Predicciones de @VirginiaEscobar del 27 de Marzo de 2015.

Abren las Cartas diciendo: “Acontecimientos sorpresa que inmediatamente cambian situaciones” la falta de dirección, la intolerancia y el estancamiento generan acciones en contra de aquel que busca conservar el poder.

Más presiones internacionales y más deshonor para Venezuela. Se hablará de desperdicio o desvío de recursos, nuevos nombres en las listas de los “No Visados”. NM diciendo tonterías, normal pues!

Los venezolanos sintiendo que algo está a punto de cambiar, aunque se sienten solos en su lucha. La rueda de la fortuna se mueve con la energía del finales, conclusiones o de recoger la cosecha.

Nuevos acuerdos comerciales internacionales que aún no se han firmado y ya son letra muerta.

El elemento agua listo para actuar viene tóxico y generando enfermedades, en una región del país habrá pánico por algo relacionado con el agua. Por otro lado comportamiento inusual de las mareas en las costas venezolanas. (Los elementales rigen a el mundo entero)

UNASUR reactivará relaciones con Venezuela, se pintará como una victoria de la revolución, pero en realidad sólo es más empobrecimiento para el país. Se entregarán tierras o fabricas expropiadas a compañías extranjeras para cultivar y hacer productos.

España seguirá marcando la pauta de los escándalos en Venezuela. Con respecto a los bancos implicados las cartas dicen que son tres, el que falta es descubierto pronto. Podemos no encontrará razonamiento suficiente para explicar su vinculación con Venezuela y algunos movimientos árabes.

Un comunicado de los estudiantes causará gran revuelo, y serán apoyados por organismos internacionales, era algo que parecía un objetivo lejano. Un nuevo grupo es llevado tras las rejas por traición.

Los EEUU harán una propuesta importante directamente al pueblo venezolano. Cualquier intento del gobierno de Venezuela de negociar con los EEUU será en vano.

Se unen países europeos a la voz de los EEUU por el caso Venezuela, efecto dominó… Comienza el pronunciamiento de países latinoamericanos. En este punto cada quien mirará por sus propios intereses.

Una mujer protagonizando hechos en la calle, llevando belleza espiritual, se presenta activa y responsable.

Uniones de partidos de la oposición dejan fuera a Voluntad Popular, dicen las cartas que no actúan de buena fe. Uniones entre rojos y partidos de la oposición.

Vuelve a salir el número 11 como número maestro y mostrando cambios importantes en Venezuela.

Lo que se va, regresa… después se va y ya no regresa más.

Chile extremadamente acontecido con la ira de los elementales, tanto agua, como tierra, aire y fuego estarán presentes en las próximas semanas. Es importante la oración para calmar los elementos.

Predicciones de Virginia Escobar del 0 15: “

Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.wordpress.com

 

Comentarios:

2 comentarios

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Carlos Blanco           El complot de La Avanzadora

El régimen anda en modo conspiración. Dicen haber debelado una nueva. Lo que se sabe es que quiere implicar a María Corina Machado -¡otra vez!-...