Predicciones de Virginia Escobar del 26 12 14: “Al final los presentimientos de este pueblo se hacen realidad.”

Abren las cartas diciendo:

-En la última semana del 2014 reinará la confusión y la angustia, puesto que la negligencia conducirá a grandes rivalidades dentro del gobierno. Las traiciones seguirán, puesto que las malas noticias no cesarán.

-Las matrices de opinión estarán cargadas de odio y mentiras, por lo tanto las cartas recomiendan paciencia y esperar tiempos de mayor claridad.-

-En el corazón de los venezolanos aparece el sentimiento de sacrificio ante tantas alteraciones, producto de una ruina financiera. Al final los presentimientos de este pueblo se hacen realidad.

-Un nuevo grupo fiel al pensamiento del “Comandante” ambiciona el poder y al parecer ya no pueden esperar más. Pero las cartas dicen que si no abordas los problemas de frente solo se llegarán a movimientos sin sentido y los problemas se harán más pesados.

-Para el gobierno el momento de pagar las acciones pasadas ha llegado y el pueblo obtendrá un éxito que no es material. Sin embargo, lo llenará de satisfacción.

-El rechazo a los valores establecidos por el gobierno llegará al clímax generando la conclusión o el fin de “algo”, y aquello que por pesimismo pensábamos que nunca pasaría, pasará. Entonces tendremos que adaptarnos a los nuevos tiempos, a los cuales las cartas recomiendan un enfoque prudente.

-La novedad llegará a través del cansancio que ha generado un cambio de pensamiento y de estilo de vida.

-La confusión puede llevarnos del jubilo a la insolencia, de la satisfacción al desánimo. Pero debemos tener en cuenta que aun no es tiempo para que todo lo oculto salga a la luz. Eso le corresponde al 2015 que es el año en que la verdad y la justicia regresan a Venezuela.

-Deberán cuidarse de las relaciones de fantasías, o de volver a simples mortales en héroes, puesto que en esta tierra solo el pueblo venezolano unido es el dueño de su destino.

-La falta de energía y de fatiga así como la falta de orientación en medio de cambios profundos, inestables y drásticos puede llevarnos a un estancamiento aun peor, puesto que el año 2015 se inicia con una gran depresión económica, que afectará a todos.

-Muchos movimientos creadores para estos últimos días, pero los mismos deberán ir acompañados de una intención o acción por parte del pueblo, por eso me dicen las cartas que deberán decidir con el corazón y no con la cabeza, si lo que están buscando son energías renovadoras.

-Los días más difíciles serán hoy y el 28 de Enero, puesto que vienen cargados de energías muy fuertes y que a todos moverán.

-Para hoy los invito a prender una vela blanca por Venezuela para que salga dentro de todos nosotros el amor y la bondad de que somos capaces los venezolanos. Absorbamos toda la fuerza del universo a través de nuestro corazón y deja que las emociones que llevamos dentro salgan a la luz. No reprimamos las sensaciones ni los sentimientos, debemos expresarlos para romper nuestros miedos.

Que el Dios y la Diosa los acompañe siempre. Feliz 2015

virginiaescobar1Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.wordpress.com

Comentarios:

2 comentarios

  1. Como esta escrito en la Biblia,todo tiene su hora,y ya se les esta llegando la hora a todos estos canallas y por retribucion de la naturaleza y van a caer no uno por uno,sino en grupo,y q se acabe de una vez por siempre este nido de cuervos……….

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Dinero/Listo Conpes para atender a la población venezolana

El presidente Duque presentó el documento Conpes, con el cual el gobierno busca establecer estrategias que le permitan brindar una adecuada atención a la población...