Predicciones de Yajaira Zamora Mora. Viernes 17 de Noviembre 2017. Será inevitable el estallido social.

La vida es un continuo proceso de ciclos regenerativos. Nos encontramos frente a la fase final. La salida de la reclusión, el fin de un periodo oscuro y paralizador. Todo debe transformarse, este es un principio científico de transmutación energética de los elementos cósmicos. Resurgen nuevos líderes.

No existen ataduras para quien se establece firmemente en su verdadera esencia y en el amor a nuestra Venezuela. La meta es la libertad, claridad, la paz y la armonía.

El espíritu humano teme todo aquello que muchas veces no conoce, lo que no es posible descifrar desde el presente. Pero el alma que confía en la voluntad suprema no teme a las disposiciones de la Providencia. Es el momento que demanda de nosotros la fe absoluta. Nos dice; que algo de extrema importancia está por suceder, una prueba que pudiera servir de estímulo para enfrentar el destino inmediato y proseguir con acierto un nuevo rumbo.

Los senderos del Karma colectivo son muy complejos y nos recuerda que en la vida hay momentos de tal naturaleza que nos dejan grandes enseñanzas desde el dolor, muerte, desolación y ruina, nos muestra el fondo del pozo, el inframundo, las miserias humanas y los sentimientos o emociones de baja frecuencia, como el odio, la rabia, venganza, maldad, la barbarie. Lo estamos viendo desde hace muchos años.

El mensaje de las runas nos dice. Este proceso Kármico simbólicamente nos anuncia la muerte, el final de un proceso de una fase existencial. Anuncia un cambio radical, nos dice que aprendimos la lección y ya estamos listos para emprender un viraje importante hacia nuevos caminos. Nos muestra una faceta renovadora. Nos dice simbólicamente, que para sembrar y plantar la semilla, debemos remover la tierra y sacar la hierba mala. Pues es el momento de la intervención de las fuerzas celestiales que están fuera de nuestros alcances. Esta Runa de carácter secreto nos habla de un ciclo de transformación, sugiere el vuelo de un águila, o de un fénix con las alas desplegadas a la libertad. Ante dicha expectativa, no se debe actuar ciegamente, es preciso dejar actuar a las fuerzas del bien y saber esperar los resultados con calma y resguardo. Todo final puede representar un nuevo comienzo. La Runa oculta nos sugiere la fe y la confianza absoluta.

En el mundo físico y en el mundo espiritual, veremos luchar el bien contra el mal. Les pido a todos, sigamos orando y enviando mucha luz a nuestra Venezuela, visualicemos el mapa impregnado de luz. Este proceso deberá ser considerado motivo central, de extrema importancia, una prueba para enfrentar el destino y seguir un nuevo rumbo. Revela, aunque no lo comprendamos de inmediato, que todo se está ordenando de acuerdo a la naturaleza correcta de las cosas; nos dice que las piezas se están adecuando conforme a las leyes universales, del hombre y de Dios. Nos muestra el camino de la confianza total y debería tomarse como una prueba estimulante de nuestro contacto más inmediato con el Destino verdadero.

Es importante una alerta a una revisión de valores que debemos considerar. El nuevo país trabajará en eso, en el rescate de los valores, principios morales, respeto, dignidad y educación. Recordemos que: “Después del fuego, la tierra se reabastece; después de la tormenta el aire es claro y vuelve la calma”.

Señores… toda gran obra de la naturaleza sufre o pasa por una inevitable fase de transformación. Así como el Ave Fénix que se levanta de sus cenizas. …Así se levanta nuestro espíritu guerrero. Así se levanta nuestra fe inquebrantable, y ganaremos esta batalla, la segunda independencia.” No lo dudemos ni por un instante.

Los reveses de la vida nos han mostrado la verdadera cara del venezolano, hemos aprendido en todos estos años a fortalecernos de las adversidades.
Es necesario abandonar rutinas y esquemas convencionales y caducos. La estabilización, los avances y las posibilidades regeneradoras, dependen de una actitud inteligente. El buen uso de la inteligencia es la virtud para alcanzar el triunfo. Recordemos que el otro lado de la oscuridad es siempre la luz. Recordemos que los procesos de transformación son complejos y las Runas también reflejan los movimientos internos de cada ser individual.

Muchos han pretendido ignorar la verdad, pero la luz se manifiesta para el bien y para la expansión fundamental de los principios esenciales, la dignidad de un pueblo maltratado y humillado.

El pueblo volverá a despertarse, nos tocó duro este aprendizaje, pero estamos listos. Ahora nos disponemos a un renacimiento, a un cambio fundamental de bien y progreso. Invoquemos la protección del Gran Poder de Dios y de las jerarquías angélicas. San Miguel Arcángel, con tu espada justiciera corta y libera toda oscuridad y maldad. Que tu rayo Azul nos cubra y proteja del mal.

¡Tengamos la certeza que conduciremos a nuestro país a un renacer, y eso es lo que viene, tengamos toda la seguridad! El oráculo nos dice: Nunca nuestro pueblo podrá olvidar que de este fratricidio nacional sólo debe quedar como enseñanza, que el plomo cerrado, el golpe de estado y la intolerancia política, no es el camino para sacar a Venezuela del laberinto histórico donde se encuentra. Nos muestra que existe una energía que nos mantiene en movimiento hacia el cambio renovador, para lo bueno. “El pueblo se une, pues en la unión está la fuerza”.

Yajaira Zamora Mora.

Runóloga, Parapsicóloga, Psíquica, Reiki Master Usui tibetano/Karuna, Canalizadora. Numerologa, Tarotísta, Líder Cósmica. Conductora y productora del programa radial “Manual del Alma” transmitido por la 88.1FM de New York. -USA, Co-animadora del programa radial “Conexiones del Ser” con Ricardo García. transmitido por 88.1FM New York-USA. ambos programas emitidos a nivel mundial por la emisora radial “Visión Radio Online” líder en sintonía dedicada al crecimiento personal y bienestar del ser humano.
Caracas – Venezuela. Para consultas nacionales e internacionales: Solicitar al correo electrónico: yzamora865@hotmail.com, manualdelalma@gmail.com, twitter: @yajairazamoramora, Facebook: @Yajaira Zamora Mora. Instragram: yajairazm

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Columna de La Bicha 06/10/2018 ¡Pobre Venezuela, La bastarda sin gloria: suma de la Cenicienta, Blancanieves y la Sirenita pa´lo que salga! 

Muy buenos días ¡Aquí está La Bicha" hoy sábado, 6 de setiembre de 2018,  muy agradecida con mis compañeros, Luis Alberto Avila y Carlos Mora...