Predicciones de Virginia Escobar 110314 : “Se presentan muchas sorpresas en los próximos días.”

Abren las cartas diciendo: Esta cerca un importante cambio. La evolución para el pueblo venezolano es inevitable, pero el mismo dependerá de las decisiones del pueblo venezolano, y no de sus representantes. El verdadero líder (El Pueblo) ha reconocido su poder, pero aún actúa tímido. Se presentan muchas sorpresas en los próximos días. Mucho cuidado con perder el momento.

Las calles salen muy movidas, la protesta ahora será con mayor ánimo porque por primera vez el pueblo no cae en la trampa de sus líderes para seguir sumisos. Pero lamentablemente los dueños de lo ajeno no se van de vacaciones, ni se unen a la protesta, por lo tanto tendremos mucha inseguridad y nuevos secuestros. Dicen las cartas que seis serán los lugares relevantes estos próximos días.

La lucha por esa “Libertad” nos lleva por nuevos caminos, pero también nos lleva a nuevos enfrentamientos y odios, porque simplemente se acentúan las diferencias.

El éxito de la mesa de la negociación por parte del gobierno quedará comprometido. Inicialmente favorecerá sólo al gobierno, quien estratégicamente logró detener cualquier actuación internacional en su contra, obteniendo tiempo para recuperar energías. Para darle largas al asunto, el gobierno reconocerá algunos derechos del oponente, pero las cartas advierten que ¡Cuidado! porque todo esto es… simplemente una farsa y ellos, los del gobierno,  seguirán protegiendo sus intereses o ideas.

Dicen las cartas que la ostentación del poder proviene de la experiencia, y el intruso (Los de la isla) tiene mucha y sabe reaccionar ante las adversidades. No cederán y el plan que propusieron es jugar hasta lograr el cansancio del adversario. El Intruso está reflexionando a ver si cambia una situación difícil (Venezuela), porque ellos no se pierden en fantasías y ya están pensando en nuevos caminos.

Se presentan claramente los tres bandos que las cartas vienen hablando desde diciembre: el gobierno, los líderes de la oposición y el pueblo. Éste último regresará a la batalla, será sólo la reacción ante las adversidades, mucho más confiados del poder que ejercen, no cederán, ya conocen el juego y por lo tanto, no pierden el tiempo en diálogos. El éxito sigue en este grupo porque los ideales y los amores son genuinos. No darán tregua.

Como ya se los habíamos anunciado el efecto “Venezuela” ya comenzó, es un efecto dominó para América Latina.

Paro de transporte no será total, de hecho, se presentará parcial y por regiones, pero será suficiente para una buena estocada que debilitarse al inestable poder central.

Con respecto a la oposición y el grupo de personas que, en algún momento, los representaron aparece la cartas de la sorpresa, el diálogo será visto como algo bueno, y como un comienzo exitoso para un acuerdo. Pero es momentáneo.

Un escándalo empañará nuevamente el nombre de Venezuela que involucra gobierno, empresa privada y militantes de un partido. Las cartas lo relacionan con el sector salud o militar…  no logro diferenciarlo.

Encierro, puertas cerradas al país y en el país, reinará el desorden y la confusión.

Un bloqueo no anunciado para Venezuela, que se presenta desgastada y sin fuerzas. No hoy acuerdos entre pueblo y gobierno, repiten las cartas que uno de los dos debe salir.

Generales que huyen al imperio por acuerdos de protección.

Se habla entre líderes internacionales de la necesidad de que en Venezuela se forme un gobierno de transición.

Escándalo en partido de oposición, y es que si las caretas caen de un lado también caerán de otro.

Sigo sin encontrar a NMaduro en las cartas, o por lo menos en el futuro de Venezuela.

El elemento fuego anuncia tragedias, sigue muy activo en Venezuela.

Sucesos inesperados en medios de comunicación. Lean bien… ¡SORPRESA!  las cartas solo agregan en la vida… no hay atajos.

La AN tratando de  construir el nuevo triunvirato.

Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.com

Comentarios: