Predicciones de Yajaira Zamora Mora 6 10 2017 “El CNE tiene la trampa montada para intentar teñir el mapa de rojo. Tienen que justificar la mentira de los 8 millones de votantes en la mal llamada constituyente. ¿Qué van hacer? ¿Cómo lo van a demostrar? Quedará la mentira al descubierto. Ya lo veremos”.

Comienzo estas predicciones compartiendo con ustedes un pensamiento de aquel gran venezolano, N. 1 de la tv. Renny Ottolina. 

“No se puede tener un mejor país, si no logramos tener mejores venezolanos. Es la calidad de los venezolanos lo que determina la calidad de la nación”. 
 
Como canalizadora y psíquica, les aseguro que Venezuela será un país de primera, con venezolanos de primera. Lo Decreto en el Nombre del Gran Poder de Dios. Hecho está. Amén. 
 
Este nefasto gobierno destruyó un país rico y hermoso, hoy es ruina y desolación. Nos encontramos frente a un corralito, no hay efectivo en los bancos.
Las mujeres paren a sus hijos en las puertas de los hospitales, y lo que es peor, aquellos que hacen la denuncia, van presos. Los niños mueren por desnutrición, los venezolanos hurgan en la basura para poder llevarse un bocado de comida. Sigue el éxodo de venezolanos a otros países en busca de un mejor futuro.
 
Hemos experimentado durante 18 largos años una drástica caída. Los resultados reflejan el más significativo desmoronamiento y destrucción de nuestra historia.
Falta de valores, falta de humanidad, detrimento de la economía, falta de medicinas, desabastecimiento, corrupción, vandalismo, narcotráfico, guerrilla, hambruna, hiperinflación, enfermedades que habían sido erradicadas, a diario muere un venezolano a causa del paludismo. 
 
¿Qué más nos tocará vivir? Hoy más que nunca debemos unirnos, y permitir que renazca el nuevo país. No es el momento de rendirse, es el momento de la acción. REACCIONEMOS. 

El mensaje de las Runas canalizadas, dicen lo siguiente:
Seguimos frente a un salto al vacío, el misterio de lo inexpresado, los valores más altos y los sueños fecundos del hombre.
Alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”.

Al mismo tiempo, nos encontramos ante la fuerza potencial de cuanto ha sido, es y será, estamos frente a un interregno, entre algo que está muriendo, pero no termina de morir… la luz y la oscuridad. 

Las Runas nos dicen que: Tras el velo invisible de lo impredecible, cualquier cosa puede pasar, la muerte y el renacer de un nuevo país. 

Ante dicha expectativa misteriosa el oráculo nos recomienda que debemos aguardar las señales precisas para emprender una buena acción. 
 
No descartemos traiciones o separaciones dentro de la misma Resistencia. El mal acecha en todas partes. Sin embargo, las Runas expresan una acción importante, el despertar del pueblo.
Los jóvenes Libertadores de esta segunda independencia, aquellos que partieron a los espacios de luz, estos jóvenes que dieron su vida por un sueño de libertad, siguen más vigentes que nunca.
Se activará nuevamente los jóvenes escuderos, al lado de un pueblo duramente golpeado por el hambre. En estos momentos tan controversiales o críticos el oráculo nos recomienda aclarar tensiones y mantener el ánimo. Es el momento de la unión y acción colectiva. 
 
La Runa oculta nos dice: El CNE tiene la trampa montada para intentar teñir el mapa de rojo. Tienen que justificar la mentira de los 8 millones de votantes en la mal llamada constituyente. ¿Qué van hacer? ¿Cómo lo van a demostrar? Quedará la mentira al descubierto. Ya lo veremos. 
Los Narcosobrinos estarán bajo mucha presión, una cadena perpetua pesa sobre ellos, la única salida es que hablen y digan los nombres de los miembros principales de los carteles de los soles. Comienza la captura de la DEA. 

En el país del norte, se tomarán acciones importantes. Los magistrados serán juramentados en la OEA frente a toda la opinión internacional, serán reconocidos y contarán con el apoyo del Parlamento Europeo, y con los países del Grupo de Lima. Comenzarán a legislar y a tomar acciones importantes. “Esto no lo para nadie”. 

Estemos atentos. Todo se está reubicando de acuerdo a la voluntad de Dios. Llegó el momento tan esperado. Todo lo que hemos vivido y experimentado, tenía que ser así. Todo alcanza su equilibrio. Nada es casual. Las leyes del Universo se seguirán manifestando. Es el pueblo unido quien tiene la potestad de quitar y poner. Solo de nosotros dependerá. 
 
A veces las cosas más importantes de la vida solo requieren de nuestra voluntad para alcanzarlas. La libertad de nuestra amada Venezuela, solo depende de nuestra acción. ¡¡Actívate!!
 
Nuestra Patria es demasiado grande y hermosa para dejarla morir. Debemos entender que estos cambios radicales generan heridas muy profundas en el pueblo, pero estas modificaciones irreversibles suelen ser necesarias. Estamos listos para el gran cambio.
 
Recordemos que cada minuto, cada segundo, cada fragmento de vida, está tocado por la luz del amor. Y Dios es Amor. Seremos la nueva Jerusalén. Venezuela se levanta! 
 
El mensaje de los Maestros de Luz. Invocar a la fuerza de San Miguel Arcángel y rezar el salmo 23. El Señor es mi Pastor y nada me faltará. David vence a Goliat.

Dios con nosotros. Amén.

Yajaira Zamora Mora. Runóloga, Parapsicóloga, Psíquica, Reiki Master Usui tibetano/Karuna, Canalizadora. Numerologa, Tarotísta, Líder Cósmica. Conductora y productora del programa radial“Manual del Alma” transmitido por la 88.1FM de New York. -USA, Co-animadora del programa radial “Conexiones del Ser” con Ricardo García. transmitido por 88.1FM New York-USA. ambos programas emitidos a nivel mundial por la emisora radial “Visión Radio Online” líder en sintonía dedicada al crecimiento personal y bienestar del ser humano. Pronostica cada viernes, desde hace 4 años en “La Bicha y La Cuaima”, con Berenice y Eréndira Gómez V. por Radio Sensación 830 AM a las 11 am hora de Venezuela.

Para consultas nacionales e internacionales: Solicitar al correo electrónico: yzamora865@hotmail.com, twitter: @yajairazamoram, Facebook: @Yajaira Zamora Mora. Instragram: yajairazm

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Noticias Sigatoka MENSAJE DEL PASTOR DE LA IGLESIA CRISTO SALVADOR III BARINAS DR IGINIO RODRÍGUEZ “Las escrituras lo dicen todo, el enemigo no tiene ninguna autoridad ni poder sobre los hijos de Dios que viven a su amparo y resguardo”.

Noticias Sigatoka Venezuela POR UNA VENEZUELA LIBRE, DEMOCRÁTICA Y SOBERANA/12 de diciembre de 2017 "El que habita al abrigo del Altísimo, bajo la sombra del Omnipotente....