Predicciones de Virginia Escobar 070314… firma de acuerdo… los estudiantes n o aceptarán

Abren las cartas diciendo: “Todo girará en torno a los representantes del pueblo y todo irá lento” La Asamblea Nacional será ahora la protagonista de los hechos por venir, el soberano muy pendiente de las acciones. Pueden que sean 3 los protagonistas principales, pero puede que se hable de un triunvirato o del poder de 3.

unasur

El pensamiento se hace más rígido en cada bando debido a la prolongada intolerancia y la distorsión de la información, sobre todo en las protestas en las calles. Sin embargo, todo seguirá igual y los cambios que se desean, de ambas partes, aun no se dan.

El pensamiento de los venezolanos gira alrededor del desequilibrio, sin embargo continúan por la esperanza de la superación de la revuelta, aunque hay muchos que aún no se quieren arriesgar y prefieren jugar seguro. Pero cuando piensan en la posibilidad de un cambio aumenta la autoestima. Aunque hay otros más claros y cuando ven el futuro temen en un nuevo engaño.

Las diferencias se hacen cada día más abismales y dificultan el cambio para una evolución en Venezuela, por lo tanto las cartas señalan un hundimiento aún más fuerte de todos. Ellas siempre dijeron: “El dinero prenderá la mecha, el dinero apagará la mecha” Cuando las carencias sean extremas, todo terminará.

Se intentará la firma de un documento como comienzo de un acuerdo, puede que varios sectores de la sociedad acepten, pero los estudiantes no aceptarán, ellos si verán la trampa por obstinación o candidez,  pero igual serán nuevamente los que mantienen a la oposición en pie de lucha. Esta oportunidad se verá tentadora y una mujer de cabello oscuro puede que se enganche con eso por miedo a que la sociedad se fatigue y pierda la esperanza, pero caerá porque está mal asesorada. Y esa mujer no es María Corina Machado.

Nacerá un nuevo grupo de la oposición con caras nuevas y algunas conocida, eso sí, habrá muchos jóvenes, firmarán un papel donde se comprometen nuevamente a la “unidad”. Las cartas dicen: “La lucha no será fácil, pero hay que luchar”

Muchas serán las noticias del extranjero, los problemas de Venezuela ya no son anónimos, la mala administración, las estafas y los robos trascienden las fronteras del país y el mundo sabrá lo que los venezolanos ya saben desde hace años. Es el principio del enojo de muchos países y esta tierra quedará bajo el análisis, estudio e investigación internacional. Se comenzará por la banca y acuerdos internacionales, pero esto llevará a muchas otras cosas más. Pero las cartas también advierten que las relaciones diplomáticas están enfermas, oscuras, compradas o parcializadas en las discusiones y las mismas sólo volverán a ser sanas a medida que sus gobiernos caigan, pero para eso falta mucho.

Los acuerdos en la ONU serán dichosos para el gobierno de Venezuela, más no para sus ciudadanos,  pero no durará mucho, es muy difícil de mantener dichos acuerdos puesto que Venezuela no tiene dinero para mantenerlos.

Se crean nuevos aliados internacionales en busca de concretar planes de pacificación, las cartas dicen Cuidado, solo cuidaran los intereses del gobierno.

Siguen grupos de las Fuerzas Armadas dando sorpresas, por un lado violencia e injusticia extrema, por otro los que se niegan a hacerlo. Vienen enfrentamientos entre la policía y la GN, y cualquiera de estos grupos enfrentados con los colectivos. A los grupos extranjeros les cuesta mucho entender esta situación de las fuerzas armadas en Venezuela. Según las cartas son los colectivos los que mandan porque en la institución militar hay muchos en desobediencia que son castigados, será el dinero lo que cambie esta situación.

Existe una iniciativa que se comenzó el año pasado, la misma está destinada a tener éxito porque ahora si es el momento. Con esto me refiero a un fallo de corte internacional, bien decía aquel: “El tiempo de Dios es perfecto”, yo agregaría: “La vaina es que no explica”. Pero los esfuerzos serán reconocidos (u obligados a ser reconocidos) y eso traerá una chispita de luz a la oposición.

El giro inesperado sigue en manos de la misma persona, sigue en manos del “Sordo Suertudo”, tal vez cuando deje de lamentarse de sus problemas y de su existencia se acuerde que él está en esta vida para lograr el segundo cambio en Venezuela.

Nuevas formas de comunicación se desarrollarán en Venezuela, con mucho alcance.

NM atormentado con los fantasmas del pasado, se precipita mucho al tomar decisiones y organizara mucho mejor el ataque, hay nuevas órdenes para él. Habrá nuevos nombramientos y decretos, les dará el retiro a algunos militares, porque es parte del plan. Su salud se verá afectada.

A Venezuela la cerrarán cada vez más, será un bloqueo no anunciado, pero así será.

Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.com

Comentarios:

Un comentario

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 22 de junio 2018, viernes #PeriscopioVenezuela buen día

"Duque no tiene secretos. Sus respuestas muestran un real conocimiento de los problemas del país y cómo enfrentarlos. Plinio Apuleyo Mendoza,...