Predicciones de Néstor Sánchez 3 DE DICIEMBRE – SUPERLUNA EN GÉMINIS – NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO

Superluna en Géminis, tal y como la denominan desde la antigüedad los nativos norteamericanos y el calendario de los viejos cultivadores, es conocida como Full Cold Moon, La Superluna del Frío. Aquí las emociones estarán de muchas maneras más exaltadas que en su rango normal en la fase de Luna Llena. En especial durante 3 días estarán alteradas las formas de comunicar nuestra emocionalidad, sentimientos e instintos lo cuales se verán claramente exacerbados por dicho fenómeno selenita, igualmente las comunicaciones en general y todo lo que depende de ella. La observaremos un 20 % más grande que su tamaño estándar y un 40% más brillante de lo normal. Disfruten pues de esta espectacular Superluna de Los Gemelos Castor y Polux.
Paradójicamente esta Superluna transita en el comunicativo y rápido signo de Géminis: Significa que los sentimientos son manifestados a través de la energía mental y “no emocional”. Es un momento ideal para comunicar todo aquello que queremos decir, y aunque no es una Luna emotiva podemos reacomodar emociones y sentimientos de la mejor manera objetiva, concreta y transparente mediante una buena conversación que sea sincera, flexible y donde tomemos en cuenta la opinión de los demás. Aquí todo sucede de forma acelerada e inconstante, dinámica y facilitadora de las relaciones que dependerán del mejor grado de comunicación posible. Si deseas realizar un evento donde comunicar, mostrar e influir sobre la opinión del público sea el objetivo, pues esta es Superluna en Géminis es más apropiada. Las personas que nacen con esta Luna son muy vivarachas, como decimos en Venezuela, gente muy pilas, demasiado despierta e inquieta con un alto grado de nerviosidad y desapego emociona por demás. Es decir que cuando usted va ellos, ya han regresado 40 veces… que les parece…ellos dirán…no te llevo nada… ja, ja…!
En esta Superluna Comunicativa, Por Demás Elocuente, en un contrasentido o hablas o callas lo que en realidad deberías decir “porque eso es lo que piensan tus sentimientos”.
A la Superluna en Géminis psicológicamente le es muy fácil “adaptarse a las emociones” pero por ley de paradoja en su mayor argumentación pareciese -todo lo contrario-, no obstante, una de sus tendencias más negativas lo que podría generar amplias dudas sentimentales en su pareja es su predisposición hacia la racionalización de dichos afectos, lo que les crea un muro de contención hacia las emociones más sensibles y comprometidas, por ello suelen ser muy inestables en sus proposiciones amorosas, lo que les hace -pensar en emociones en su forma más mental y tan cerebral, cosa terrible- es como si besaran al otro con los ojos abiertos mientras su otra parte disfruta con los ojos cerrados concentrado en tal emoción que siente y vive.
Entretanto -Los Géminis en Sol o en dicho caso Luna- se concentran en su capa de pensamiento adaptable, flexible, maleable, tan veloz y tan objetivo que sin darse cuenta en su tendencia mercurial y razonada que se pierden o diluyen -sin la menor mala intención- de lo rico, profundo y satisfactorio que implica ese -vivir ese sentimiento de amar- no solo en -un exquisito beso- sino a la hora de acariciar o hacer el amor, aun sintiéndolo de verdad, podrían transmitirle a su pareja un dejo de frialdad y falta de cariño espontáneo dando la sensación de que en vez de amar lo que hacen es un acto obligado, mecánico con el peligro inminente de hacer sentir a su pareja tal como lo relata esta hermosa canción de los clásicos pop -Has perdido Ese Sentimiento de Amar-, tal como si esa emoción se hubiese perdido en la nada. Por ello la canción que la define es el smash hit de 1970 -If You Could Read My Mind-, Si Pudieras Leer Mi Mente, del cantautor norteamericano Gordon Lightfoot.
Solo se transmuta psicológicamente a nivel desde la energía de la desconexión mental, lo recomendable es dejarse fluir y solo eso, sentir el amor como el aire que representa esta Luna tan inteligente pero de sobremanera mental, es decir dejarse volar hacia la dimensión del amor puro sin pensar, lo que definiría un sesión de besos, caricias y acto amoroso a nivel de meditación, algo así como una relajación emotiva en estado alfa, beta o theta un relax más profundo a través de técnicas de respiración pránica hasta alcanzar el clímax amoroso.
SUPERLUNA DE LAS MENTIRAS PIADOSAS Y LA RACIONALIZACIÓN DE LAS EMOCIONES
Con esta Luna Geminiana la tendencia es a realizar todo tipo de conexiones con el mundo en general, a racionalizar sus emociones, en su lado negativo tienden a la nerviosidad pero poseen un gran sentido de la viveza y la astucia, y suelen creerse sus propia mentiras, necesitamos nutrir nuestra mente, hablar y hablar y más que todo hablar. Por analogía astrológica y mundana es La Luna de Los Chismosos y del Chisme, La Luna de Los Mimos, La Luna de Los Viajes Cortos y Rápidos, La Luna Del Comercio Fluido, La Luna de Las Mentiras o Las Mentiras Piadosas, La Luna De Las Imprentas, La Luna De Los Libros, La Luna De Las La Luna De Los Grandes Discursos, La Luna Ideal Para Enlazar Personas, La Luna De Los Vehículos Como Automóviles, Motos, camiones y todo lo que rueda; La Luna de Los Lectores y Los Estudiosos, La Luna de los Periodistas, La Luna de Los Peluqueros, La Luna de Los Chistes, La Luna de Los Vínculos Consanguíneos (Hermanos, Tíos, Primos), La Luna de Los Ambidiestros.

LA LUNA DE MERCUTIO EN ROMEO Y JULIETA
La Luna de La Yoga, La Luna de Los Parlanchines, obviamente no es una Luna tan elevada como su contrario Sagitario, por el contrario es una Luna muy superficial por lo cual hay que tener cuidado con lo que se dice pues llegamos al punto que nos recuerda al famoso personaje de aquella Verona, Mercutio el célebre y diestro espadachín en sable y lúcido en el poder de la palabra, este dicharachero, el mejor amigo del protagonista de la obra shakesperiana más celebrada de todas, de Romeo y Julieta, quien es reprendido por Romeo Montesco, cuando este le dice, calla, calla, deja de hablar tanto…
El famoso discurso de “La reina Mab” que pronuncia Mercutio: La reina Mab es un hada diminuta que anda manejando un vehículo hecho de “cascaroncillo de avellana” con “patas de araña zancuda” como ruedas (1.4.11). La carroza la conduce un aún más “diminuto mosquito, vestido de gris” y arrastrada por “un tiro de pequeños átomos”. La reina Mab pasa su tiempo galopando por las narices y los labios de los durmientes, llenando sus sueños con fantasías extrañas (los amantes sueñan con el amor, los soldados con gargantas desgarradas, los abogados con demandas ganadas, etc). Mab (cuyo nombre es también un sinónimo para “mujerzuela”), también es algo espeluznante. Cuando está de mal humor, contagia con asquerosos herpes (“ampollas”) a aquellas mujeres que “se entregan a sueños de amor” y le encanta visitar los cerebros de las niñas jóvenes y virginales para que tengan sueños agitados (por decirlo con delicadeza). Mercutio se lanza esta perorata muy poco común.
Cansado de los desgarros amorosos de Romeo por Rosalina, y de reconocer el haber tenido un “sueño húmedo” la noche anterior, Mercutio se burla de su amigo diciendo que la reina Mab debe haberle dado una visita. Mercutio también le dice a Romeo que los sueños son “hijos de un cerebro ocioso”, que es otra forma de decir que Romeo es un idiota y sus sueños con Rosalina son ridículos (1.4.12). Dado el contexto del discurso, pareciera que Mercutio sugiere que, como la reina Mab, los sueños (especialmente los de Romeo) son pequeños e insignificantes.
Como diría en la forma más sencilla y coloquial el famoso Kiko, este jocoso e infantil personaje cuando le enrostra desde sus resoplidos cachetes al inquieto, ocurrente, tierno e inocente Chavo del 8: Cállate, cállate, Que Me Desesperas…! Sin mayores comentarios! Por tanto los dueños de esta Luna en Géminis y así como los que nacen con este Sol de Hermes, tienden a manejar sus emociones hacia lo verbal, al principio la situación es dúctil, manejable, afable y hasta jocosa, pero una vez que continúan no paran de hablar y hablar, se vuelven pesados y verdaderamente fastidiosos, por ello es la Luna de Los Radios Prendidos, La Luna de Los Que Hablan Gamelote, de los que hablan por hablar lo cual pierde interés, contenido, es un speech o discurso sin sentido.
FAMOSOS CON LUNA EN GÉMINIS
Algunos famosos con esta Luna discursiva son: Barack Obama, Vladimir Putin, Heidi Klum, Jennifer Lawrence, Jim Carrey, Gwyneth Paltrow, Tina Turner, Kylie Minogue, Jake Gyllenhaal, Hugh Jackman, Khloe Kardashian, Jennifer Garner, Olivia Wilde, Jackie Chan, Brigitte Bardot, Alyssa Milano, Sigmund Freud, Milla Jovovich, Joan Baez, Edith Piaf, Lionel Messi, Rachel McAdams, Ewan McGregor, Claudia Schiffer, Papa Juan Pablo II, Julianne Moore, Kate Beckinsale, Franz Kafka, Benicio Del Toro, Brooke Shields, Benito Mussolini, Ella Fitzgerald, Karl Lagerfeld, Goldie Hawn, Rowan Atkinson, John D. Bette Davis John D. Rockefeller, David Schwimmer, Reina Victoria, James Spader, Barbara Walters, Jeff Bridges, Billy Idol, Enya, Omar Sharif, Roger Moore, Jean Gabin.
LA LUNA DE LOS INTELIGENTES
La Luna de Los Inteligentes, La Luna Lógica, La Luna de La Curiosidad, La Luna de Las Dualidades por Excelencia, La luna de Los Gemelos Dioscuros, La Luna de Los Burladores, La Luna de La Velocidad Mental -tipo Acuario-, La Luna más analítica al igual que la Luna en Virgo solo que la de Virgo es más objetiva, realista y centrada aun, La Luna de Los Que Analizan El Amor y La Emociones, a ellos si se les da un beso en la boca o les hacen el amor, estarán interpretando aquel besuqueo y aquella noche de amor erótico, empieza pues esa preguntadera impertinente, por tanto la otra parte dirá….pero que fastidio contigo…,,,,solo siéntelo, vívelo y cállate la boca -por favor…cállate que me cortas la nota…como dice una brujita amiga mía….-Se Te Agradece La Gerencia-, en este punto esta Luna Gemelar se parece a Mercurio Retrógrado: Calladito Te Ves Bonito…..
Este sentimiento y emoción se siente, se experimenta, -esto no se analiza,- de continuar así, y aunque suene irónico, de seguir ser así, les dicen: – anda, vete bien lejos hasta que lo comprendas-, anda hablar con los árboles o los monos del zoológico…, el amor es sentir y recrear preguntas que a ves no poseen preguntas, el amor y los sentimientos es un constante fluir y punto.
SUPERLUNA SUPERFICIAL EN GÉMINIS
La Superluna en Géminis es La Selene de La Superficialidad, La Luna de Inteligentes y Lógicas Computadoras, de naturaleza curiosa, a quienes les gusta analizar los sentimientos de forma espontánea pero insoportable.
Necesitan comunicarse y expresar lo que sienten. Son capaces de comprender las emociones de los demás pero solo a nivel de la mente y no del corazón…analizar un orgasmo o la desaparición de un ser querido en pleno velorio es como que irrespetuoso, poco inteligente y de mal gusto, no? Con esta Luna nada es fijo a contraposición es Libertina si se quiere, es ver al Douglas Fairbanks, Johnny Depp, peleando como el Zorro, El Pirata Negro, Piratas del Caribe o su espada (o su lengua) gracias al gran Errol Flynn como Robin Hood, en Capitán Blood o Las Aventuras de Don Juan, siendo diestro con su sable y conquistando con su discurso de -calienta orejas- a sus bellas, atontadas pero enamoradizas féminas.
Y cito: En todo el mundo se me identificó como el playboy de Occidente. Ése era yo: un símbolo fálico universal…. Señoras y Señores, que engreimiento mayor….! Cáspita…Recorcholis…!
Sin duda este hombre de Tasmania, Australia, gran actor de Hollywood fue extra famoso, asediado por cuanta mujer se le atravesaba en la vía….La anterior frase acuñada por el mismo es quizá la mayor petulancia de Errol Flynn, describe a los geminianos de poca avanzada, esos que en sus sentimientos compulsivos no paran en hablar y chisporrotear las maravillas de sí mismo, o sea -pura paja, puro monte-, en este punto sus tendencias tanto lunáticas como de Sol, son iguales a los modelos pocos evolucionados de Leo y Aries, así mismo sucede con los propios Géminis cuando están mal aspectados, esto significa que sus emociones los hacen sentirse como la tapa del frasco y el ombligo del mundo.
EL CASO DE ERROL FLYNN
Errol Flynn en la vida real fue gran boxeador, muy astuto e inflexible con los puños, el famoso espadachín bravucón de Hollywood más recordado en su célebre personificación del héroe de los bosques de Sherwood, Robin Hood. Sucede que en una noche de festejo dentro en su mansión de Miami Beach se suscitó una escena patética, un hombre le insinuó que él era -gay-, a lo cual Flynn le respondió con una buena reprimenda, una severa paliza que lo envió al hospital, y esto no es comedia, ni drama inventado, -esto en verdad aconteció aquella noche de verano-, así mismo es la tendencia psicológica y manipulativa de la Luna en Géminis, no permiten que los demás se les opongan sus discursos, es más llevan el discurso hacia donde ellos quieren o les conviene, y esto sucede hasta que alguien o muchos que no les temen se les oponen, los enfrentan en público, helos ahí desarmados, derrotados, ellos sienten ser heridos y contrariados en sus argumentos tal como si se tratase de una pelea de espadachines, y saben por qué?, porque consideran que sus argumentos son los únicos y últimos de la fila, ellos sienten que en sus palabras y opiniones no hay para nadie que les supere, lo que sin duda genera, la típica escena de esgrima entre dos o más contrincantes: on your feet….en guardia…, es decir una gran pelea verbal cual espadas a lo Scaramouche, les encanta hacer <<touché>> o toque de esgrima sobre su oponente verbal o sentimental hasta sacarlos de sus casillas. Si el modelo Geminiana es evolucionado la conversa o la situación se torna enriquecedora, nutritiva y de gran aprendizaje para ambas partes pero de no ser así la realidad acaba por hacer profundo daño y hasta una enorme grieta que posteriormente repararla será francamente difícil.
SUPERLUNA EN GÉMINIS DUAL
Así pues es la confusa y dual conducta de este Géminis de signo en su lado astrológico más negativo, quienes por cierto cambian de opinión en un instante, en un tris, -sin son ni ton-, y lo peor es que luego lo niegan, o sea habrá que grabarles todo lo que dicen para enfrentarlos con su propia y absurda irrealidad. Los Luna en Géminis prefieren la variedad, todos los cambios y las diferentes experiencias y sensaciones. En los más básicos a veces se exceden en su superficialidad, les cuesta profundizar en algo concreto.
LA SUPERLUNA GEMINIANA EN LA SALUD
En la salud este tiempo geminiano es bueno para depurar los bronquios, la fórmula sencilla: miel, limón, cebolla morada y jengibre, se hierve todo y listo, el sabor de la cebolla quedará neutralizado por los otros 3 ingredientes así que sabe bien y cura gripes mal tratadas, os dejará como nuevecitos, también masajes en los hombros, brazos piernas, hace ejercicios de gimnasia rítmica y yoga.
LA SUPERLUNA EN GÉMINIS Y LA PRUDENCIA
La Luna de Los Esgrimistas, La Luna de los Gatos Sinvergüenzas o Los Monos Saltarines. La Luna de La Madre Lectora e Intelectual. Saturno en Sagitario, los Nodos Norte en Virgo y Sur en Piscis conjunción Neptuno les están dando con su cruz cósmica mutable a esta Luna y Sol en Capricornio, enseñando a golpe y porrazo, en este tipo las mejores lecciones de vida que se relacionan con la prudencia, responsabilidad y humildad.
Aprovechen en el buen sentido de la palabra y recalco, -sean con esta Luna creativamente comunicativos, en su brazo a torcer y permitan el fluir de las cosa sin tanto preguntar lo que no se debe preguntar, dejar que otros también se expresen, sin descalificaciones, burlas de mal gusto o disyunciones sino buscando un excelente punto de encuentro, similar a la consciente Luna en Acuario- por favor, Feliz Semana con esta comunicativa, flexible, despierta y ágil Luna en Géminis, -tipo Mercurio o Hermes-.
Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén.
Para Consultas psicológicas y astrológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional mi contacto +584147936191
Néstor Sánchez Quintero.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Buenos días  20 de noviembre de 2017 

Obispos venezolanos preocupados por el inicio de las negociaciones. La escasez de efectivo estrangula a los pequeños comerciantes. Piñera ganó en Chile pero no evitó...