Predicciones de Virginia Escobar 01 08 14: “Serán cada vez más los rojos protestando en las calles y ahora irán presos los rojos por guarimberos”.

Abren las Cartas diciendo:

-“Hay cambios que generan mucha inestabilidad” Se presentarán en el país cambios de todo tipo y rupturas. La Rueda de la Fortuna nos habla de cambios de 180 grados, nos habla de que todo cambiará y generará mucha ansiedad, inestabilidad y obstáculos. Pero las rupturas internacionales también salen muy marcadas.

Los problemas económicos en aumento, se desata una nueva devaluación por situación insostenible, pero no esperen anuncios oficiales porque la lanzan y punto. Las cartas hablan de una economía artificial.

El afán por mantener el poder por parte de una mujer, traerá problemas que van desde lo político a lo personal.

El que dice ser y no es aparece atrapado, con muchos problemas y enemigos al acecho. Solo ahora se da cuenta que alimentó al enemigo y lo hizo fuerte. Su salud se resiente porque los acuerdos de dinero no terminan de darse. Está muy alterado.

Como que los grandes economistas de la revolución no leyeron las letras pequeñas de los contratos que hicieron con chinos y rusos, porque no les darán dinero sino fuerza de trabajo y algunos bienes, pero dinero no hay para Venezuela. Otro que pensaba hacer negocios con Venezuela se retira y no invierte.

Los viajes para nuevas negociaciones o préstamos quedarán suspendidos o pospuestos.

Señalamientos internacionales sobre funcionarios venezolanos que violaron los acuerdos de DDHH, que será respondida con arrogancia.

Comienza a desaparecer el dinero de las calles, disminuye mucho el flujo de billetes o monedas.

Veo en las calles nuevamente el elemento fuego, las hadas de fuego prenderán nuevamente las calles con barricadas o guarimbas. Solo que esta vez no habrá nadie cuidándolas. Peligro en las calle por situaciones difíciles.

Serán cada vez más los rojos protestando en las calles y ahora irán presos los rojos por guarimberos. Los grandes protagonistas ahora serán los rojos quienes se divorcian del que dice ser y no es (y por supuesto de todo su grupo) La decepción será violenta.

El Tribunal Supremo de Justicia…. Bueno, simplemente diré que está en su punto. Es como una bomba de tiempo.

Los sindicatos no pararán y como dije a principios de año, los nuevos acontecimientos quedarán en sus manos.

Este gobierno comenzó por ambiciones desmedidas y por la misma razón terminará.

MCMachado dueña de grandes secretos, seguirán los atentados en su contra, pero debe cuidarse más de la oposición que del gobierno. Cuidado con alianzas de última hora.

Se hablará nuevamente de golpes de estado o de magnicidio.

No será fácil tapar las malas relaciones que tiene este gobierno con la isla, algo anda muy mal.

Se volverá a hablar de la herencia y de las herederas, viene un choque entre poderosos. Las traiciones salen a la luz.

La MUD se desintegra, tratarán con algo o personas nuevas, pero no va. Lo nueva oposición propuesta sale de un joven (no tan joven) acompañado de jóvenes (muy jóvenes).

Del PSUV también nacerán nuevos liderazgos, pero entre ellos resaltará la de un joven agresivo y temerario al que le gusta el conflicto, y que tiene poco respeto por los demás. Es algo presumido, pero le reconocerán sus logros durante la revolución. ¡Cuidado!… Porque tiene el poder de la cohesión y reagrupación, cosa que no tiene ninguno de los pesados del gobierno.

Movimientos sociales en Cuba preocuparán a sus líderes.

El que dice ser y no es no quiere dar la renuncia, dicen las cartas que los obstáculos le ganarán. Aumentan los escándalos por malversación de fondos. Atacará de forma errática a todo aquel que quiera corregir su camino y, de repente, pedirá perdón por tomar el camino equivocado. El Fondo Chino se verá afectado o involucrado en un nuevo escándalo.

Con respecto a las relaciones comerciales con China, dicen las cartas que la lucha entre ambos países apenas comienza, puesto que hay fuertes presiones por ambas partes, pero serán los chinos quienes a través del hábil manejo de la situación, lograrán beneficiarse en el papel. Sin embargo aun no manejan la idiosincrasia chora del funcionario venezolano, y las dificultades y retardos estarán para ellos a la orden del día y después de muchas reuniones e intentos porque todo funcione se rompen las relaciones.

La complicación de las relaciones internacionales en el Medio Oriente, Corea del Norte, Rusia y otros no permitirán inversiones o préstamos a Venezuela.

Se hablará de enviar soldados venezolanos a defender a Palestina, al final solo quedará como chiste.

Palestina.

Dicen las cartas que sus peticiones o derechos no serán reconocidos, la respuesta serán actos terroristas al mejor estilo de los 70, en las cartas me aparecen actos arriesgados llenos de extravagancia y con rehenes de por medio. También veo actividades secretas que derrumban edificios fuera de Palestina. Se creará un grupo para manejar la situación, este grupo y su líder (hombre sabio y respetado) lograrán que los grupos violentos abandonen planes o actividades que pongan en peligro la paz mundial, pero solo por un tiempo. Porque la luna influenciará al inconsciente colectivo y la violencia regresará a su debido tiempo. Las cartas pintan a Palestina como una “Tierra Devastada”, pero de una forma terrible y muy dolorosa para su pueblo.

Israel.

Tendrá una especie de victoria ante el avance, sin embargo las cartas me hablan de que el crecimiento o el avance se atrofian o se detiene, con la creación del grupo que anteriormente mencioné. Celebrarán la paz que durará hasta que se rompan nuevamente las conversaciones, según mis cartas por intolerancia. Habrá cambios internos en Israel, los que llegarán son muy violentos y sedientos de conflicto, se creerán superiores y capaces de solucionar lo que sus viejos antecesores no pudieron, la consecuencia será un gran desastre, puesto que las alianzas que hasta hoy Israel ha cuidado y mantenido se romperán. Simplemente la consecuencia será una tragedia sin sentido.

Corea del Norte.

Su líder buscará reconocimiento de forma enfermiza, según mis cartas buscarán iniciar un conflicto “con o sin motivos”. Antiguos aliados ya han previsto esta situación y pronto romperán relaciones diplomáticas y comerciales con éste país. Habrá una invasión sobre otras tierras con éxito, puesto que les sale expansión del territorio, pero a un muy alto costo material y humano, puesto que encontrará gran resistencia dentro del nuevo territorio, pero también encontrará un grupo que corea sus acciones. A la larga tendrá que abandonar ese nuevo territorio. Pero no cesará de generar conflicto hasta hacerse un gran nombre.

Rusia

Se encuentra en período de reorganización de alianzas y de políticas internas. La falta de control sobre los asuntos internos generará gran presión sobre las políticas externas. La gran sorpresa será un cambio radical en lo que se refiere a política exterior y aliados ante el colapso y la pérdida de enfoque que se generarán a nivel mundial. Los mayores problemas de Putin serán internos, nacerá la guerrilla o grupos que se auto-denominarán libertadores, formarán un  partido que a la larga deberá ser aceptado por las leyes rusas. Son los jóvenes que tienen el sello del Ave Fénix para Rusia, pero al igual que el siglo pasado están muy lejos de llevar libertad y democracia a ese territorio. Repetirán Karma puesto que mis cartas dicen que aun no aprenden.

virginiaescobar1Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.wordpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 20 de septiembre 2018, jueves #PeriscopioVenezuela buen día.

https://twitter.com/JuanRequesens/status/1042576356570214400  #19Sep Oriana Granati: “Mi hijo pequeño, tiene 1 año y no sabe nada. Mi hija mayor, tiene 3 años y lo que hace es...