Predicciones de Yajaira Zamora Mora viernes 13 10 217 “Se volverá activar la calle, esta vez con el apoyo de Dios y de la Providencia Divina, y los jóvenes de la Resistencia. El apoyo internacional se manifestará.”

El mensaje canalizado de los Maestros de luz y las Runas. Nos dice lo siguiente:

La gloria y el deshonor ocurre en forma temporal, un hombre sabio debe aguardar la disipación de las influencias maliciosas.

Los rojos y azules vuelven a contarse en las mesas de votación. Los rojos deben justificar el fraude de la Constituyente, ¿cómo harán para demostrar sus 8 millones de votantes?

Todo puede pasar. Lo impredecible se seguirá manifestando. ¿Quién gana?, ¿Quién pierde?
Estamos en el último trimestre de este año.

Cuánto dolor vivido, cuántos jóvenes muertos injustamente en este proceso, por tan solo tener un sueño de libertad. Cuánta desolación siente el pueblo. La triste sensación de haberlos dejado solos.

El régimen, en manos de los esbirros cubanos, creó todo tipo de matriz desinformativa, y así lograr desvirtuar la verdadera información de los hechos. Nos hicieron perder la fe, y que la desesperanza se incrustó en nuestro ser, creando así una sensación de tristeza y fracaso.

Este 15 de octubre las Runas hablan de otro GRAN fraude electoral. Aún peor que el de la constituyente. El gobierno tiene su gran trampa montada. Hasta intentarán cancelar las votaciones con sabotajes y lo que es peor, un muerto pesado rojo o azul, podría estar en sus planes.

Si llegasen a reconocer el triunfo de una o dos gobernaciones por la oposición, el gobierno deshonrosamente exigirá legitimarlos y juramentarlos ante la Asamblea Nacional Constituyente, algo que no podrá ser aceptado, porque automáticamente se le estaría dando legitimidad la ANC ante la opinión internacional.

Este nuevo fraude electoral, será el punto final de este nefasto gobierno, porque ante los ojos del mundo, quedará evidenciado una vez más la corrupción del gobierno y del CNE. Este será el último golpe que intentarán dar los rojitos a la democracia. Lo que no saben, que, con esto, están creando su propia sepultura. Simbólicamente, su propia muerte.

La hora menguada de este gobierno se acelera. El pueblo con hambre se levanta, una revolución social se manifestará en pocos días. Ya el pueblo no resiste un día más.

Es el pueblo dolido, herido, humillado, con hambre, se levantará al bravo pueblo y será el que decida salir de este HORROR. Se volverá activar la calle, esta vez con el apoyo de Dios y de la Providencia Divina, y los jóvenes de la Resistencia. El apoyo internacional se manifestará.
Este vuelvo en el destino tenía que pasar, para ahora darle paso al verdadero renacer de nuestro amado país.

Todo se reubica de acuerdo a las Leyes del Universo y de Dios. Todo lo que nos ha tocado vivir, tenía que pasar, para ver las verdades ocultas y las caretas conscientes e inconscientes.

Nada es casual, sino causal. La vida le gana a la muerte, la luz a la oscuridad, la unión a la desunión, el amor al odio. Venezuela renace como el Ave Fénix, no lo dudemos ni por un instante, todo se equilibra, todo florece, todo se reabastece de fe y alegría. Y entre todos ayudaremos a levantar nuestro amado país.

Los culpables de la destrucción de nuestra amada Venezuela pagarán por crímenes de lesa humanidad. La Corte Penal Internacional, los espera.

Venezuela se levantará, con lo mejor del país, un gobierno de transición se juramentará. Rescataremos los valores y los principios morales, un nuevo venezolano nace.

La bandera volverá a ser de 7 estrellas, recuperaremos nuestros símbolos patrios, el Escudo Nacional y la imagen de nuestro Libertador Bolívar será la real, la que conocimos todos los venezolanos. Saldremos de la peor plaga que haya destruido a nuestra patria.

Dentro de nosotros existe un potencial creador, y la libertad de nuestra patria nos espera. Todos somos libertadores.

Nuestra Patria es demasiado grande y hermosa para dejarla morir. Debemos entender que estos cambios radicales generan heridas muy profundas en el pueblo, pero estas modificaciones irreversibles suelen ser necesarias.

Estamos listos para el gran cambio. Recordemos aquel hermoso poema de Walt Whitman. “Yo le canto a la vida”. Cuando el esfuerzo y las ganas se unen, grandes cosas pasan. Es el momento de unirnos. Dios con nosotros. Amén.
Yajaira Zamora Mora.
Runóloga, Parapsicóloga, Psíquica, Reiki Master Usui tibetano/Karuna, Canalizadora. Numerologa, Tarotísta, Líder Cósmica. Conductora y productora del programa radial“Manual del Alma” transmitido por la 88.1FM de New York. -USA, Co-animadora del programa radial “Conexiones del Ser” con Ricardo García. transmitido por 88.1FM New York-USA. ambos programas emitidos a nivel mundial por la emisora radial “Visión Radio Online” líder en sintonía dedicada al crecimiento personal y bienestar del ser humano.
Para consultas nacionales e internacionales: Solicitar al correo electrónico: yzamora865@hotmail.com, twitter: @yajairazamoram, Facebook: @Yajaira Zamora Mora. Instragram: yajairazm

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Sebastiana Sin Secretos El general del Golpe Azul

Posted By: Sebastiana Barráez Pérez 10 noviembre, 2017 OFICIAL. Es el general de División de la Aviación, Oswaldo Hernández Sánchez. Fue sentenciado por el llamado...