Predicciones de Néstor Sánchez Quintero – Viernes 06 10 2017

Desde el 10 de octubre de 2017 hasta el 8 de noviembre de 2018, Júpiter desciende hacia las aguas turbulentas, secretas y sensuales de Escorpio, lo que podría encender una revolución diferente hacia el ser sexual. La forma de vestir fetichista podría encontrar un camino distinto en la moda nuevamente, lo que es controversial.

Lo mesurado no tendrá cabida, al contrario las personas se sentirán más atrevidas en exponer su desnudez sin recato, su apariencia sexual y sus potencias sensuales estarán en el tapete, de hecho es un momento extraordinario para que ciertos tabúes puedan desaparecer.

Los derechos sobre la reproducción y fertilidad, asi como el tema de la Eutanasia volverán a cobrar vida, los derechos sexuales, tabúes y todo lo relacionado en la materia de género gay, bisexual y transexual, etc entrarán de nuevo en el debate mundial.

Los signos más beneficiados serán Escorpio, Cancer y Piscis. Los que tendrán mayores exigencias en alcanzar sus metas serán Tauro, Leo y Acuario. Otros signos favorecidos son Virgo y Capricornio. Aries, estará en un excelente momento de su vida ya que Marte regente del Carnero desde la antigüedad es el corregente natural del intenso Escorpio.

Sagitario y Géminis encontrarán nuevas vías de acceso hacia sus logros, dependiendo del grado de flexibilidad con que manejen su planificación de ideas y sus destrezas intelectuales.

REPENSAR EL PODER Y EL CONTROL

Mientras se encontraba el tránsito de Júpiter estaba en Libra, todos queríamos las cosas más justas y democráticas pero aquellas que no se cristalizaron tomaran otra forma distinta, es decir que todo será llevado al verdadero extremo.

Si esas cosas no se aliviaron en absoluto, la entrada de Júpiter en Escorpio estimulara la indignación del ciudadano y el pueblo como tal. La fijación del agudo Escorpio, sin embargo concentrada en el poder: sexual, financiero y una presencia general del, “yo poseo el domino y el control de todo. Escorpio son las águilas que miran hacia abajo con un domino espectacular de la totalidad, de ahí el adagio tiene mirada águila.”

Y QUE DICE ESTA ENTRADA DEL GRAN JÚPITER BAJO EL RADICAL ESCORPIO QUIEN HACE UNA PODEROSA CUADRATURA CON EL SOL, LUNA Y VENUS EN LEO DE VENEZUELA DE LA CARTA NATAL DEL 18 DE AGOSTO 1811, 4AM?

<Cuando El Destino Nos Alcance>

Es incalculable el daño que han causado tanto el gobierno rojo castrocomunista asi como un buen sector cómplice de la los pseudo líderes de la llamada Mud, mucha gente no conoce las innumerables trampas y bajezas en las que juntos negocian, son lobos disfrazados de corderos, apenas conocemos un mínimo porcentaje de lo que se fragua en el más bajo astral de ambos bandos.

Lo más grave a sobreviene a continuación, tan solo imaginemos en qué condiciones tan famélicas y precarias están creciendo los bebes recién nacidos, los niños y adolescentes, todos sub alimentados, totalmente insalubres, ya son gente profundamente desnutrida, sus niveles de salud e inteligencia son a la par de simples bestias de corral, este daño es peor que la misma muerte en sí.

Porque todo se ha vuelto en un impostergable tema de pandemia genética, es decir, que por mucho que se haga social y médicamente en términos de salud y profilaxis, cualquier tipo de purificación al respecto será absolutamente inútil, ya el daño está tristemente consumado.

Verbigracia, estas nuevas generaciones se están gestando bajo una condena de proporciones bíblicas, lo que va a emerger de 18 años atrás y en adelante son seres humanos tipo ciborgs maniqueos, androides impensantes, bestias mecanizadas claramente deshumanizadas quienes sobrevivirán con un nivel de IQ o índice de inteligencia subprotéica, a duras penas circularán por los caminos de la vida como gente sub normal con diversos tipos de taras incurables e infernales.

Neuronalmente serán menos que pobres, como consecuencia, desprovistos casi en su totalidad de conciencia mental y espiritual, crecerán dentro de un espacio limitado hundidos en una sociedad que les ha respondido con total crueldad, un sistema político duro y perverso, un establishment depravado que les negó una vida prometedora sin posibilidades de recuperación.

En otras palabras la muerte instantánea en términos de Eutanasia hubiese sido mil veces más misericordiosa, que duro decirlo pero haberlos sacrificado paradójicamente hubiese sido equivalente a -Arsénico Por Piedad-.

A mi humilde juicio esta es sin duda la prueba más salvaje y despiadada de todas en Venezuela. El trastornado efecto y las consecuencias de la hambruna significan la peor calamidad pandémica a la que se puede someter a un ser humano, es decir humillarlo hasta mas no poder en medio de una descomposición social de magnitudes escatológicas, simples hurgadores de basuras, ello implica asesinarlos en vida sin poder morir, sin piedad alguna, mientras muchos líderes del mal siguen botando las sobras de sus ampulosos festines, sin importarles la desmoralización famélica del pueblo frente a una ley anárquica de <sálvese quien pueda>.

En este punto los supuestos líderes políticos y gente conchupados en ‘el alto poder’ no tienen la menor idea del pánico y terror social que exponencialmente se está multiplicando sobre el espíritu, la moral y la dignidad del venezolano. Países como Biafra, Bangladesh, Haití, muchos lugares de África han experimentado hambrunas de esta naturaleza. Todo lo anterior es considerado como CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD. El bachaqueo y el alza exorbitante de la comida, las medicinas escasas, el sector salud tan depreciado y los insumos básicos deben porque si, deben ser considerados crímenes perversos y aberraciones contra natura y en contra de la sociedad. Hasta tanto no se impongan sanciones rígidas y ejemplarizantes al respecto tales violaciones no serán frenados por completo.

El periodo que estamos viviendo en la actual Venezuela es comparable y quizá superior a La Revolución Francesa, por ello la tesis que sostengo se basa en distintas corrientes ideológicas y nuevas alternativas de justicia social quienes serán los nuevos patrones referentes, ello explica como una sociedad que está tocando fondo finalmente se verá obligada solamente hacia 2 caminos, o hundirnos definitivamente o a renacer muy por encima de tantas adversidades y bajezas humanas. Jamás y nunca habíamos experimentado tal situación en nuestra historia patria, tampoco habíamos estado rodeados de tanta corrupción y degradación política y social, esto nos habla muy claramente desde nuestra realidad histórica que como sociedad habíamos aplazado aquellos cambios que nunca quisimos enfrentar, tantas injusticias y amoralidades como individuos y como colectivo, he aquí pues en tiempo presente, las más duras consecuencias que aún estamos enfrentando y lo que aún no hemos visto.

Es obvio que el desastre y la devaluación política a la que el gobierno Chávez-Maduro nos ha llevado es inaudita e incomparable, la devastación del erario, los niveles de infamia y corrupción son astronómicos e incalculables, todos llevados del mas despreciable de todos los negocios, el narcotráfico que se  empoderó dentro de un narcoestado cómplice, por tanto no es nada extraño que tanta gente ignorante y líderes de los llamados pranes hayan imperado con mayor auge y poder en los últimos 18 años.

La única salida a esta crisis ontológica o existencial, la más gigante de todas, la salida del laberinto politiquero, nuestro norte es destituir por la vía legal del articulo 350 al gobierno rojo narcoléptico, adormecido y perverso. Quienes buscan negociar, salidas a espalda del pueblo, elecciones o libertades extra constitucionales sé burlan no solo de las leyes sino de todas las generaciones de una nación por ello no podemos ver como rareza como la MUD llevará una nueva paliza electoral, por la doble vía de la abstención y una nueva usurpación electoral, gracias a la convalidación del mega fraude luego del glorioso plebiscito del 16J a poco eclipsado por la aceptación sumisa de la instalación de una irrita y amañada como esta asamblea prostituyente.

Los más poderosos elementos que posee Venezuela son Resistencia, Resiliencia y Libertad, es La Sobriedad de quienes aún no están contaminados por las manipulaciones de las cúpulas descompuestas de las falsas fórmulas políticas. Al final solo serán La Dignidad, El Autorespeto, La Verdadera Autoestima, La Educación, El Imperio de La Ley los únicos patrones que darán guías concretas, serios caminos, basados en altísimos valores humanos con los que hemos de rescatar a la sociedad en aras de establecer nuevas instituciones sinceras y democráticas. El verdadero salvoconducto y la luz del túnel de Venezuela implican abrirse paso a nuevos derroteros de vida. Solo espíritus muy evolucionados, intelectuales y altamente sensibles serán los únicos capaces de instaurar Una Nueva Filosofía de Vida, una nación basada en altísimos principios humanos, valores de oro, sin duda renaceremos desde los escombros como el Ave Fénix, he ahí el verdadero secreto de Nuestra Libertad como sociedad, esa que por encima de nuestra diáspora mundial llamo Venezuela La Nueva Jerusalem.

Para Consultas psicológicas y astrológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional mi contacto +584147936191- email: nestorsanchezastro@gmail.com

Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén

Néstor Sánchez Astro.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Los casos de narcotráfico en Venezuela que prendieron las alarmas de las autoridades antinarcóticos internacionales

(viernes, 29 09 2017/Maibort Petit/@maibortpetit) En la medida en que se ha venido conociendo los vínculos de funcionarios civiles y militares de los gobiernos de Hugo...