Predicciones de Virginia Escobar del 19 09 14: “El gobierno incapaz de resolver los problemas se centrará aun más en la búsqueda de culpables, para pasar luego a la fuerza como única herramienta para defender la incoherencia.”

Abren las cartas diciendo:

-“Cambios, perdidas y luto generan una sentencia legal o decreto, es la rueda de la fortuna que apunta hacia esa dirección por falta de acción ante las oportunidades del destino”

Con respecto a esto, no haré mayores comentarios o aclaraciones, puesto que de esto ya he hablado mucho. Recomiendo leer: Predicciones de la Bicha y La Cuaima para Venezuela en el año 2014 http://wp.me/p2dPw3-5n4

El pueblo venezolano indeciso, activo en la palabra, pero inactivo en las acciones, pareciera que ahora todos se han pasado al lado de los “Ni Ni”. Pero cuando no se trabaja por los cambios, cuando esperamos que los cambios lleguen de afuera y no viceversa, el destino toma el control. De nada sirve echarle la culpa a Dios de nuestros actos, él nos hizo libres y responsables de nuestro destino. Aparece el elemento agua enfermo y en complicidad con el aire traerán el final de tanto enredo y maraña. Hablan las cartas del cuarto sello y del caballo amarillo.

En el corazón de los venezolanos ya se siente el cambio o el cierre de un ciclo, pero lo que descubren no es de su agrado, puesto que los mismos están llenos de inestabilidad y obstáculos. El pueblo sigue buscando culpables o un mesías, sigue sin darse cuenta que cada uno de ellos, es el mesías de la resurrección, aun desconocen su poder. El gran dedo de Dios aparece presionando a Venezuela, así de simple. La respuesta será “Los brotes de sabiduría” aparecen nuevos líderes, nuevas caras generando emociones y logrando uniones.

El gobierno incapaz de resolver los problemas se centrará aun más en la búsqueda de culpables, para pasar luego a la fuerza como única herramienta para defender la incoherencia.

Internacionalmente ofrecerán ayuda a Venezuela con su crisis en el sector salud, pero es tan grande la paranoia de sus gobernantes que la rechazarán, alegarán que se trata de un sabotaje o de terrorismo. Pero luego se lamentarán por la falta de apoyo internacional. Mientras tanto los venezolanos seguirán sintiendo la presencia de un enemigo. Por falta de vacunas reaparecen nuevas enfermedades tales como la parálisis infantil, poliomielitis y otras que por razones obvias no me sé los nombres, no soy médico. Las enfermedades no saben de política, de revolución, de color o estrato social. Los médicos darán la batalla dentro y fuera de los Centros de Salud. Por más que el gobierno de la espalda, la declaración publica de la verdad se dará.

El que dice ser y no es… esta claro que todos los que lo rodean son sus enemigos y a estas alturas sabe que no habrá reconciliación. Traerá sorpresas para octubre, según mis cartas entre Eclipse de Luna y Eclipse de Sol, las consecuencias de los eclipses no son inmediatas, pero éste en particular genera cambios importantes, de esos que ponen en vilo el corazón de los venezolanos. Hablan de cambios importantes en el gobierno y en la oposición, habla de caras y liderazgos nuevos, habla de funcionarios que renuncian. La segunda Luna Roja nos habla del periodo de constantes cambios, nos dice que nada de lo que llegue quedará, nos habla de mover piezas y de inestabilidad, de gente seducida por la esperanza que nuevamente es desilusionada, pero entiendan que la segunda Luna Roja es la Purificación Moral, que en el caso de Venezuela solo se logrará por las malas, las oportunidades ya pasaron.

Vuelve a salir un hombre y una mujer con un proyecto que llevarán adelante, tendrán que luchar contra vanidades y egoísmos, después gozaran de una opinión favorable, la batuta debe llevarla ella.

Ahí donde nunca pasa nada, donde las estepas bailan tranquilas al son de los vientos, algo pasará, y en el Sur los elementos de fuego andan activos, puesto que las Salamandras andan volando desesperadas.

También hablan del elemento tierra con la llegada de un visitante indeseado, es un hombre rojo, dicen las cartas que llegan en medio de un triunfo a raíz de un cambio en el cual se han formado nuevas y buenas relaciones. La imprudencia de extranjeros traerá la ira, pero no del pueblo .

A los jóvenes le sale gran actividad y están conscientes de que es un proceso bien complicado, y aun cuando muchos estén presos siguen convencidos de que están “Del lado correcto de la Historia”. Como les dije en predicciones anteriores a algunos de ellos se les cayeron las máscaras, serán enjuiciados y serán condenados, porque son culpables de lo que se le acusa.

Un papel sobre malversación de fondos sale a la luz y quedaremos muy mal, traerá consecuencias.

virVirginia escobar

@virginiaescobar

Wwww.wiccareencarnada.wordpress.com

Comentarios:

5 thoughts on “Predicciones de Virginia Escobar del 19 09 14: “El gobierno incapaz de resolver los problemas se centrará aun más en la búsqueda de culpables, para pasar luego a la fuerza como única herramienta para defender la incoherencia.”

Comments are closed.