Predicciones de Meredith Montero del 22 05 15: “enfrentamiento de los rojos de altos gobierno va a ser muy fuerte “Si yo Caigo tu Caes”. “Efecto Dominó. Guerra y enfrentamientos con armas y militares. Un líder que sale de la nada los comandará. Seremos protagonista de la calle.”

-La lealtad por un sentimiento, por una manera distinta de pensar creerá fuertes pasiones. Los revolucionarios (antiguos chavistas) comenzarán a enfrentarse con el gobierno que no es ni una cosa, ni la otra.

-Las metidas de pata de la figura de poder serñan interpretadas como traiciones. Él, hará un doloroso comentario del ex presidente y esto traerá  gran polémica.

-La locura se apoderará de sus palabras y pensamientos, las cartas hablan de un dictador. Se verá claramente que el amor que proclamaban por el que ya no está, no era sincero, ni como él lo decía y eso generará enfrentamientos, rabia, repulsión, dolor e indignación.

-Asesinatos, sicariatos.

-Asesinatos en cárceles.

-Un pago que le hicieron a alguien, que esta por cumplir su misión. El secuestro de una persona que sabe mucho de parte y parte, termina muy mal.

-Grupos rojos y marea roja involucrados en enfrentamientos.

-Viejos y nuevos ideales que no concuerdan, ganan los viejos rojos, los verdaderos revolucionarios, porque demostraran con hechos y pruebas inimaginables de corrupción. También hablarán de sucesos que tiene que ver con tecnología.

-4 Mujeres que declararan y darán pruebas, todo se hará bajo perfil, una de esas mujeres tendrá que asilarse.

-Las cartas recomiendan silencio.

-Escritos que redactan para una sucesión. Rojos que se unen en esa redacción.

-Cárcel y justicia para un grupo revolucionario por lavado de dinero, se verán estadísticas, noticias y fotos dentro de 4 semanas. Todo irá a un solo tribunal internacional y saldrán pruebas desde varios lugares del mundo. Debido a esto el enfrentamiento de  los rojos de altos gobierno va a ser muy fuerte “Si yo Caigo tu Caes”. Efecto Dominó.

-Final, muerte política. Muchos vestidos de Judas.

-Los revolucionarios romperán hilos con este gobierno y lo traicionaran.

-La constitución va hacer cuchillo para su garganta.

-Pruebas que vienen por orden divino, las lluvias generarán muertes, inundaciones, cambios y sorpresas.

-La lluvia será la tormenta de los corrupto de este país.

-Una verdad sobre la muerte y entierro del ex Presidente Chávez.

-Renaceremos como el ave fénix, algunos se arrodillarán para pedir perdón públicamente. y otros irán a la cárcel.

-Justicia divina y terrenal, el universo conspira a nuestro favor, almas que se van… luego de cumplir su misión en Venezuela.

-Nuevamente El Tarot marca un rayo, como la nueva señal del cielo, luego de eso se activan calles y gritos.

-Guerra y enfrentamientos con armas y militares. Un líder que sale de la nada los  comandará. Seremos protagonista de la calle.

-La última prueba está en Aragua.

-Un acto de fe mundial hará cambiar al mundo.

-Visita Papal

meredithMeredith Montero

@meredith976

www.meredithmontero.woordpress.com

Comentarios:

8 comentarios

  1. DIOS TE OIGA Y LOS ANGELES DIGAN AMEN. PERO ME GUSTARIA QUE NOS DIJERAN QUE PASARA CON LEOPOLDO. ESTAN PEROCUPADOS, MUY PREOCUPADOS POR ÈL Y CEBALLOS, ASI COMO POR LOS ESTUDIANTES.

  2. tenemos que aprender esta gran lección que nos puso dios en nuestro camino que los políticos pasan y no so tros quedamos no podemos seguir destruyendo al vecino porque piense diferente

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 21 de septiembre 2017, jueves #PeriscopioVenezuela

http://americanuestra.com/banco-central-revoco-linea-de-credito-reciproco-con-su-par-venezolano/  Banco Central revocó línea de crédito recíproco con su par venezolano. Decisión adoptada en atención a sucesivos incumplimientos incurridos por el BCV en la...