Predicciones de Virginia Escobar del 13 de Agosto de 2014: “La falta de visión del gobierno crecerá y con ello la protesta.”

Abren las cartas diciendo: Comienza una nueva etapa, las calles continuarán prendidas, se comenzarán persecuciones hacia algunos rojos o ex rojos, la magia negra se practicará abiertamente y en lugares públicos (Sonido de tambores), a un dirigente lo hacen preso y un edificio o edificación se destruye. Tragedia por desconocimiento de contrato.

Algunas familias de “Los Sin Techo” en refugios, reciben aviso de desalojo y a otros los desalojarán sin aviso. Advertido estaba por mis cartas, cuando dijeron que “todos” serían afectados. Todo el mes de agosto y más allá se vivirá la inestabilidad de las medidas de desalojo.

La visita de un extranjero traerá levantamiento y rebelión. Mucho cuidado con el Dragón Rojo.

Mucha falta de orden por escases de dinero, al final triunfan los obstáculos y los rojos se manifestarán en contra del gobierno con más fuerza y evocando al insepulto.

Aparecen despidos a pesar de la inamovilidad laboral, tratarán de comprar voluntades al sur del país. Nada de lo que sucede en SIDOR es casualidad, todo es parte de un plan para favorecer al Dragón Rojo. Los sindicatos serán disueltos por una ley y se llamará a elecciones para la formación de nuevos sindicatos que llevarán un nuevo nombre alusivo a la nueva revolución. (Puede que haciendo alusión al insepulto o ignorándolo totalmente). Desde el comienzo del año les dije:

-“Serán los sindicatos unidos los que marquen la diferencia y pongan el punto final”, hoy les digo, aun no están unidos, pero lo estarán.

En el corazón de los venezolanos se reactivan las ganas de recuperar lo perdido o hacer algo importante por el país, en medio de grandes enfrentamientos dentro del gobierno y dentro de la oposición. En ambos grupos hay falta de amor por Venezuela y mucha envidia por poder.

Se dará la venta de patrimonio venezolano por falta de dinero (no solo rasparán la olla sino que la venderán). Actos de gobierno que derrochan lujo y excentricidades se llevarán a cabo con éxito por la entrada de dinero, pero la pelea interna por manejar el capital los llevará por el camino de la amargura y a situaciones muy difíciles.

Dicen las cartas que la devaluación “no anunciada” seguirá galopante, se verán cosas jamás vistas. La falta de visión del gobierno crecerá y con ello la protesta.

El gobierno recurrirá a la magia y la hechicería en busca de prosperidad, no la encontrará. Por ahora se divorcian de la idea del aumento de la gasolina, aunque todo lo demás aumente.

Se abren los caminos para que las féminas tomen el control sobre muchos de los problemas del país. En el momento en que comiencen a dirigir un gran esfuerzo organizado la Rueda de la Fortuna comenzará a moverse a favor de los venezolanos.

Comienza entonces el periodo más complicado, las presiones internacionales por dinero generarán internamente una inestabilidad nunca vista por los venezolanos. La oposición se divide puesto que un escándalo revelará que algunos estaban enchufados con el gobierno y la isla. El otro grupo reactivará la agitación.

HCRadonski comienza una nueva jugada en medio de un proceso complicado, no será el líder de la vieja oposición, puesto que en este grupo no goza de buena reputación. Pero su llamado será respondido por los sin techo y muchos de los seguidores del insepulto. Comenzará a agarrar fuerzas.

Las cartas me siguen hablando de la salud del que se cree presidente, algo en un pie que se le pone negro (pero en fin, ese no es mi problema). Con respecto al país sigue confiando en los traidores, sale despilfarro, nuevas pérdidas, y ruina.

Tarde o temprano saldrá a la luz “El secreto mejor guardado de la revolución bonita”. La traición para NMaduro se gestará en el peor de los golpes, y vendrá de afuera, de la isla “misma”. No serán las hijas del insepulto, ni algún venezolano o enchufado. Tal vez no leyeron las letras pequeñas en el contrato  con la isla.

Entonces el gobierno será incapaz de resolver los enfrentamientos y las luchas dentro de Venezuela serán generalizadas, y aun así el gobierno se negará a escuchar. Esto no será hoy, ni mañana pero a esto llegaremos

Cuando pregunto por los militares… Me sale la carta de la estafa y mafia, así que mejor me callo porque “calladita me veo mas bonita”.

viginiaescobar

 

Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.wordpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy martes 20 de noviembre de 2018

➡   Una familia requirió 45 salarios mínimos para cubrir la cesta básica Cuando aún no se han cumplido tres meses del plan de Recuperación Económica creado...