mano de una mujer.

Los líderes serán vida y muerte, porque ellos no serán.

Ellos sólo esperan y esperan, saben que su momento llegó.

La tristeza y decaimiento se transformarán en templanza.

Hombre gallardo, mujer sabia ahora ustedes pondrán las reglas, porque ninguna ley será acatada… sólo la ley divina.

La Luna dará un cambio brusco, y lo más jóvenes serán los más afectados. Cuiden su alma, porque el maligno está suelto aquí, cubran sus cuellos, manos y cabezas con protecciones, porque los atacarán espiritualmente.

Con plenitud seremos UNO, ya entendimos lo que sucede aquí, debemos actuar con madurez y volver a lo simple y ordinario. Una nueva visión de las cosas nos hicieron avanzar y romperemos desde hoy con viejas ideologías.

Ya se rompió la bola de cristal y el velo.

El cambio llegará en la soledad de las calles, en la oscuridad y con miedo.

El valor será el empuje, la guía de los maestros será escuchada, ya muchos han recibidos sus mensajes.

Veremos las cosas como son, ya nada será parte de nuestra imaginación.

Las aguas fluirán, vamos despacio pero seguro  se retorna el pasado para llegar al futuro.

Seremos curanderos, maestros, policías, agricultores, todos comenzaremos a actuar con nuevos roles.

El control será impuesto con intensidad, pero el rebelde actuará y el vacío de poder llegará. Se guiarán bajo la avaricia, momento a momento se verán actuar sólo por dinero, pero la transformación consciente nos hablará y se enviará un rayo que tocará al culpable, y al político que se verá partir con sus cargas.

La fuente  nos mira en cuerpo y alma, estamos juntos en la represión y agotamiento, nos observan.

Hay que soltar la pereza y proyectar la acción, para poder cumplir los sueños hay que soltar el pasado”.

meredithmonteroMeredith Montero

@meredith976

www.meredithmontero.woordpress.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy sábado 14 de junio de 2018

➡  EN EL PAÍS EXISTE UNA EPIDEMIA Y SE LLAMA CORRUPCIÓN  El cardenal Baltazar Porras condenó que muchas jóvenes venezolanas sean víctimas de la explotación sexual....