Predicciones de Virginia Escobar 26 7 13: “… la ruina financiera de Venezuela será inevitable…”

Abren las cartas diciendo: “Reinará la estupidez de la fuerza bruta” Muchos serán los peligros que rodean a Venezuela, pero el mayor de ellos será el que dice ser y no es a la cabeza de los venezolanos, puesto que no está preparado para los acontecimientos inmediatos”

Las cartas recomiendan al pueblo venezolano prudencia ante las decisiones de ese hombre que dice ser y no es, porque sus malas acciones tendrán consecuencias de un día para otro. Las cartas presentan un desequilibrio entre voluntad y actos. No será suficiente con el trabajo del venezolano para cubrir sus necesidades.

Según las cartas la ruina financiera de Venezuela será inevitable, y la preocupación por la economía traspasará las fronteras, mantener a Venezuela abastecida es un proyecto muy costoso

Se dará un cambio muy importante en el ánimo del venezolana ante un acontecimiento que hasta los momentos se ha mantenido oculto, algo relacionado con sucesos del pasado mes de Marzo. Ante el nuevo panorama la familia venezolana se sentirá contenta

Las cadenas al parecer serán diarias llenas de vanidad e infértiles, puesto que el que dice ser y no es anda inseguro, pero cuidado… Cuando se siente así se vuelve capaz de cualquier infamia, porque simplemente no posee (ni remotamente) la astucia de su sucesor.

En un momento importante para Venezuela el Líder de la Oposición no aparece, pero no por voluntad propia, simplemente queda fuera de sus posibilidades.

Aparece una nueva cara en el escenario político con mucha fuerza, es un hombre. Tomará una decisión final y dejará claro las enemistades hasta ahora ocultas, tendrá éxito desde el punto de vista legítimo, y sus esfuerzos serán recompensados. Pero los cambios o acciones que se genere de este hecho serán lentos. Las cartas recomiendan serenidad, más no indiferencia.

Las mentiras y los cuentos quedarán al descubierto, serán aclaradas por medios nacionales e internacionales.

El líder de la oposición no debe generar alboroto, pero tampoco vacilar; de lo contrario correrá el riesgo de caer en errores y tomar el camino difícil.

De ahora en adelante dependerá de los venezolanos y su voluntad.

Al igual que Meredith recomiendo activar protecciones, tanto personales como para el hogar, recuerden que esta lucha no es solo terrenal, sino también espiritual y de la recuperación de valores.

El que dice ser y no es censurará medios de comunicación nacionales e internacionales, en busca de mantener una falsa, no dará resultado, a los medios les sale emancipación.

En estos momentos es mejor no decir más… Uno sabe hasta dónde puede hablar, nos vemos las próxima semana.

Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 3 de diembre 2018, lunes #PeriscopioVenezuela buen día, QUIERO A VENEZUELA SEGURA, SALUDABLE, ESPERANZADA Y EN PAZ

  117 dias de secuestro de mi hijo. Regimen responsable de su integridad. Libertad para él y resto de presos politicos. Fuerza hijo te amo.No ...