Predicciones de Meredith Montero del 22 05 15: “enfrentamiento de los rojos de altos gobierno va a ser muy fuerte “Si yo Caigo tu Caes”. “Efecto Dominó. Guerra y enfrentamientos con armas y militares. Un líder que sale de la nada los comandará. Seremos protagonista de la calle.”

-La lealtad por un sentimiento, por una manera distinta de pensar creerá fuertes pasiones. Los revolucionarios (antiguos chavistas) comenzarán a enfrentarse con el gobierno que no es ni una cosa, ni la otra.

-Las metidas de pata de la figura de poder serñan interpretadas como traiciones. Él, hará un doloroso comentario del ex presidente y esto traerá  gran polémica.

-La locura se apoderará de sus palabras y pensamientos, las cartas hablan de un dictador. Se verá claramente que el amor que proclamaban por el que ya no está, no era sincero, ni como él lo decía y eso generará enfrentamientos, rabia, repulsión, dolor e indignación.

-Asesinatos, sicariatos.

-Asesinatos en cárceles.

-Un pago que le hicieron a alguien, que esta por cumplir su misión. El secuestro de una persona que sabe mucho de parte y parte, termina muy mal.

-Grupos rojos y marea roja involucrados en enfrentamientos.

-Viejos y nuevos ideales que no concuerdan, ganan los viejos rojos, los verdaderos revolucionarios, porque demostraran con hechos y pruebas inimaginables de corrupción. También hablarán de sucesos que tiene que ver con tecnología.

-4 Mujeres que declararan y darán pruebas, todo se hará bajo perfil, una de esas mujeres tendrá que asilarse.

-Las cartas recomiendan silencio.

-Escritos que redactan para una sucesión. Rojos que se unen en esa redacción.

-Cárcel y justicia para un grupo revolucionario por lavado de dinero, se verán estadísticas, noticias y fotos dentro de 4 semanas. Todo irá a un solo tribunal internacional y saldrán pruebas desde varios lugares del mundo. Debido a esto el enfrentamiento de  los rojos de altos gobierno va a ser muy fuerte “Si yo Caigo tu Caes”. Efecto Dominó.

-Final, muerte política. Muchos vestidos de Judas.

-Los revolucionarios romperán hilos con este gobierno y lo traicionaran.

-La constitución va hacer cuchillo para su garganta.

-Pruebas que vienen por orden divino, las lluvias generarán muertes, inundaciones, cambios y sorpresas.

-La lluvia será la tormenta de los corrupto de este país.

-Una verdad sobre la muerte y entierro del ex Presidente Chávez.

-Renaceremos como el ave fénix, algunos se arrodillarán para pedir perdón públicamente. y otros irán a la cárcel.

-Justicia divina y terrenal, el universo conspira a nuestro favor, almas que se van… luego de cumplir su misión en Venezuela.

-Nuevamente El Tarot marca un rayo, como la nueva señal del cielo, luego de eso se activan calles y gritos.

-Guerra y enfrentamientos con armas y militares. Un líder que sale de la nada los  comandará. Seremos protagonista de la calle.

-La última prueba está en Aragua.

-Un acto de fe mundial hará cambiar al mundo.

-Visita Papal

meredithMeredith Montero

@meredith976

www.meredithmontero.woordpress.com

Comentarios:

8 comentarios

  1. DIOS TE OIGA Y LOS ANGELES DIGAN AMEN. PERO ME GUSTARIA QUE NOS DIJERAN QUE PASARA CON LEOPOLDO. ESTAN PEROCUPADOS, MUY PREOCUPADOS POR ÈL Y CEBALLOS, ASI COMO POR LOS ESTUDIANTES.

  2. tenemos que aprender esta gran lección que nos puso dios en nuestro camino que los políticos pasan y no so tros quedamos no podemos seguir destruyendo al vecino porque piense diferente

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Isabel Pereira Pizani El premio al país más miserable del mundo

Curiosamente el premio a los países más miserables es tan competido como el Mundial de Fútbol. En la edición de The Economist “The World in 2018”, dedicada...