Predicciones de Meredith Montero del 26/9/14: “Vendrán días muy duros.¡Por fin llega la justicia ciega a Venezuela!”  

Estas cartas del Tarot salieron bastante movidas y negativas para Venezuela, sin embargo me muestran un movimiento un milagro, que pondrá a prueba nuestra fe.

La naturaleza causará estragos, lluvias, truenos, vientos, siguen los movimientos telúricos, incluso granizo en diferentes sectores.

Sorprenderán los sucesos naturales en Venezuela.

Militares que huyen, otros celebran, justicia que impone una mujer, otros abandonarán el barco como ratas.

La juventud a la calle, con triunfos y apoyo.

La gente en la calle se unirá con médicos y la protesta por enfermedades y medicinas, que será a nivel nacional, se une nuevamente la población en largas concentraciones en las vías, y no podrán repelerlos. Se caminará como antes, llegando a la meta.

Seguirán las muertes por epidemia o epidemias por que sigue indicando el Tarot que son varias las existentes

Casos muy fuertes de niños, sigue una densa energía alrededor de los más pequeños, hay que cuidarlos. Por que las enfermedades en ellos serán las más extrañas de un día a otro.

Vendrán días muy duros.

Gente huyendo del país, no sólo por avión.

Octubre será un mes de enfrentamientos, pueblo contra pueblo

Llegan los verdaderos líderes, toman el control y funciona.

El pueblo clama y recibe justicia, un batacazo que tendrá que ver con justicia internacional, que hace que la justicia de aquí actúe a presión de ellos y será a favor del pueblo.

Barrido en CNE, muchos de los que allí trabajan harán buyas y de manera repentina otros serán removidos por fin de sus cargos. Acuerdos ocultos que se empiezan a gestionar, no confíen en las buenas intenciones porque, a pesar de que sorprenderá a muchos la buena gestión, siguen hablando las cartas de pactos con el gobierno, para pasar su poder a otro.

La verdadera depuración del CNE será en 2015.

Muere la MUD, abre otra organización.

Muere la MUD, se abre esperanza multicolor.

El trabajo será de hormiguita, será positivo para el pueblo pero peligroso para sus dirigentes, ataques y juicios, sacan los trapitos al Sol a nuevos dirigentes, pero recuerden que no están solos, y la fuerza del pueblo los respaldará pero sólo bajo un nuevo partido de unidad.

Octubre, trae más cambios en la MUD, no se negociará, y muchos de los de allí, serán los peores enemigos de sus nuevos directivos, por que no será sólo uno al que cambien.

Con respecto al nuevo secretario de la MUD, vuelven a decir las cartas que octubre traerá problemas muy fuertes para el, pero que debe ser inflexible a sus decisiones, cuidado con peligros y agresiones porque a él lo atacarán desde un principio física y moralmente, sobre todo físicamente.

Muchos vendidos tratarán de negociar e irse del país, no todos podrán salir, pero otros dejarán sus cargos y partirán de manera repentina

¡Por fin llega la justicia ciega a Venezuela!

Se verán en todos los sectores, como se colarán personas de partidos no oficialistas entre las instituciones que tiene 15 años bajo el régimen, cambios.

La Torre de Babel explota, salen los invasores de Venezuela

Las cartas me indican, que la mano de Dios será puesta sobre Venezuela, que ocurrirán milagros, retornará la fe, la confianza y la esperanza, que debemos orar y creer, por que si veremos algo divino que toca al país cuando estemos en la miseria y hambruna menos esperada.

Se llega a la cúspide de la decadencia económica, viene sorpresivamente otra Mega devaluación.

Octubre mes de peleas.

“Virgen María yo te ofrezco en este día  alma, vida y corazón , míranos con compasión y no nos dejes Madre mía…”

meredithmonteroMeredith Montero

www.meredith montero.wordpresss.com

@meredith976

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Un comentario

No se puede comentar.