Predicciones de Virginia Escobar del 29 05 2015: “Los que hoy crean en un “Mesías” no lo encontrarán, ni de un lado ni del otro”

Abren las cartas diciendo:

-“Uniones que desaparecen, tratados que se rompen, acuerdos que pierden su validez. Enfermedades nerviosas, decisiones tomadas por envidia o con los sentimientos puestos al extremo, es Mercurio, está retrógrado y nos tiene a todos de cabeza”

Algunos querrán aferrarse a fidelidades del pasado pero no les resultará, otros quieren salir corriendo, es el momento de abrir los ojos porque ya nada es como antes. Otros se revelan al yugo, ellos van bien, no se dejarán seguir manipulando por nadie, han reconocido su emancipación, simplemente quieren ser libres. Mis cartas están hablando del gobierno y de la oposición.

Los cambios generan tensión y acciones vicerales, el elemento aire nos vuelve locos, son los “Vientos de Santa Ana” o también conocidos como vientos de cambios. Los que hoy crean en un “Mesías” no lo encontrarán, ni de un lado ni del otro.

El cansancio, el abuso, las carencias se acumulan, pero aun no llegan al llegadero. Por ahora solo abren caminos nuevos, cosas que no esperamos y mucho menos imaginamos. Aparecen ¡Por fin los nuevos liderazgos!

La concentración del sábado desde su convocatoria está llena de vanidades y egocentrismos, pero la gente sí se activa para marchar. Su energía se presenta desordenada y hasta oscura, la mayoría no entiende el objetivo a lograr, la pregunta es muy simple: ¿Por qué? Y por otro lado: ¿y Por qué no?. Por mi parte ni Mercurio Retrógrado, ni la Luna ayudan a dicha actividad, ambos aparecen tóxicos y viciados, cualquier cosa puede pasar, menos el objetivo planteado.

-Intenciones o actividades que pierden importancia por noticias que llegan del extranjero.
-Actividad en las calles sin planificación ni llamados.
-Una propuesta importante por parte de un organismo internacional, pero antes de que sean contestados nuevas revelaciones enturbian todo.
-Cae el precio del petróleo, sube el precio del dólar.
-Cambios importantes en casa presidencial, pero nada definitivo. Volveremos a ver la Justicia Divina.
-De Venezuela ya no hay más que hablar, ya todo está dicho, de mil formas lo hemos contado.
-En el mundo los elementales se encuentras desatados, el viento hará desastre y anuncian tragedia. La tierra volverá a traicionar a un pueblo herido. El Océano Pacífico se presentará cada vez más inestable. Finalmente llegarán Los Monzones y acabarán con una gran sequía, pero también generarán grandes inundaciones, el elemento fuego pasa a segundo plano y se activan los vientos y el agua. Cambios en las corrientes marinas ocasionarán extraños sucesos en las costas. La tierra seguirá hablando, el hombre seguirá ignorándola, pero llegará un momento en que hable tan duro que todos voltearemos a escuchar.

vir1Virginia Escobar

@virginiascobar

www.wiccareencarnada.com

Comentarios:

Un comentario

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy jueves 27 de septiembre de 2018

➡   Seis países piden a Corte Penal Internacional investigar a Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad Los primeros mandatarios de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Perú...