Predicciones de Meredith Montero del 19 09 14: “Aire y agua que se tienen que limpiar, por que no es sólo una enfermedad, el problema será que se activarán varias a la vez.”  

Allanamientos, encarcelaciones, cacería de brujas, todo el que esté hablando o haciendo, algo con cualquier tipo de protesta será investigado, sea como sea, no hay pasó atrás.

Abogados, estudiantes, comerciantes, periodistas, profesores, serán los más buscados, problemas con Foro Penal y demás defensores de DDHH.

Veremos casos, incluso, de profesores o personas que hablan en público sacados de sus lugares de trabajo de una manera hostil y dictatorial.

El Tarot me indica de movimientos bajo tierra, subterráneos, huecos, túneles, que se crean para atrincherarse, como si se tratara de una guerra, estas cartas me hablan de túneles y pasadizos para huir, pero no de las cárceles sino del pueblo.

NMaduro estará tranquilito, bajo perfil, por que sabe que esta mal a nivel físico, emocional y político.

Las cartas me indican también, que se hace una gran alianza con el presidente Santos, tanto comercial como social pero se enciende Colombia, su gente no la aceptará, se verá de frente en fronteras y ciertas ciudades, como resurgirá la imagen del socialismo Colombia – Venezuela y eso traerá enfrentamientos y protestas en las calles de ese país.

Otra llamada de Cuba a NMaduro, las cartas me indican que no se dejará el poder, se traspasará, como una Monarquía.

Se hablará de ese mandato, tratarán de hacerlo con alguien allegado a el ex presidente difunto, pero no es su hija, vuelve a salir en el Tarot movimientos trancados, un juego que se plantea ganar, metiendo un autogol.

Las enfermedades estarán en crecimiento, los más afectados serán los niños, las cartas señalan enfermedades con problemas circulatorios y cardíacos.

Noticias de niños, se planteará la suspensión de actividades escolares en algunos sectores. Año escolar muy duro a todo nivel, por los peligros que se correrán

Las epidemias serán varias y la gente pedirá a gritos ayuda internacional, caos en laboratorios, virus o bacteria que se escapa de las manos de los más estudiados.

Aire y agua que se tienen que limpiar, por que no es sólo una enfermedad, el problema será que se activarán varias a la vez.

Se retoma fuertemente el tema de las esposas de los alcaldes, cuidado con guarimbas y conflictos planificados para dañarlas. Buscarán la manera de abrirles un procedimiento legal y encarcelarlas. Corresponde abrir bien los ojos y no caer en llamados que no son del pueblo, y que serán violencia, por que esas zonas vuelven a ser protagonistas

Noticias de aviones con problemas, ataques a trenes, ataques bélicos a lugares de transporte público dentro y fuera de Venezuela.

El pueblo exigirá un liderazgo, y ya es hora de que esos personajes tomen las riendas, no se debe esperar más para dar la cara, momentos críticos que acontecerán en Venezuela y sólo los puros y sinceros de corazón darán la cara, los otros serán descubiertos en su totalidad.

Dirigentes de la oposición más embarrados que nunca, morirán políticamente de un día a otro, se entenderá por que las cosas no se dieron en sus momentos, traición al pueblo y a la patria.

Sector económico que se paraliza y en pocos días trae grandes problemas a Venezuela.

Problemas con la aviación militar, problemas con máquinas, motores y saboteo.

Atentados de su misma gente a retirados del Chavismo.

Noticia fuerte que tendrá que ver con cementerio.

La energía, cada vez más fuerte que anuncia otra vez, la muerte de un protagonista de Gobierno y un ciclo de mentiras que se vuelve a abrir con una enfermedad y gente que la oculta.

El Tarot indica un futuro lleno de juicios, que sí trabajarán con justicia ciega… resolviendo grandes problemas económicos que teníamos en papel y no lo sabíamos

Me señalan también las cartas, dos personas que vienen a gobernar y salen rápidamente por que más que un gobierno completo será parte de la reestructuración.

Llegará con los años una mujer que tomará el mando y hará un cambio transcendental.

Venezuela descubrirá otro regalo de la tierra y de allí, explotará nuevamente la economía, otra versión de oro negro que traerá riquezas de verdad, para un nuevo pueblo.

Serán dos años duros de reestructuración, pero mucha gente regresará a construir y salvar lo que quedará de país

Usted decide el tiempo para que esto se dé, por que las cartas están tiradas, la situación dada, sólo falta actuar como patriota, y el pueblo si lo hará.

“Y la libertad del mal se dio y la libertad del mal no volverá, por que un hombre morirá quemado por que botó lo sagrado y sus huesos lo condenaron … “

meredithmonteroMeredith Montero

@meredith976

www.meredithmontero.wordpress.com

Comentarios:

8 thoughts on “Predicciones de Meredith Montero del 19 09 14: “Aire y agua que se tienen que limpiar, por que no es sólo una enfermedad, el problema será que se activarán varias a la vez.”  

  1. Amiga me gusta mucho de lo que estas diciendo, pero no deja de preocuparme lo de las epidemias, Dios tenga piedad y misericordia de todos nosotros y nos cubra con su manto sagrado,

  2. Amiga me gusta mucho de lo que estas diciendo, pero no deja de preocuparme lo de las epidemias, Dios tenga piedad y misericordia de todos nosotros y nos cubra con su manto sagrado,

Comments are closed.