PREDICCIONES DE VIRGINIA ESCOBAR DE 14 1114: “Aparecen hechos de corrupción desmedida que salen a la luz no solo en el territorio nacional sino también afuera, puede ser que nuestros mejores amigos los cubanos no sean tan buenos amigos.”

El elemento agua va a dejar muchos retrasos, desastre, enfermedades; no es el agua que purifica es el agua que modifica. Este agua anuncia un fin o la caída de algo con mucho dolor y con tristeza. Por ejemplo, un agua que modifica fue en el 99 en Vargas; es cuando se sale un río y se lleva casas y gente por delante, son aguas que anuncian un cambio.

Estas cartas me hablan más de los venezolanos y no del gobierno; abren las cartas con la palabra “Esperanza”. Hay confianza en el futuro de Venezuela, pero la perseverancia es fundamental.

En el territorio nacional aparece un cambio radical y repentino que anuncia devaluación, esta caída de la economía genera cambios sustanciales y radicales. Sin embargo, no es algo planificado sino la consecuencia de varios sucesos inesperados que precipitan un hecho, ese hecho es un cambio sustancial en Venezuela. El resultado será la renovación de nuevas posibilidades, pero no necesariamente serán del agrado de todos los venezolanos.

La incertidumbre traerá mayor desilusión puesto que la avaricia y el egoísmo del gobierno ha dejado ver que solo buscan su propio bien. Aparecen hechos de corrupción desmedida que salen a la luz no solo en el territorio nacional sino también afuera, puede ser que nuestros mejores amigos los cubanos no sean tan buenos amigos.

La unión de dos bandos naturalmente opuestos rojos y azules será un hecho, porque los ideales radicales han desaparecido. Se buscará dos puntos en común: La independencia de Venezuela y la seguridad en todos los aspectos. Los deseos de ambos bandos, volverán a ser uno: calidad de vida, volver a ser prósperos, sale la carta de la reconciliación.

Aparece el espíritu eterno que vence los obstáculos, estoy hablando de una energía que llega a Venezuela en las manos de las féminas. Aparece una reina. Es una mujer cuyo dolor la ha convertido en una mujer sabia e independiente pero siempre con un halo de tristeza. Para mi, es Lilian Tintori, quien reaccionó en contra de las traiciones y adversidades que han perpetrado contra su esposo. Ella no pierde la esperanza y seguirá moviéndose a voluntad hasta unir su hogar, no confía en las personas que tiene a su alrededor.

La justicia tendrá éxito, pero Leopoldo López, Cevallos, Scarano, Rosmith, Renzo y otros presos políticos salen con un nuevo gobierno que los usarán para exhibirlos como un trofeo de guerra. La libertad de ellos sigue determinada por las presiones del exterior.

¡Nicolás Maduro mucho cuidado con su salud!

Se tranca el juego de la economía y el estancamiento gana, pero hay esperanzas de que vaya a mejorar. Hay una relación u ofrecimiento que aparece para Venezuela en medio de la crisis, al parecer es un país rojo. Venezuela aceptará ese nuevo compromiso, crédito, endeudamiento que generará más complicación y preocupación, porque no leyeron las letras chiquitas y, ante pronunciamientos internacionales, viene un cambio que altera el sistema económico de Venezuela.

Se renueva el grupo estudiantil, nuevas caras y nueva generación que se va a revelar poco a poco. Puede que al inicio sea poco productiva, pero estará apoyada por el inconsciente colectivo; ¡cuidado porque también van a correr peligro!

Se ignora la sabiduría de los galenos. Ellos van a trabajar por su cuenta y estos médicos como médicos venezolanos del pasado, elaborarán las medicinas. Ellos van a superar las enfermedades que se presentan en Venezuela.

Hay un hombre del gobierno que se sentó a esperar, tiene la suficiente inteligencia para arreglar este meollo pero no va a hacer nada, porque está esperando que lleguemos al llegadero. Entonces, él va a actuar.

vir1 Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.wordpress.com

www.tururutururu.com

 

 

 

Comentarios:

7 comentarios

  1. Puede usted estar completamente segura, como el ave fénix resurgiremos de nuestra cenizas, y reconstruiremos la patria entre todos los venezolanos y extranjeros de buena fe. BGV.

  2. Justamente esas predicciones contaron lo de las colas, el hambre, la escasez, el desastre de la corrupción… y esta sucediendo y lo que falta sucederá, BGV.

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 21 de septiembre 2018, viernes #PeriscopioVenezuela buen día

http://www.ntn24.com/america-latina/venezuela/familiares-de-juan-requesens-exigen-informacion-del-preso-politico  Familiares de Juan Requesens exigen información del preso político venezolano, NTN24. COMUNICADO de ayer 21 de sept https://twitter.com/JuanRequesens/status/1042953178344554499  : "Luego de 44 días secuestrado pudimos...