Predicciones de Virginia Escobar 03/05/13 La conquista y el avance serán logrados a través del trabajo duro

 

LES ANUNCIO QUE LAS CARTAS HABLARON MUY BIEN SOBRE VENEZUELA. NOS TRAEN BUENAS NOTICIAS

Comienza a abrirse el camino hacia la percepción precisa sobre la situación. Se abandonará la política de la gratitud, por la de la independencia. Los venezolanos estarán muy conscientes de que viven bajo un vil engaño. Aquellos más débiles que siempre han sido utilizados buscarán la independencia del pasado y comenzarán a manifestarlo abiertamente.

El trabajo de Capriles se perfilará como algo muy positivo. Este joven ENFOCARÁ TODAS SUS ENERGÍAS EN HACER VALER LA VERDAD; el trabajo de Capriles será de una dedicación intensa y será recompensado; el proceso que le toca vivir a Capriles aún le quedan algunos días.

Los papeles se cambian la oposición comienza a recibir ayuda de empresas y de diferentes actores del país para rematar con la ayuda internacional, debido a que la insatisfacción de los venezolanos será cada vez más evidentes.

Algunos creerán que se avecina un gran desastre y se atormentan constantemente con este tipo de fantasías; las cartas me dicen que la conquista y el avance serán logrados a través del trabajo duro.

La falsa adulación hacia el falso líder también ayuda bastante; las cartas le pusieron un nombre nuevo “al breve” ahora le pusieron EL QUE AFIRMA SER Y NO ES.

Dicen las cartas: será temporal la decepción por engaño esta vez para venezolanos.

LA AFIRMACIÓN: SERÁ BREVE.  SE CONVIERTE EN MÁGICA. Si tomamos la fuerza de más 8 millones de venezolanos diciendo: SERÁ BREVE. ESO SE CONVIERTE EN UN HECHIZO MUY PODEROSO.

Las cartas me sorprenden al hablar de que todos los planes del gobierno comienzan a aplazarse, muchos no se van a cobrar; el gobierno insistirá en el derroche de extravagancias y lujos en medio de fracturas, quiebras, protesta. Hay algo que no me gustó, parece ser que algunos no van a cobrar, me refiero al sector público, mientras esto sucede llueve y llueve.

Una mujer relacionada con la justicia, lleva a cabo una acción que las cartas describen como una hábil manipulación. Las cartas dicen: el engaño quedará más expuesto que nunca a través de esa acción. Esta mujer se escudará en un problema de salud falso, pero según las leyes del universo, esa mentira se convertirá en verdad.

Un dicho en alta mar: las ratas son las primeras en abandonar el barco. EL QUE DICE SER Y NO ES le sale la carta de la soledad, parece ser que lo dejarán solo y no es más que el resultado inmediato de la falta de dinero. Este hecho le generará muchos obstáculos y como siempre se lo dije: él va a ser traicionado.

EL QUE DICE SER Y NO ES corre el riesgo de ser herido durante la noche. El sueño reparador hace rato que no lo visita.

EL QUE DICE SER Y NO ES ya ha comenzado a somatizar la falta de sueño, todo comenzará con un problema de la garganta. Dicen las cartas: no está a salvo en ninguna parte, su peor enemigo son sus pensamientos que lo acompañan a todas partes.

El sistema que trata de imponer EL QUE DICE SER Y NO ES colapsará, porque es imposible negar la verdad.

VENEZUELA CELEBRARÁ EL REGRESO DE LA BUENA FORTUNA Y REUNIRÁN EN LAS CALLES CELEBRANDO. La violencia sí llegará, solamente que comenzará entre traiciones de un mismo grupo. ESO NO ES CON LOS VENEZOLANOS DE A PIE.

PARA Capriles ESTE ES SU MES, COMO BUEN MARIANO VA A BRILLAR MUCHO ESTE MES DE MAYO; recibirá en sus manos la última pieza del rompecabezas del fraude electoral. Dejará de ser un guerrero PARA CONVERTIRSE EN EL REY ARTURO. Será esa información confidencial y de primera mano la que le dará un giro inesperado a los acontecimientos. El triunfo de Capriles será declarado, TARDE, pero tendrá que SER RECONOCIDO.

Entre el 7 y 9 d mayo vienen grandes sorpresas, así que si creyeron que no tenían capacidad de asombro, esperen estos días y verán. Hace su gran aparición: EL ESCÁNDALO acompañado de sus amigas las deudas, la mala gestión, la avaricia, y la administración viciada.

Dicen las cartas: EL FIN ES INEVITABLE PORQUE EL QUE DICE SER Y NO ES, NO ESTÁ PREPARADO PARA LA TAREA; sus peores temores se le harán realidad AL QUE DICE SER PERO NO ES. El aprendizaje espiritual y terrenal para el Gobierno será por las malas.

LAS CARTAS DICEN: EN LA VIDA NO HAY ATAJOS QUE VALGAN. Aunque no será para esta semana porque faltan que pasen algunas lunas, Capriles asumirá su destino sin cuestionarlo; la primera misión de vida de Capriles será luchar contra el deshonor, la destrucción, las perdidas, la administración viciada en esta tierra devastada que es Venezuela.

CONTARÁ CON EL APOYO DEL PUEBLO QUE ÉL REPRESENTA. Capriles de las energías oscuras no te preocupes que para eso estamos las brujitas limpiando y los venezolanos orando. Sigan bendiciendo en el nombre de DIOS TODOPODEROSO cada gota de agua que cae sobre Venezuela.

Virginia Escobar

@virginiaescobar

Comentarios: