Predicciones de Meredith Montero del 13 03 15: “Se alza una bandera de paz y se espera cantar victoria en el ámbito de la nueva democracia.”

-Las primeras cartas de esta semana para Venezuela marcan energías bastante positivas.

-Hablan de empezar a recoger los daños causados por un huracán, de una salida con luz, de ver un arcoiris.

-Estas cartas señalan, nuevamente la energía de la madre, manifestaciones marianas, de sobreprotección, interés por cuidar lo nuestro, ansiedad, todos estaremos actuando como madres. Aparecen los primeros hijos del cambio de Venezuela y nosotros los defenderemos.

-Energías de celebración, alegría y enfoque, marcan cambios donde los sueños de los venezolanos empiezan a hacerse realidad.

-Se alza una bandera de paz y se espera cantar victoria en el ámbito de la nueva democracia.

-Sin embargo, esta energía no se vivirá en todos los sectores, para otros llega la cárcel, lugar que se llena con nuevos presos políticos… pero del oficialismo.

-Las cartas hablan que se empiezan a manejar de manera positiva los casos denunciados, hace meses atrás.

-Desde el exterior se gana un juicio que tiene que ver con los derechos humanos y los jóvenes presos.

-¡Un boom! Aplican algo muy fuerte en contra de Venezuela, algo que se firmó hace mucho tiempo, por nuestro interés y resulta que ahora será usado en contra de las políticas en Venezuela.

-No habrá duda de lo vivido aquí, se retiran hasta los zamuros, las cartas señalan que ya se voltearon muchos en contra de Venezuela y no nos hemos enterado.

-Orden presidencial, que compra nuevas conciencias de los verdes, dinero, ascensos, otro rango que se crea.

-Más pruebas que vienen de atrás, las cartas hablaron de un libro o diario que decía mucho de alguien que ya murió.

-Acuerdos que hicieron para votaciones y empiezan a romperse.

-Alcalde o gobernador preso. Deben cuidarse los alcaldes del área metropolitana, muy mal aspectadas las cartas para ellos.

-“Y la verdad  saldrá de tal manera, que la piel no será cobijo, la verdad prevalecerá y durará desde hoy, hasta el fin de los días. Y usurparán el cuerpo y el poder. Y la justicia reinará sobre las mentes. Y un témpano de hielo será quien bañe el nuevo horizonte.

-Mientras… unos abren el hueco donde serán sepultados sus actos y sus cuerpos, se  invadirán las mentes y los recuerdos en cada uno de nosotros y las ganas de hacerlo bien, retornará al corazón de los venezolanos .

-Una mirada perdida se verá en quien manda, un pensamiento aislado será un síntoma de su decadencia física. Solo será cuestión de esperar que los médicos lo asistan, su cabeza estará vacía y aislada y no será casual”.

-Las cartas señalan que alguien de energía muy débil sale para siempre del ámbito militar, y ahora será parte de quienes juzgan a todos.

-La limpieza para Venezuela, esta vez fue dedicada a limpiar el miedo, la culpa y la frustración de los venezolanos.

-Energías de ataques, terrorismo desatado, ataques a Francia, donde mandan a evacuar, y se ven imágenes desde azoteas.

-También, en esas energías están Holanda y Suiza.

-Se manda a hacer mucha oración para Venezuela y Europa, porque pueden empezar a conectarse energías muy fuertes entre aquí y allá, con asuntos que tienen que ver con terrorismo.

“Señor te encomiendo a Venezuela, una palabra tuya bastará para salvarnos”

meredithMeredith Montero

@meredith976

www.meredithmontero.woordpress.com

Comentarios:

3 comentarios

  1. Ni que fueran reporteras . Son videntes. Deja de trollear, si no te gusta o no te interesa. Te has psaseado por todas las predicciones para colocar algo negativo ( ye ilógico de paso) ¿cual es el interés?

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Anónimo Puntualizaciones sobre la gasolina su aumento y nuevos precios

La gasolina de 95 octanos quedara en BsF 90.000,00; el litro, la de 91 octano BsF 70.000,00 el litro y el diesel en BsF 50.000,00,...