Predicciones de Yajaira Zamora Mora 11 de septiembre 2017 ¡Imposible desfallecer! Imposible darle fuerza a la desesperanza.

La voluntad y capacidad de resistencia humana se desarrollan frente a la desesperanza. Desde el punto de vista alentador es posible sacar provecho de las dificultades, reconsiderando los tropiezos y contratiempos para fortalecernos ante la voluntad del destino; esto se llama Resiliencia.

Hemos estado frente a duras pruebas, reveses o vaivenes inesperados. El destino nos ha mostrado las máscaras conscientes o inconscientes, las sombras, el lado oscuro de todo aquello impredecible. Aún en las más severas adversidades, surgen buenas señales. Es importante y necesario enfocarnos en buscar el momento oportuno para dejar atrás los viejos esquemas que nos paralizan.

Este paro en el destino nos conectó con la intervención de las Leyes Universales. Nos mostró el lado sombrío del inframundo. Detrás del velo impalpable, era necesario que salieran a la luz los hechos de corrupción cometidos por este gobierno. Ley de Causa y Efecto. Todo pasa por alguna razón. Ahora es el momento de retomar la acción.

Desde el pasado 31 de Julio nos encontramos frente a un interregno, algo parecido a una escala de expectativas donde simbólicamente hemos experimentado una muerte existencial, pero también este proceso nos muestra las señales propicias para contemplar, revisar y cambiar aspectos negativos y modificar así la visión de los hechos.

Las Runas en su simbología pocas veces conocidas en su naturaleza, evocan la comprensión más allá del propio grafismo que representan, interpretando y de forma  respetuosa el verdadero contenido de su mensaje y las sutiles vibraciones mágicas. Por lo tanto, en esta lectura nos anuncia que estamos frente a una acción muy importante y eficiente.

La Runa Teiwaz, nos muestra al guerrero que hay en cada uno de nosotros, nos dice que seguiremos aniquilando la oscuridad, para darle paso a la verdadera conquista del corazón. La libertad de nuestro amado país. Con firmeza y lealtad seguiremos adelante. No debemos perder el enfoque y el norte de lo avanzado. No existen ataduras para quien se establece firmemente la independencia, confiando en la voluntad de Dios.

El misterio es parte de la vida, aunque seguimos estando frente a lo desconocido, sólo de nosotros dependerá que sigamos el camino correcto e indicado.

La mujer rubia (Fiscal General de la República), sigue mostrando un sinfín de pruebas que incriminan en delitos graves a este nefasto narco gobierno. Por supuesto, ella también es culpable por acción y omisión, ella fue partícipe durante muchos años de abusos e improperios, y esto no la exime de su responsabilidad ante la justicia de Dios y de los hombres.  Tiene documentos y pruebas de mucha importancia y valor.  Todo saldrá a la luz, y con esto terminará de desmoronarse el régimen.  En sus manos posee la tan mencionada partida de nacimiento y fecha exacta de la muerte del ex presidente Chávez. Nada estará oculto, todo se sabrá.  Todo se reubica.

La OEA retomará el caso de Venezuela.  Una y otra vez las Runas lo han anunciado. Se hará justicia.  La Corte Penal Interamericana de la Haya, estará esperándolos.  Los culpables pagarán por crímenes de lesa humanidad.

Debemos seguir adelante, retomar los mandos de lo hasta ahora aprendido.  Dios nos dice: “Ayúdate, que yo te ayudaré”. Nuevamente la gracia de la Providencia se manifestará como una prueba, y nos dará a conocer lo “ilimitado” aquello que está más allá de los dominios finitos de la razón.

Nuevos rumbos nos muestran las Runas. Veremos actuar a los valientes de la Resistencia, a los Jóvenes Escuderos y los Padres de muchos de los jóvenes fallecidos (los jóvenes libertadores), en pocos días volverán a manifestarse.  Esperemos las señales que están por venir. Debemos mantenernos atentos y salir del estado de adormecimiento en el que nos encontramos. Es el momento de la acción.

El mensaje oculto de las Runas, nos dice lo siguiente: Todos elegimos venir a este mundo con una misión de vida.  Algunos reconocen su misión a temprana edad, otros de acuerdo a las circunstancias y acontecimientos que la vida y las señales le muestren en el camino.

Quizás este sea el caso de un hombre que conducirá el destino de Venezuela.

Desde los espacios de luz, se ha elegido a un joven empresario, brillante profesional, gerente, honesto, amante de su país, venezolano cabal, íntegro y de moral intachable. Después de tanto el pueblo pedírselo, aceptará el reto de forma transitoria, pues sus intereses no son políticos. Ése gran hombre se llama Lorenzo Mendoza. La alegría del pueblo se pondrá en manifiesto. Formará su equipo de trabajo, lo acompañará una mujer guerrera, inteligente, comprometida, valiente, ella es María Corina Machado, con ellos estarán la Junta libertadora, La junta Patriótica, los Notables, Leopoldo López, Antonio Ledezma, los jóvenes Escuderos, La Resistencia, Expertos Petroleros y Militares demócratas, Juristas como Alberto Arteaga, Blanca Mármol de León, Cecilia Sosa, en el área de educación Cecilia García Arocha, En el área de economía José Guerra.  En el turismo Valentina Quintero. Y muchos otros venezolanos inteligentes y preparados para asumir con eficiencia el gran cambio. Llevar a Venezuela a ser un país de PRIMERA.

Sucesos:

Las lluvias seguirán dando motivos de alarma y preocupación. Se deberá prestar atención a los muros de contención del lago de Valencia y el Lago de Maracaibo, Lagunillas.  E igualmente continuará la alerta en los estados andinos y centrales.

Mantengamos la fe. Dios con nosotros.

Mis predicciones anteriores siguen vigentes.

Bendiciones en Luz y Amor para todos.

Yajaira Zamora Mora.

Runóloga, Parapsicóloga, Psíquica, Reiki Master Usui tibetano/Karuna, Canalizadora. Numerologa, Tarotísta, Líder Cósmica. Conductora y productora del programa radial“Manual del Alma” transmitido por la 88.1FM de New York. -USA, Co-animadora del programa radial “Conexiones del Ser” con Ricardo García. transmitido por 88.1FM New York-USA. ambos programas emitidos a nivel mundial por la emisora radial “Visión Radio Online” líder en sintonía dedicada al crecimiento personal y bienestar del ser humano.

Para consultas nacionales e internacionales: Solicitar al correo electrónico: yzamora865@hotmail.com, twitter: @yajairazamoram, Facebook: @Yajaira Zamora Mora. Instragram: yajairazm

Comentarios: