Predicciones del Ángelwiccano 09 09 14

predicciones Angel wiccano 08 14Los cambios van lento pero seguro. El gobierno sigue colgando de un hilo, llamado “petrochequera” y sus amigos. Mucha gente pensará que no hay ni salida ni solución a esto, pero todo a su tiempo, lento pero seguro. Tener cuidado porque la represión será más fuerte a medida de que el gobierno se vea más ahorcado y quiera postergar lo inevitable, la intensidad y el avance de las protestas se acrecentará, pero más que todo en el interior del país, la única forma que este gobierno llegue al 2019 es que se termine de quitar la máscara e implanté ya la dictadura comunista.

Sigo viendo el apagón fuerte eléctrico , mis cartas me dicen que no da más paliativos improvisados traerán como consecuencia el apagón , un retraso de mantenimientos de 14 años en el sistema eléctrico.

Empresa importante de alimentos cierra.

Altercado fuerte en el metro de Caracas.

Gente que vive en los barrios, cerros inseguros cuidado la naturaleza reclama su territorio.

Explosiones sociales focalizadas en ciertas ciudades por molestias que todos conocemos: hambre, servicios básicos, falta de dinero, escasez. Todo este proceso llevará a unas etapas donde la avaricia, la corrupción y la injusticia serán derrotadas porque la gente será receptiva, querrá transformaciones y se dará cuenta de la verdadera situación del país.

Lamentablemente Caracas no será esta vez el bastión de batalla de Venezuela como lo fue anteriormente, no seguiremos el ejemplo que Caracas dió, seguiremos el ejemplo de miles de personas, de muchos pueblos y ciudades del interior del país las cuales traerán cambios por su lucha constante, su paciencia y constancia que los llevará a la victoria. Los traidores de la MUD y la vieja política quedarán derogados, pagarán su pena por la traición al pueblo de venezuela, por vendidos.

La división del PSUV crece, chavistas contra maduristas, habrá mucha presión hacia Maduro. El agotamiento será inminente. Muchos intereses de por medio presionan a Maduro las peleas internas siguen.

A Julio Borges se le descubre algo y queda en ridículo.

Chavistas de corazón que creyeron en el proceso verdadero de cambio de una revolución ficticia, despertarán y pedirán el cambio de gobierno. Habrá una nueva visión sobre el futuro de Venezuela, los sueños de muchos Venezolanos se harán realidad, pero mis cartas me piden paciencia, organización, constancia y lucha diaria, unidos para recuperar la independencia que Bolívar nos dejó y así recuperar la armonía y La Paz en Venezuela.

Cuidado con los traidores, dicen mis cartas, muchos dirán ser lo que no son, falsos profetas políticos que traerán falsas esperanzas a Venezuela, serán mal llamados “extintores del fuego” de un pueblo enardecido que quiere luchar, debemos estar pendientes para no caer en esas falsas palabras. Naturaleza, estar alertas con lluvias muy fuertes, estemos atentos a las playas, veo el mar bravo, tomar previsiones.

Sigo viendo en mis cartas fuego donde montañas negras sobre el mar, tapan el horizonte. Veo otro incidente con un avión, veo los colores, amarillo verde y blanco, y otro avión no se si rojo o Vinotinto. Temblores de baja magnitud serán repetitivos en Venezuela, más que todo en el centroccidente y costas.

El creador esta molesto por las guerras del mundo y él ha decidido ya, concluir esa matanza. Habrá fenómenos naturales tanto de tierra como aire que harán cambios en el mundo. Veo mucho llanto y sufrimiento, muchos perecerán, pero será el precio que tendrán que pagar por tanta injusticia que se ha vivido en el mundo.

Venezuela seguirá siendo el centro de tracción de los escándalos internacionales, más ollas podridas se destapan.

Seguirán huyendo del barco mientras este se hunde y dándole la espalda a Maduro.

Llego la hora de cambiar Venezuela, de compartir, de dejar el odio, los insultos y de volver a ser los que éramos antes, unidos, siempre en paz, en las buenas y en las malas, solidarios unos con otros como hermanos que somos, sin diferencias políticas. Sólo unidos con una conciencia limpia, con un guía verdadero, tendremos la posibilidad de salir de este desastre.

Semana del 4 al 20 de Agosto, semana de cambio drásticos del gobierno, nuevas políticas económicas erradas llevarán al país al colapso. Dólar negro llega a Bs. 100 antes de diciembre. Y por último, debemos tener cuidado mucha lluvia, será una semana de mucha presión, lamentablemente el control de un porcentaje muy considerable de las Fuerzas Armadas, es de Diosdado.

La fuerza de la justicia divina caerá con todo su peso sobre el gobierno y habrá un vacío de poder, debemos estar alertas, para no pasar de este gobierno nefasto a uno peor.

Advertencia, accidente muy fuerte de autobús en una autopista importante del país, por falla mecánica. Recomiendo no ir a las playas esta semana, las lluvias harán mucho caos.

El mundo se moverá cuidado gran terremoto se acerca lo ven mis cartas , también centro América y sur América alerta sísmica alta, Se repite en Japón y Asia.

Que Dios los bendiga, Angel Wiccano Venezuela verá la luz pero debemos pasar muchas etapas para llegar a la libertad.

Comentarios:

3 comentarios

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Paradigma        Manuel Avila @enciclica     Las locuras del poder

El tejer y destejer del Gobierno Estadounidense buscándole las cinco patas al gato le salpica a los chavistas y solo a ellos, porque Andrade y...