Predicciones de Virginia Escobar del 12 09 14: “Un líder impredecible triunfará”

Abren las cartas diciendo: La Luna roja, la luna de eclipse, es octubre cuando los esfuerzos del pasado comienzan a abrir paso para dar sus frutos, el sentimiento que dominará será la nostalgia.

Comienza una nueva oleada de escasez, nuevos productos comenzarán a desaparecer del mercado. Dicen las cartas que “La falta de control llevará a la rendición”. Aparece Venezuela colgada y representada como una tierra devastada. No veo explosión social porque seguirá reinando la falta de compromiso.

El dolor emocional de los venezolanos por haber tenido que aprender por las malas, será una constante de ahora en adelante, que se manifestará en dolor y peleas. Eso pasa cuando el universo otorga oportunidades y se ignoran. Sentirán también en todo su esplendor el uso negativo de aquellos que ejercen el poder. Pero después aparecerá un presentimiento de mejores tiempos, que serán producto de una gran crisis económica.

La decepción del pueblo por sus líderes (de ambos bandos) hará que muchos caigan en la desesperanza aprendida, que no es más que creer que nada de lo que se haga dará resultado. Sin embargo, una nueva oportunidad del Universo será otorgada, pero también deben tener claro que la lucha por restablecer el orden será prolongada. Las cartas hablan de redirigir y dejar los egoísmos de lado (me pregunto yo… ¿será posible?).

Según las cartas el pueblo venezolano se ha sumido voluntariamente en los problemas, aceptándolos como parte de su día a día, y no está prestando atención a los detalles, a las manifestaciones o a los avisos que nos envía el Universo.

Con respecto a las enfermedades ya hemos hablado mucho de ellas, afectan la piel y las vías respiratorias. Según mis cartas Venezuela se verá presionada por el extranjero de declarar una emergencia sanitaria, pero no por la enfermedad en si, sino por la falta de medicamentos para tratarlo. El secreto sobre la emergencia sanitaria será develado porque si afectará a la población, entonces habrá una declaración pública. La salida a este problema está en manos de los venezolanos y no de las autoridades.

Un líder impredecible triunfará, trata por todos los medios en poner en práctica una idea para imponer el cambio, es alguien que ha decidido sufrir voluntariamente y se ha sumido en un gran problema. En estos momentos representa el Ave Fénix, la estrella, las energías del resurgimiento. Pero a la vez las cartas aclaran que muchos de sus sueños son meras fantasías, porque no tiene una visión clara de la realidad.

Aparece en las cartas un movimiento importante liderado por una mujer y un hombre, pero también dicen que les costará cautivar al inconsciente colectivo. Como les dije antes, el pueblo no verá la nueva oportunidad aunque la tenga enfrente. Considerarán que todo es más de lo mismo y dejarán que la desesperanza o indefensión aprendida gane de nuevo. Sin embargo este nuevo movimiento crecerá y obtendrá una opinión favorable, pero llevará tiempo y trabajo. La cara de la oposición cambiará puesto que secretos serán develados.

Aparece el triunvirato y como en el trono no caben 3, por selección natural quedará uno, por ahora sólo diré que es un grupo débil.

Mis guías ya dan por terminado el proceso de Venezuela, mi problema es que los tiempos para ellos no son los mismos que los míos. Ya hablan de nuevas misiones que deberé emprender pronto.

virginia3Virginia Escobar

@virginiaescobar

wwww.wiccareencarnada.woerdpresss.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

3 comentarios

  1. En Venezuela se estan aprovechado del egoismo del venezolano para arrebatarle sus derechos. Los Venezolanos tienen que cambiar si quieren a Venezuela de regreso. ORAR no es suficiente

  2. En Venezuela se estan aprovechado del egoismo del venezolano para arrebatarle sus derechos. Los Venezolanos tienen que cambiar si quieren a Venezuela de regreso. ORAR no es suficiente

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 5 de septiembre 2018, miércoles #PeriscopioVenezuela buen día

http://efectococuyo.com/politica/exigen-al-ministerio-publico-investigar-violacion-de-derechos-humanos-de-diputado-requesens/  Exigen al Ministerio Público investigar violación de derechos humanos de diputado Requesens, Ibis Leon, EC. #LIBERENAREQUESENS http://americanuestra.com/venezuela-urgente/  Venezuela Urgente: Nosotros, militantes del socialcristianismo, creemos que...