Predicciones de Virginia Escobar 070214: “El triunfo de Venezuela llegará tarde, pero llegará” aún falta.”

mariacorina2
Abren las cartas diciendo: Los esfuerzos del pasado comienzan a dar frutos, y está por llegar un hombre pausado, justo y sereno; el cual se supone será el nuevo protagonista en esta historia.

Nos muestran las cartas un hecho bien interesante, al parecer el pequeño grupo que gobierna el país comenzará una serie de actividades en busca de recuperar a antiguos militantes, puesto que al parecer, ya se dieron cuenta de que están perdiendo fuerza de acción y de respuesta. Pero no todas estas acciones se llevan a cabo en el plano físico, sino que también se llevarán a cabo acciones en el plano espiritual, por lo tanto las cartas recomiendan baños de manzanilla o en su defecto de té.

El venezolano seguirá rechazando cualquier acción que incluya la fuerza, aunque en algunos momentos se dejará llevar por el impulso. Es hora de reconocer que la oposición no es la dormida, este grupo está muy claro de la situación que vive el país. Por lo tanto, las cartas recomiendan que le bajen a las agresiones entre ellos mismos, puesto que solo benefician al oponente. El pueblo opositor no confía ni en los amarillos, ni en los naranjas ni nada que tenga que ver con partidos políticos, a menos que se trate de María Corina Machado, por esa razón ella deberá reforzar su seguridad, porque se está convirtiendo en lo que los venezolanos desean, puede ser víctima de ataques de cualquier tipo.

El pueblo opositor no termina de entender que aún falta, para ver cambios en la tierra devastada. Falta que el grupo rojo termine de dividirse, de fracturarse o de romperse, ese proceso ya comenzó, pero el enfrentamiento y el ataque constante puede demorar aún más las cosas, o simplemente cambiar el destino.

Comienzan rumores algo débiles y poco confiables sobre la salud del señor “Que dice ser y no es”, pero para el 15 de abril del 2014, muy cerca del eclipse, -el primero de este año- dicen las cartas que tendrá que separarse del poder por problemas de salud, y “cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta”.

Serán muchos los que mientras tanto buscarán protagonismo, sobre todo figuras importantes de la oposición. Pero cuidado, porque la rueda de la fortuna la tienen volteada y tienen un inconsciente colectivo (pueblo) que ya ha madurado y no cae tan fácil en la trampa. Dicen las cartas que ellos no tienen la solución, porque son los primeros en manipular la información.

Sin embargo, las cartas anuncian calles calientes que terminarán ejerciendo gran presión, pero las mismas siguen siendo desvinculadas y manejándose por intereses de grupos particulares, por ejemplo: los estudiantes por la inseguridad, los políticos por protagonismo, los sindicatos por sus contratos, los médicos y enfermeras por la mejora de sueldos y reabastecimiento de hospitales, y así sucesivamente. Dicen las cartas que todo esto solo logrará el aumento de la autoestima o simplemente el reconocimiento de poder que pueden ejercer.

El nuevo líder que surge no es ni de la oposición, ni del oficialismo; es alguien que recogerá al grupo de los abandonados chavistas y se trata de un militar o miembro de la familia del difunto. Por lo tanto, ahora serán tres grupos.

Saldrá la primera sentencia del caso de Mónica Spear y su esposo.

Luchas de poder entre las mujeres del gobierno, seguirán hasta demostrar quién es la más fuerte.

El elemento fuego se manifestara en diferentes explosiones.

El recuerdo del pasado con el difunto comienza a tomar fuerza, pero no manejado por el gobierno central.

Ahora si “TODOS” sentirán el desabastecimiento, los caminos para surtir están cerrados. No habrá discurso que valga o justifique los hechos.

Las cartas insisten: “El triunfo de Venezuela llegará tarde, pero llegará” aún falta.

ojo de viviVirginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.worldpress.com

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Un comentario

  1. DIOS TARDA PERO NO OLVIDA NI SE HA MUDADO, el pueblo todo deberá rechazar el encarcelamiento de nuestros Estudiantes Universitarios Tachirenses, no son Delincuentes estos están en la calle y en el gobierno. Necesitamos una Venezuela unida que gloriosa y jubilosa saque ya la Tiranía del poder que nos está oprimiendo, repitamos aquél 23 de Enero cuando salimos a la calle a celebrar la ida del Tirano de Michelena.

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

   Manuel Malaver @MmalaverM La hiperinflación es el paredón de fusilamiento de Maduro

   La hiperinflación que desde que irrumpió en Alemania en 1923 como secuela apocalíptica de su derrota en la I Guerra Mundial -y estuvo tras las causas...