Predicciones de Yajaira Zamora Mora. 29 09 2017 “Somos Resistencia. Si la desesperanza te paraliza, mañana es nunca”.

 

 

 

 

 

La vida es una continua evaluación con esfuerzos y resultados y una incorrecta apreciación nos puede conducir a una sensación de fracaso. Comprendo que ese ha sido el sentir de todos los venezolanos durante tantos años de esfuerzo, la triste sensación del fracaso.

Ha sido una larga escalada de duros aprendizajes. Pero, ya no hay tiempo para los lamentos, ya no hay tiempo para la desesperanza. Es el momento de la acción. No podemos quedarnos en el lloriqueo, en la decepción o frustración. Llegó el momento de reaccionar, de retomar la calle. Somos la Resistencia, Tu, yo, todos somos Resistencia.

Somos mayoría y tenemos la potestad de elegir a nuestros gobernantes. Levántate y sal de la apatía. ¡Ya basta…! ¿Hasta cuándo permitimos atropellos, humillaciones y vejaciones? ¿Hasta cuándo permitimos que pisoteen nuestra dignidad?

Es triste observar que hemos reemplazado la honestidad por la basura y las malas costumbres, la verdad por la hipocresía, el respeto por la grosería, la responsabilidad por la imprudencia, el triunfo por el fracaso, la vida por la muerte.

Tenemos la absoluta conciencia de vivir dentro de la peor crisis política, social, moral, económica y espiritual, que el pueblo venezolano haya experimentado en toda su historia, crisis del verdadero amor y de valores.

Así que ha llegado el momento de reaccionar. Hoy más que nunca debemos unirnos, y permitir que renazca el nuevo país. No es el momento de rendirse, es el momento de la acción.   

Un desequilibrio económico tiene muchos caminos de salida, y la salida inminente de este gobierno se llama corrupción, devastación, hambruna, represión, muerte y enfermedad.

Nuestra Patria es demasiado grande y hermosa para dejarla morir. Debemos entender que estos cambios radicales generan heridas muy profundas en el pueblo, pero estas modificaciones irreversibles suelen ser necesarias. Estamos listos para el gran cambio.

Recordemos aquel hermoso poema de Whitman. “Yo le canto a la vida”. Cuando el esfuerzo y las ganas se unen, grandes cosas pasan. Es el momento de unirnos.

A veces la vida nos lleva por senderos inimaginables y nos muestra lo que se ha mantenido escondido debajo de la mesa, las verdades ocultas. Nos encontramos frente a una escala de expectativas, donde simbólicamente hemos experimentado una muerte existencial.

Un golpe y salto al vacío nos hizo sentir una gran decepción, mostrándonos las máscaras conscientes o inconscientes de algunos miembros de la oposición.

Estamos viviendo en el mundo de las apariencias, el mundo de la hipocresía, de las fantasías, de la mentira. Así mismo notamos que gobierna quien no tiene que gobernar, juzga quien no debe juzgar, y dirige quien no debe dirigir. De este modo, se legisla, se educa y se vive en nuestra querida Venezuela. El mundo al revés, dirían nuestros abuelos. 

Nuestro país ya no nos pertenece, le pertenece al poder de la corrupción, al poder destructivo de los antivalores, ignominia. Le pertenece a una cuerda de sinvergüenzas malvivientes, corruptos, narcotraficantes, depredadores, asesinos. Han destruido a Venezuela en todas las formas posibles.

¿Y qué será lo que estamos esperando para levantarnos? Debemos reaccionar, decidir, actuar, debemos salir de este adormecimiento, frustración, desolación, decepción, desconsuelo, desesperanza o como lo quieras llamar… etcétera, etcétera etcétera…

¡Ya está bueno!! REACCIONEMOS, ¿Qué estamos esperando? Hay que salir de la apatía. ¡Señores, señoras estamos perdiendo el país! ¡No lo permitamos!

El tiempo de los politiqueros pasó, ya nadie confía en ellos. El pueblo unido al lado de la Resistencia serán los vencedores, tendremos apoyo internacional.

Dentro de nosotros existe un potencial creador, y la libertad de nuestra patria nos espera. Todos somos libertadores. Las Runas muestran un renacer, el nacimiento de una nueva Venezuela. Un oleaje de frescor y esperanza viene a posarse en el corazón de nuestro pueblo. 

¡Venezuela renace, reverdece, se preña de frutos y esperanzas!

En la lectura de las Runas, reiteradamente aparecen los jóvenes de la Resistencia, los valientes escuderos, los jóvenes libertadores.

Nuevamente ocuparán el protagonismo. El pueblo reaccionará a su llamado, pues sólo en ellos confiarán. Estos jóvenes ahora están listos y preparados y con nuevas estrategias. Poseen el apoyo de muchos países, tanto de América como de Europa.

La Runa oculta nos dice: que no habrá elecciones de gobernaciones. Igualmente, la trampa está montada para teñir el mapa de rojo.

Se activa la Carta Democrática. Seguirá la cacería de brujas, ahora al reverso, les toca a ellos. No tendrán vida, en todas partes y lugares serán señalados y echados. Serán despojados de todos sus bienes mal habidos.

Seguirán las víctimas del régimen dando declaraciones en la OEA. La Corte Penal Internacional se pronunciará. Los declararán culpables por crímenes de lesa humanida

Hace 15 días les dije: “Desde el pasado 31 de Julio nos encontramos frente a un interregno, algo parecido a una escala de expectativas, este proceso nos ha mostrado las señales propicias para contemplar y modificar la visión de los hechos. Esperemos sorpresas. Estemos atentos. Todo se está reubicando de acuerdo a la voluntad de Dios. Llegó el momento tan esperado. Todo lo que hemos vivido y experimentado, tenía que ser así. Todo alcanza su equilibrio. Nada es casual. Las leyes del Universo se seguirán manifestando. Dios con nosotros”.

Recordemos que cada minuto, cada segundo, cada fragmento de vida, está tocado por la luz del amor. Y Dios es Amor. Seremos la nueva Jerusalén. Venezuela se levanta!
Un hombre empresario, gerente y de conducta intachable al lado de una mujer aguerrida conducirán los destinos de Venezuela. Seremos un país de primera.

El mensaje de los Maestros de Luz. Invocar a la fuerza de San Miguel Arcángel y rezar el salmo 23. El Señor es mi Pastor y nada me faltará. David vence a Goliat.
Dios con nosotros. Amén.

Yajaira Zamora Mora.
Runóloga, Parapsicóloga, Psíquica, Reiki Master Usui tibetano/Karuna, Canalizadora. Numerologa, Tarotísta, Líder Cósmica. Conductora y productora del programa radial“Manual del Alma” transmitido por la 88.1FM de New York. -USA, Co-animadora del programa radial “Conexiones del Ser” con Ricardo García. transmitido por 88.1FM New York-USA. ambos programas emitidos a nivel mundial por la emisora radial “Visión Radio Online” líder en sintonía dedicada al crecimiento personal y bienestar del ser humano. Pronostica cada viernes, desde hace 4 años en “La Bicha y La Cuaima”, con Berenice y Eréndira Gómez V. por Radio Sensación 830 AM a las 11 am hora de Venezuela.
Para consultas nacionales e internacionales: Solicitar al correo electrónico: yzamora865@hotmail.com, twitter: @yajairazamoram, Facebook: @Yajaira Zamora Mora. Instragram: yajairazm

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy viernes 15 de junio de 2018

http://www.noticiasjr.com/noticias-jr-presenta-titulares-mas-resaltantes-de-hoy-viernes-15-de-junio-de-2018/ CAR14. CARACAS (VENEZUELA), 14/06/2018.- Pacientes, familiares de pacientes y trabajadores del sector salud protestan frente a la sede de la...