Predicciones de Virginia Escobar del 04 05 15: “La Cabeza del gobierno en graves problemas”  

Abren las cartas diciendo:

-“La Cabeza del gobierno en graves problemas”

Nueva devaluación y más problemas económicos, las noticias desagradables llegan, y el gobierno le dará la espalda al mismo, generando más insatisfacción y decepción al pueblo. Sencillamente las expectativas no serán cubiertas.

En el corazón de los venezolanos crece la ira, se niegan a seguir siendo engañados por cualquiera de los bandos.

Una sorpresa, en una declaración, nos dará Leopoldo López.

Dicen las cartas:

-“El maíz será sesgado, pero no desde la raíz” Algo de la Polar será expropiado y los obstáculos para su funcionamiento aumentarán. La empresa será amenazada, Lorenzo Mendoza tiene plan “B” y NO es abandonar el barco.

Los venezolanos comienzan a sentir que este gobierno está llegando a su fin, puesto que las aspiraciones se anteponen a las aspiraciones y la seducción. Los sentimientos de venganza crecen en el pueblo y el mayor deseo se centra en ver la silla presidencial vacía.

Comienzan a llegar al país los hijos pródigos, mientras otros quieren salir a como dé lugar.

Enemistades irreparables por egocentrismo entre militares. Hay espías al servicio de otras naciones. El Ejército contra la Marina, militares contra militares, no habrá unión y todo por dinero y vanidades.

El elemento aire anunciando cambios y noticias que están por llegar. Pero se trata de los vientos de Santa Ana, que ante tanto calor refrescará, ante tanta injusticia traerá justicia.

Se revela un secreto oculto ante leyes extranjeras que termina con romper con una relación internacional y el gobierno entra en cólera, la represión aumentará como una cortina de humo.

Día del trabajador sólo habrá honor, sin beneficio y muchas expresiones de la inconformidad.

Entonces… (esto no lo entendí) “Habrá mucha preocupación por un evento que genera esperanza y tranquilidad en Venezuela”

El bien y el mal crecen con la misma fuerza y la misma velocidad, hasta que un (1) hecho cambia todo, se trata de la Ira.

Aparece en las cartas un nuevo líder y se llama Aithirne, no sé si es bueno o malo, solo dicen que es severo, se dedica al consejo y a la imagen, traerá una propuesta importante.

Piedra energética recomendada para los próximos meses: El ópalo o piedra de la Luna.

Con respecto a los cambios energéticos y del clima que está padeciendo el planeta les recomiendo leer en siguiente artículo “Los cambios energéticos de la tierra” para que puedan adaptarse en perfecta armonía y orden con el universo a estas nuevas vibraciones. Más aun aquellos que viven en Venezuela y Colombia principalmente.

virginiaescobar1@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.wordpress.com

Comentarios:

4 comentarios

  1. La naturaleza es sabia y ella avisa lo que va a pasar, nosotros no queremos escucharla, por eso ocurren todas estas casas en el mundo, acuerdense que nuestro ser si la antiende y comprende, por eso estamos actuando de una forma que nosotros mismos no lo comprendemos

  2. SOLO LE PIDO A DIOS TODOPODEROSO Y UNICO SUPREMO QUE NOS VEA CON OJOS FE PIEDAD Y MISERICORDIA, Y QUE AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS DE EL AMEN AMEN AMEN., BENDICE A MI AMADA VENEZUELA Y A MIS HERMANOS VENEZOLANOS. AMEN. PERO SOLO TE PIDO QUE SEA YA LO QUE DEBA PASAR Y LO QUE TENGA QUE PASAR, NO CREA QUE MI VENEZUELA AGUANTE UN DIA MAS, Y MUCHO MENOS MIS HERMANOS VENEZOLANOS.

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Alfredo Infante, sj No está muerta, está dormida.(Mt 9,18-26)

El Evangelio de hoy nos coloca ante dos escenas de sanación profundamente esperanzadoras. Son dos escenas cotidianas de la vida de Jesús que nos sitúan...