Predicciones de Yajaira Zamora Mora: “¡Ha llegado la hora de salir de la oscuridad! Estamos listos”

runa EhwazHola amigas Berenice y Eréndira, muchos saludos e igualmente felicidades por este nuevo espacio aquí, en Radio Sensación, 830 AM. Un gran abrazo a todos los seguidores y radioescuchas. Saludos a mis colegas los brujitos. Nestor, Ligio y Carolina. Me encanta estar de nuevo con todos ustedes. Suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa.

Las Runas nos dicen:

¡Ha llegado la hora de salir de la oscuridad! EN EL PASADO EL DIFUNTO COMPRÓ consciencias y manipuló a gobernantes de algunos países del Sur. Todo saldrá a la luz. Ese es el caso de todas la negociaciones de corrupción que hicieron con el gobierno anterior de Argentina y otros.

Mis runas dicen que todo lo relacionado a la OEA, MUY LENTO, INTERESES OCULTOS. ¡El pueblo ANTE EL CAOS comienza a despertar, DEJARÁN EL MIEDO! ya no hay vuelta atrás, la hambruna se hizo presente en todos los hogares de los Venezolanos. Ya no hay alimentos, ni medicinas, la gente muere por falta de medicamentos. “Y… un hombre con hambre no piensa, actúa”

… ¿Te recuerda cuando te pronostiqué, a principio de año, que esto se podría comparar con la Revolución Francesa, cuando en ese momento el pueblo francés salió de sus casas, muerto de hambre, enardecido, y ante la indiferencia de la familia real, y el derroche de lujos de la Reina María Antonieta, sin importarle que el pueblo tenia hambre, el pueblo gritaba que querían pan y ella les dijo, si no tienen pan, pues coman torta. Ese fue el fin del reinado de Luis XVI y la Reina María Antonieta, la familia real fue encarcelada y luego a condenada y guillotinada.   Con esto quiero decir, que un gobierno con hambre, no dura.

Mis runas dicen que las aguas están turbias, el revocatorio no se ve claro. El CNE SEGUIRÁ DÁNDOLE VUELTAS. Dicen que el pueblo le exigirá la renuncia al gobierno… ¿Cuándo va a pasar esto? La pregunta de las 64 mil lochas. Cuando el pueblo esté absolutamente convencido y haya tomado consciencia de lo que esta viviendo, cansado de atropellos y que no esté dispuesto a seguir soportando tantas vejaciones, humillaciones e irrespeto. Cuando los hijos comiencen a pedirle comida a sus padres, porque tienen hambre. …”Y ESE MOMENTO, YA LLEGÓ”. TODO CAERA POR SU PROPIO PESO.

OLVÍDATE DE LA CARTA DEMOCRÁTICA, Y DE DIÁLOGOS, YA NO HAY ESPACIO PARA EL DIÁLOGO. UN PUEBLO CON HAMBRE NO DIALOGA, ¡¡EXIGE!! ¡¡ACTÚA!!.

Mis runas dicen:

UN GRUPO DE GENERALES LE DARÁ LA ESPALDA AL GOBIERNO. LE EXIGIRÁN LA RENUNCIA, Y DESPUÉS DE NEGOCIAR, LA ACEPTARÁ. ESA SERÁ LA SALIDA DE ESTE NEFASTO GOBIERNO, que acabó con un país hermoso!! Pero, vamos a renacer de la cenizas como el ave fénix, y será la patria hermosa y digna que los venezolanos merecemos vivir.

La runa Ehwaz: representa la Defensa. Esta runa nos habla de los obstáculos que hay que vencer, también habla de la lucha del bien contra el mal, dentro del hombre y fuera de él. Debemos mantenernos cautelosos y con moderación al actuar. Momentos de mucha tensión estarán presentes. La presión de países extranjeros por la defensa de los Derechos Humanos hará molestar a los rojos. Se ven perseguidos. Tendrán que entregar cuentas y no encuentran qué hacer. Tratarán de defenderse, pero ya es tarde. Algunos huyen, pero serán atrapados por la justicia del cielo y la tierra.

Las runan dicen: la Asamblea Nacional retoma su poder.   La renuncia será eminente, se convocará a nuevas elecciones. Vendrá un nuevo gobierno de transición con lo mejor y más notable del país. Muchos regresarán a apoyar en su nuevo resurgimiento. Los mejores juristas, economistas, militares y empresarios, brindarán su apoyo. La figura femenina se activa nuevamente con mucha fuerza. María Corina Machado, retoma su posición dentro de la AN y llama a la mujer a tomar la calle y a defender sus derechos. Es el tiempo de la mujer. MADRES, amas de casas desesperadas por falta de alimentos para sus hijos. Educadoras, enfermeras, trabajadoras, profesionales, todas saldrán a la calle.

Ehwaz nos dice: que existe una energía que nos mantiene en movimiento hacia el cambio renovador, para lo bueno. El grafismo de Ehwaz sugiere que el pueblo todo se une, los rojos se unen a una misma intención en pos del bien común (el país). Por lo tanto la runa es el fluir de dos fuerzas (movimiento y decisión) trabajando unidos. De esta manera lograrán unirse en un solo pensamiento y voluntad. Ambos se encuentran afectados por la misma causa, el CAOS. La devaluación de la moneda, inflación, desabastecimiento de alimentos, medicinas, inseguridad, falta de agua, electricidad, crisis hospitalaria y enfermedades que habían sido erradicadas. Además del vandalismo y corrupción. Nadie se escapa de esta terrible situación.

Ehwaz nos habla de valor, y de encontrarnos en un momento propicio para lograr los objetivos. Cuando aparece esta runa se evidencia una sensación de progreso continuo. Un nuevo amanecer. Señala un tiempo de transformación. Nos indica una gran posibilidad de cambios en todo sentido.

Esta runa nos aconseja tenacidad y gran esfuerzo moral y espiritual, nos marca un tiempo determinado, transitorio, en el cual el resultado es un cambio de actitud y un cambio de rumbo en el destino de nuestro amado país. Nos encauza a situaciones e ir a un nuevo rumbo. Es tiempo para enfrentar un futuro seguro y prepararnos para todo lo bueno que viene. Pronto veremos el resultado. Mucha fe y oración.

La siguiente runa en esta lectura, es Kano. Ella nos habla de “Apertura” renovación, la calma tras la tempestad. Nos indica que los ciclos de oscuridad se disipan con la luz de la verdad y del espíritu.

¡Ha llegado la hora de salir de la oscuridad! Estamos listos.

Para finalizar el oráculo del Tarot de Osho nos dice:

La carta de la Torre o Relámpago. La carta muestra una torre siendo quemada, destruida, hecha pedazos. Representa el país en ruinas, destruido, seco, acabado.  Un hombre y una mujer están saltando de ella no porque quieran, sino porque no tienen elección. En el fondo la figura representa la conciencia siendo testigo. Podríamos experimentar como un terremoto, una sacudida, y la tendencia es protegernos del mal. Pero este terremoto social, político y moral es tremendamente importante; Venezuela emergerá de los escombros más fuerte y más disponible para nuevas experiencias, para un renacer de luz y de amor. Los venezolanos NO permitiremos que esta historia o capítulo oscuro vuelva a repetirse. Será nuestro GRAN aprendizaje. Aprendimos la lección. De los venezolanos dependerá que estas predicciones se cumplan.

Como reflexión:

Después del fuego, la tierra se reabastece; después de la tormenta el aire es claro y vuelve la calma. Somos un país noble, amoroso, generoso, apacible, amigo, alegre, sincero, simpático, abierto, y día a día más unidos en un solo pensamiento de libertad.

“Juntos haremos de nuestra amada Venezuela, el mejor país del mundo, el país que merecemos vivir”.

Amén.

Por favor, visualicemos a nuestro país envuelto en luz dorada y azul. El Arcángel Miguel, corta y libera toda energía densa. Les recomiendo encender una vela azul o amarilla, y rezar el salmo 23 o 91.

Que Dios nos bendiga a todos. Hasta nuestro próximo encuentro.

Bendiciones en luz y amor para todos.

yajaira zamoraYajaira Zamora Mora.

Mis coordenadas.

Facebook, Twitter, Skype: @yajairazamoramora.

Para consultas Nacionales e internacionales. 0414 2575002.

Runóloga, Tarotísta, Numeróloga, Maestra Reiki, Parapsicóloga. Motivadora Internacional y conductora del programa “Manual del Alma” desde New York.

 

 

 

Comentarios:

Un comentario

  1. HERMOSAS Y ESPERANZADORAS SUS PREDICCIONES AMADA YAJAIRA. AMEN!!!! HECHO ESTÀ!!!! Y ESPERANDO SE CUMPLAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PERO TENGO CONFIANZA Y SEGURIDAD QUE PRONTO, MUY PRONTO VEREMOS LA LUZ. AMEN!!!!

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy viernes 16 de noviembre de 2018

Caracas es la ciudad más costosa del mundo debido a la hiperinflación La hiperinflación venezolana sin precedentes ha elevado a la capital venezolana ocho lugares...