Predicciones de Meredith Montero para 030114: “…no se debe pensar y pensar y no actuar.”

 

2014. Será un año de economías, construcción, nuevos sistemas, nuevos gobiernos, nuevos negocios y nuevos presidentes

Nuevas formas de pensamiento, tendencias críticas.arcoiris1

Las emociones estarán desbocadas, los pensamientos al límite, las cosas ocurrirán de manera rápida y drástica.

2014= 7, a nivel numerológico. Será de desafíos, de cálculo, análisis, precisión y detalle.

Hay que ser inteligente en la manera de actuar, porque se tiende a ser un poco individualista y los resultados en Venezuela se darán cuando estemos en grupos.

El número 7, es cabalístico, de suerte para muchos, la 7 maravillas del mundo, los colores del arcoíris, los días de la semana, traerá cambios rápidos y radicales, milagros de vida, también llamado el número de la vida, por que al nacer, muchos dicen que sobreviven más los bebés sietemesinos, que los ochomesinos.
Con el número 7, se debe buscar muy bien el equilibrio entre Dios y lo humano ¡Cuidado con olvidar la espiritualidad! Porque las críticas destructivas estarán en muchas bocas, si deseas que las cosas se te den, no olvides tus raíces y deja atrás la soberbia .

La energía en Venezuela estará todo el año desbocada.caballo1

El venezolano quiere empezar a hacer todo bien, con dignidad y mérito propio, rechazará la DEDOCRACIA, peleará para ganarse su puesto y sus derechos a todo nivel.

La energía, nos hará analizar  mucho, no se debe pensar y pensar y no actuar, por que este mes de enero, será clave en un fin de un periodo para Venezuela.
Esta semana deben cuidarse los medios de comunicación, las telefonías y cualquier tipo de sistema de comunicación, irán contra ellos.caballo
Les recomiendo, limpiar sus casas de todo obstáculo o cosa que obstruye el paso, por que puede haber tendencias a caídas, tropiezos, choques, en casa y en calle.
Es importante limpiarse energéticamente por que el año del Caballo que está por comenzar se llevara todo por el medio, y tu energía debe ser fluida.
Hierve agua, alcanfor, eucalipto o yerbabuena, báñate con esa agua, y limpia tu casa también con ello, para que disperses las energías que están aún allí.

¡Bienvenido 2014!

meredithmonteroMeredith Montero
@meredith976
WWW.meredithmontero.com

 

Comentarios:

2 comentarios

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

La República/Detuvieron a peruano que violó a 3 damas venezolanas (las contactó por Facebook para ofrecerles empleo de “promotoras”)

Publicado: 17 Agosto, 2018 / 9:37 am / Sección: Destacadas, Noticias Un peruano fue detenido por haber abusado sexualmente de tres venezolanas a las que contactó a través de Facebook para...