Predicciones de Néstor Sánchez Quintero 29 09 2017

Feliz de Día del Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael para todos en sus hogares.

  1. Con Neptuno y Quirón en Piscis en tránsito en conjunción sobre el Plutón y Nodo Sur de la carta natal de Venezuela, hacen que se terminen de caer todos los velos, saldrán a la luz mayores escándalos y las altas traiciones que se fraguaron a espaldas del pueblo, parte de ello es -el default- de un país cuyo erario está quebrado, es decir que el gobierno está devastado por tanto impagable ante las deudas frente a países del exterior, por otra parte se revela aún más las fuerzas del oscurantismo y las prácticas de no luz sobre la pequeña Venecia en las que se busca un nuevo reorden nacional respecto El Nodo Norte En Virgo de Venezuela.
  2. Recordemos que insistimos en distintos programas que La Fiscal Luisa Ortega seria en el exterior como un sheriff, pues bien, gracias a ella se terminó de instaurar un nuevo orden judicial donde los EE.UU. ayudaran a poner en cintura a los corruptos del régimen rojo. Igualmente citamos hace tiempo que todos los que han violado el poder constitucional sobre nuestro territorio, esos quienes han burlado todo tratado convenido mediante leyes fundamentales internacionales de derechos humanos serán sentenciados con todo el rigor de las leyes en la haya por crímenes de lesa humanidad, las violaciones y los convenios con países que aman la democracia serán activados para emboscar al régimen rojo en todo el planeta mediante la carta democrática.
  3. Los Libertadores cuales arcángeles de luz ya comenzaron a emerger <como ladrón que llega en la noche>.
  4. La Resistencia es nuestro único camino en manos de esos nuevos libertadores. Los perseguidos, a los exiliados, a esos inmolados, -a quienes murieron vivirán siempre-. Gracias a la resistencia podemos mantenernos firmes nuestras convicciones en favor de un mundo mejor, y en especial a todas aquellas mujeres u hombres bizarros quienes luchan desde sus dignos bastiones, esos que sin mayor alarde que su nobleza dan la cara por el resto, esos que trabajan como hormiguitas, grano a grano y hojita a hojita, a riesgo su vida e incluso las de sus propias familias, esos seres que si pudiesen darían algo más que la vida en aras de la libertad de los pueblos. Para ustedes mis respetos, mi admiración y mi corazón en rendición> Ahí están Juan Carlos Caguaripano, Orlando Mangiagli, Oscar Pérez  y Los Jóvenes De La Resistencia En Toda Venezuela, como contrapeso existen mujeres valientes de la talla de María Corina Machado.
  5. Los venezolanos somos, el epicentro espiritual, filosofal y geopolítico primordial de las américas y el nuevo mundo en franca expansión, este ciclo dice que hemos de reconocer al mayor foco de biodiversidad del planeta, defender y apreciar nuestras riquezas internas y externas, nuestra ecología del ser, la flora y la fauna y lo más hermoso que son nuestros hogares, familias, aulas de clase, nuestros trabajos con dignidad, bien calificados y excelentemente remunerados, y hacer lo que más amamos con gran entusiasmo y alegría. Tardaremos un tiempo lógico, claro que sí, y hemos de hacerlo de la mano de nobles hombres y mujeres, sangre joven con ideas renovadoras fuera de partidos políticos tan viciados. Pasaremos primero por una junta de gobierno, y luego vendrán las elecciones de todos y cada uno de los poderes de la nación, seremos llevados hacia una nueva luz de vida con lo mejor de lo mejor, los buenos e imitables ejemplos, <de gente con don de gente>.
  6. Como todo juego de poder ha llegado un momento donde lo único que sabemos distinguir es la inmensa luz de esperanza de quienes tan vejados, aspiramos justicia y libertad por encima del yugo rojizo, ya que la lúgubre oscuridad de los juegos de maldad y ambición entre ellos mismos serán su incontestable derrumbe. Comandados mediante el timonel de la codicia, el desenfreno y locura; advierten un final digno de Juego De Tronos, solo que superado francamente por esta absurda pero aleccionadora realidad de 18 años urdidos entre odios, hambruna, egóica ignorancia, cinismo del más depurado, miserias de todo tipo, crímenes de lesa humanidad, corrupción, amoralidad versus las furias de un pueblo obstinado de tanta bajeza, millones que ahora se amotinan por la vía del glorioso articulo 350 hasta derrocar al infame poder de Maduro y su combo infernal.
  7. Millones comprendimos que la única forma de cambiarlo todo era rebelarnos, ser cimarroneados y transmutarnos desde nosotros mismos, -de adentro hacia afuera-, entendimos que sin pedirle permiso a nadie podemos asearnos libremente, depurarnos en sangre y espíritu por completo.
  8. Si deseamos hacerlo, debemos dirigirnos hacia un proceso definitivo y superior, una reorganización cuántica, sincera y benévola, ya es hora de actuar. El rescate inaplazable de los valores humanos en venezuela es de orden urgente y fundamental, el rancho en el coco ha sido hasta ahora nuestra brújula individual y colectiva, un país dislocado y confundido cual feria de banalidades, entre enredos de alcobas vergonzosas de prostitución política, cloacas de todo tipo sin leyes que acatar y grupitos a quien obedecer
  9. Esa Venezuela donde el pendejo es el único responsable, y al final de la cola el responsable de todo es nuestra infantil ingenuidad como pueblo que no había querido cambiar. Las historias gráficas de dolor y consternación nos dicen que hemos asumir un rol distinto ya que la mayoría se supone, estamos hartos de ello, tantas toxicidades nos saturaron de enfermedades del alma, asumamos que han sido asimiladas a granel y ahora hemos de sanar, cual alcohólicos, limpios y sobrios.
  10. Venezuela, Tierra De Gracia, Cumbre De Los Libertadores De América, se enmarca en el foco de biodiversidad más importante del planeta. En Tiempos De Furia mientras acontecen las grandes convulsiones de carácter universal, surge como epicentro energético de los mayores cambios y el real despertar para la nueva conciencia espiritual, filosofal, cultural, ecológica, política y económica señalando el camino que por ley y destino nos corresponde como Eje Principal De La Edad De Oro Del Nuevo Mundo.

<Dios Los Ilumine Siempre Mis Héroes Egregios, Bizarros, Viva Venezuela, Viva La Justicia, Viva La Libertad, Viva Dios Todopoderoso>

Resistencia, Resistencia que La Libertad es Nuestra, Feliz Fin de Semana

Bendiciones y Éxitos a tod@s Herman@s Mi@s. Elah! Amén. Néstor Sánchez Astro.

Para Consultas psicológicas y astrológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional mi contacto +584147936191- email: nestorsanchezastro@gmail.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Titulares de La Bicha 17/09/2018 ¡Aleluya! ¿Les está cayendo la locha?

https://twitter.com/i/status/1041648079886340097 ¡Bravo, recórcholis le cayó la locha! Hace años, venimos diciendo y nos ven como gallina que mira sal, como con susto, como a una...