Predicciones de Virginia Escobar del 21 11 14: “El heredero será sustituido por un grupo de tres personas…”

Abren las cartas diciendo:

-Se abrirán nuevas posibilidades para Venezuela, pero sólo contaremos con nuestra intuición para guiarnos por el camino. Vuelven a dominar en Venezuela, las energías de la esperanza, pero en medio de mucho dolor, confusión y temor de que al final nada suceda.

Las malas decisiones y las malas políticas nos llevarán por el camino de la locura, en el cual cada venezolano, tendrá que demostrar su astucia para poder sobrevivir. Lo que hoy conocemos termina, pero termina mal, porque hay mucho dolor y rencor acumulado.

Los excesos han generado mucha desconfianza, y cuando algo caiga, cuando algo se derrumbe los venezolanos ayudaran a los amigos, pero a los enemigos les irá muy mal.

Comienza en Venezuela el periodo del uso del poder desmedido que genera más desorden y confusión de lo esperado. Vienen 3 rojos y después mezclados. Como diríamos en Venezuela: “Quítate tú pa´ponerme yo”, serán varias y confusas las declaraciones públicas.

Esta vez no hablaré de la situación económica y de las nuevas leyes, que sobre el tema están por venir, puesto que de eso ya he hablado mucho. Solo les adelanto que en enero veremos lo que nunca hemos visto.

Los elementos dominantes serán el aire y el agua, esta última traerá rupturas y pérdidas.

Un mal convenio o negociación sale a la luz pública, un hombre poderoso se sentirá traicionado y se volverá a escuchar el nombre de José Vicente Rangel, como hombre fuerte en el gobierno.

Venezuela pierde nuevamente un caso internacional que la obligará, tarde o temprano, a declarar la quiebra.

Un día las disputas ganarán y el sentimiento de inseguridad generará una estampida, y acciones alocadas por temor al cambio o miedo a la muerte, abrirá paso a un cambio de rumbo en el gobierno.

Pregunto a las cartas:

-¿Qué va a pasar con el Poder Ejecutivo en Venezuela durante esta segunda luna roja?

Las cartas responden:

-El heredero perderá la herencia en medio de muchas peleas, luchas y destrucción; puesto que todo se trata de grandes cantidades de dinero que están en juego, es como si estuvieran a punto de perder la gallina de los huevos de oro.

El heredero será sustituido por un grupo de tres personas, son gente conocida, rojos y de renombre político; pero este triunvirato es incompatible y desde el inicio será un grupo enfermo y con falta de visión. Está formado por dos hombres y una mujer, durará poco y entonces se romperá.

Vendrá un segundo triunvirato, que contará con gente de la oposición. Todo esto se debe a la preocupación por recuperar la economía, pero el remedio será peor que la enfermedad, y el desorden será aún mayor. En este periodo más o menos se aclaran las cuentas del Estado y como faltará mucho dinero, al final los obstáculos triunfan. Sin embargo será durante este periodo en el que se ponen a funcionar algunos proyectos beneficiosos para el país. Este grupo también desaparece.

Viene entonces el tercer cambio, en el cual solo veo un hombre para luchar contra la inestabilidad y los obstáculos.

Los estudiantes volverán a estar activos, responderán ante las injusticias, la violencia incontrolada y las acciones salvajes en contra de Leopoldo López. Entonces convocaran a una gran concentración a nivel nacional, se harán sentir y esta vez no estarán solos.

A “ojitos lindos” le sonreirá la rueda de la fortuna y lo que pacientemente esperó le llegará; se trata del éxito, poder y fuerza (o por lo menos así lo describen las cartas). Pero las cartas también hablan de una victoria corta, en la cual dejará ver su lado más oscuro, mientras disfruta del triunfo de los acontecimientos. Deberá tener mucho cuidado con su salud, puesto que el estrés puede causarle un mal mayor. Los medios de comunicación, las redes sociales y la opinión internacional se convertirán en sus peores enemigos.

Para cerrar, las cartas me dicen lo siguiente:

-“Al intelecto y la constancia le tocará reconstruir a Venezuela, al mal y al lado oscuro sólo le quedará la ruina. Los excesos y la codicia se enfrentarán con la justicia, al principio será lento y puede que no cubra las expectativas de la mayoría, pero con el tiempo nos llegarán noticias de que se hizo justicia”.

vir1Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.wordpress.com

Comentarios: