Predicciones de Yajaira Zamora Mora 19 02 16

yajaira zamoraEl mensaje de las runas para el 6 de Diciembre fue contundente, las runas anunciaban con mucha determinación el éxito de la oposición, hablaban de un renacer, algo semejante al 19 de abril de 1810, que marco el inició de nuestra independencia. El pasado 6 de Diciembre fue así, una proclama de libertad. Las runas no se equivocaron, nos dijeron que ganaríamos con mayoría absoluta la AN. Quién iba a imaginarse ese éxito tan contundente? Así fue. Las Runas siempre ANUNCIARON que íbamos a ganar y que ese día sería como un milagro de amor para todos los venezolanos. Recuerdo esa mañana, la luz de ese día en el cielo se quedó plasmado en mi corazón. DEFINITIVAMENTE FUE UN REGALO DE AMOR y FE PARA TODOS LOS VENEZOLANOS.

Hoy las Runas nos dicen lo siguiente: La runa Othila en posición invertida nos dice: que una alerta a una revisión de valores debemos considerar. Llegamos al caos, por lo tanto esta runa representa la ruptura, la caída, el final, el desmoronamiento. El destino requiere de nosotros, es preciso que seamos honestos y conscientes, un viraje en el destino nos aguarda, y de ello podrá surgir un nuevo comienzo, un nuevo camino, una nueva perspectiva de país. Hemos estado atravesando desde hace muchos años de una fase muy dura de pruebas, confrontaciones agotadoras, el desmoronamiento de nuestra calidad de vida. Muchos han pretendido ignorar la verdad, pero la luz se manifiesta para el bien y para la expansión fundamental de los principios esenciales y la dignidad de un pueblo maltratado y humillado. El pueblo despertó, nos tocó duro este aprendizaje, pero estamos listos para un cambio profundo y dejar atrás patrones existenciales inservibles. Ahora nos disponemos a un renacimiento, a un cambio fundamental de bien y progreso. Conduciremos a nuestro país a un renacer de patria, y eso es lo que viene, tengan toda la seguridad!!

Ya los venezolanos llegamos al fondo del pozo, al caos total. la hambruna llego a nuestros hogares, la inflación, la crisis de las medicinas, comida, luz, agua, inseguridad. Esto nos trae al final de una nefasta etapa en nuestra amada Venezuela.

La siguiente runa es la runa en blanco, ES La runa de Dios. REPRESENTA El Vacío Y el final A LA VEZ, el Vacío Y LO NUEVO. REPRESENTA EL principio. SE CIERRA UN CICLO Y SE ABRE UNA ETAPA DE CAMBIOS Y RESTRUCTURACIONES. Esta es la runa de la confianza absoluta. En su simbolismo, La runa en blanco representa la verdadera esperanza, un presente lleno de posibilidades. Al mismo tiempo preñado y vacío, guarda en ella la fuerza de un potencial sin diluir. Tu más alto bien y todos tus sueños fértiles están contenidos en su blancura. A menudo, sacar la Runa Blanca pide un acto de valor equivalente a saltar al vacío con las manos vacías. Es una prueba directa de fe. Nos recuerda que los obstáculos del pasado bien podrían convertirse en las puertas que abren hacia nuevos principios. NO SERÁ FÁCIL, PERO ENTRE TODOS LO VAMOS A LOGRAR. ESTA RUNA TAMBIÉN NOS HABLA DE LO DESCONOCIDO, LO IMPREDECIBLE Y DEL SENDERO DEL KARMA. LA RUNA DEMANDA LA FE ABSOLUTA, LA ACEPTACIÓN DEL PODER SUPERIOR. LA RUNA EN BLANCO NOS HABLA DE UNA MUERTE SIMBÓLICA, SE PLANTEA UN CAMBIO RADICAL Y LA APERTURA HACIA NUEVOS CAMINOS. NOS DICE QUE ESTAMOS FRENTE A UN FINAL Y A UN NUEVO COMIENZO. El poder del entendimiento se manifiesta para emprender la acción con claridad y las capacidades para enfrentar los retos. Lograr la estabilidad, a través de la renovación. NOS MUESTRA LA OPORTUNIDAD DE UN PROGRESO IMPORTANTE, NOS INDICA LA GESTACIÓN DE UNA NUEVA ETAPA Y DE UN PROCESO VITAL. NOS DICE QUE NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACIÓN PROPICIA PARA UN CAMBIO FUNDAMENTAL. LA RUNA TIENE UN CARÁCTER ESTRATÉGICO, SI UTILIZAMOS CON TINO Y EMPRENDIMIENTO ESTA NUEVA ETAPA. DEBEMOS MANTENERNOS CAUTELOSOS, LA INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DE MANTENERNOS UNIDOS EN EL NUEVO PROYECTO ES NECESARIO. NOS DICE QUE TODOS DEBEMOS COMPROMETERNOS EN ESTE NUEVO PROYECTO. VUELVO A DECIRLES, NO SERÁ FÁCIL, NADIE DIJO QUE LO SERIA, PERO ESTAREMOS LISTO PARA ENFRENTAR EL DESTINO. SIMBÓLICAMENTE SE APROXIMA UN MOVIMIENTO SÍSMICO, POR SUPUESTO NO SERA UN MOVIMIENTO TELÚRICO, SINO EN LAS BASES DEL GOBIERNO Y EN UN PUEBLO QUE REACCIONA CANSADO DE ATROPELLOS, DESABASTECIMIENTOS DE ALIMENTOS, MEDICINAS, SERVICIOS PÚBLICOS, INFLACIÓN E INSEGURIDAD. LOS TIEMPOS YA LLEGARON.

LES SUGIERO QUE SIGAMOS ORANDO POR NUESTRO PAÍS, Y POR ESE CAMBIO FUNDAMENTAL QUE NOS OFRECEN LAS RUNAS, VAMOS A INVOCAR AL GRAN PODER DE DIOS, Y PEDIRLE QUE SE MANIFIESTE EN CADA UNO DE SUS HIJOS LOS VENEZOLANOS. VISUALICEMOS A NUESTRO PAÍS DENTRO DE UNA GRAN ESPIRAL DE LUZ.

DECRETEMOS TODOS: “VENEZUELA SERA LEVANTADA COMO UNA NACIÓN MODELO Y PROSPERA”. ASÍ LO DECRETO, ASÍ ES, AMEN.

Yajaira Zamora Mora

Mis coordenadas amigos, Twitter, Facebook y Skype @yajaira zamora mora.

Para consultas en el pais, y en el exterior escribir a mi correo yajairazamoramora@gmail.com

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Columna de La Bicha 8/11/208 Ese espléndido día llegará. Yo lo veré y lo reseñaré.

Con los buenos días a todos, resulta que acabo de leer este trino y me provocó esta columna: Noticias24n@noticias24 "Ministerio Público solicitó medidas de protección...