Predicciones de Virginia Escobar 16 8 13: “las oportunidades pasaron y no se aprovecharon”

Abren las Carta diciendo:

“Entre la estrategia del Caos y la del Absurdo, el que dice ser y no es, se consolida en el poder”

El señor en cuestión, comienza a sentir confianza en sí mismo y el trabajo para protegerse lo lleva a sentirse poderoso. Seguirá luchando hasta conseguir todos los poderes, lo de la lucha contra la corrupción va en serio, pero una vez lograda será la ley del bumeran en contra de aquellos que estén en contra del que dice ser y no es, aun cuando sean rojos rojitos. Caerán los que le están haciendo la guerra, si no afecta intereses extranjeros. De resto la corrupción seguirá su curso y lograrán callar a la oposición.

En Venezuela aparecer un movimiento oculto que busca mantener y seguir generando situaciones de inestabilidad para garantizar la sumisión, haciendo de la indiferencia una constante, pero llena de muchas contradicciones. Todo viene dado por la búsqueda de la tranquilidad. ¡Cuidado! la resignación ha comenzado a influir y ganar terreno. En cuanto al dinero es el principal causante de ansiedad y confusión, siguen las malas decisiones al respecto y se deja influir excesivamente por lo que lo rodea.

Cualquier cambio que se haya podido desear en Venezuela no se dará por ahora, las oportunidades pasaron y no se aprovecharon. Se siguen evadiendo los problemas para no sufrir.

Los venezolanos anhelan una unión en favor de los intereses del pueblo y no del ego de algunos pocos.

La Asamblea Nacional con nuevas y determinantes leyes para Venezuela, demostrará quién tiene y ha tenido el poder siempre.

Dos presos políticos muy delicados de salud, si no son atendidos inmediatamente pueden perder la vida

 

 

 

 

 

 

Nuevos medios de comunicación cerrados, o programas vetados. RCR está en la mira, comenzarán con una multa y de ahí fastidiarán, la meta es cerrarlo.

 

 

Un nuevo escándalo sobre negociaciones que Venezuela incumple, querrán esconderlo y de alguna manera lo lograrán. Sin embargo, Venezuela perderá a un importante aliado de los países no alineados, por incumplimiento de contrato.

 

Seguirá saliendo información sobre la enfermedad del que dice ser y no es, las mismas llegarán del extranjero, y volverán a alborotarse las ambiciones. Tiene problemas con el hígado entre otras cosas, las cartas hablan de la posible extracción de algo o algún órgano.

La casa de gobierno en Venezuela se pondrá más dura y comenzaremos a ver la violencia como forma de mantener el orden. Las cartas hablan de los extremos.

Henrique Capriles Radonski terminará de dejarse de convencionalismos, simplemente actuará según lo que le dicta su consciencia, aunque esto signifique el rechazo de dirigentes políticos, significa también la confianza del pueblo. Seguirán buscando la forma de desacreditarlo, la pelea es directamente con él o contra él. Recomendación no recibas dinero de nadie, ni siquiera cobre tu sueldo, te lo pide humildemente esta brujita.

El que dice ser y no es verá grandes obstáculos para lograr sus objetivos, puesto que la falta de liquidez en las arcas venezolanas no lo ayudan. Puede que viaje a Argentina en busca de ayuda, pero sin resultados positivos.

Un nuevo acuerdo comercial con Bolivia o Ecuador se celebrará con bombos y platillos, pero comenzará con el pie izquierdo, más dinero que se pierde. Sin embargo, tiene buena suerte porque, de alguna manera, se le abrirán los caminos para un nuevo crédito.

Al que dice ser y no es le sale una amarga experiencia con cierto grupo de militares. Él buscará recuperar su confianza, pero no le saldrá bien esta vez la jugada. Dicen las cartas que en estos momentos está rodeado de energía negativa y los amigos o las situaciones prometedoras se distancian.

Jesse Chacón le resolverá varios problemas al que dice ser y no es con los militares, pero pronto se presentará un problema más grande entre ambos que no lograrán resolver.

Ojitos lindos: Al parecer un problema familiar lo mantendrá lejos de escenario político, sin embargo la rueda de la fortuna comenzará pronto a moverse a su favor

Un salto de la talanquera de un rojito dejará perplejos a todos, incluyéndome.

Los desaciertos vienen de que ninguno sabe que hacer, ni los de arriba, ni los de abajo. Es inminente que los venezolanos pongan los pies en el suelo, es importante enraizarse. Todo es cuestión de tomar una decisión que se sigue evadiendo. No hay voluntad.

 

Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.me

Comentarios: