Presentarán a dos personas por intento de secuestro de adolescente en autopista Prados del Este

Fachada del Ministerio Público | Archivo El Nacional

Fachada del Ministerio Público | Archivo El Nacional

El hecho se registró este lunes 28 de julio en la bifurcación Manzanares-este autopista Prados del Este. Intentaron cometer el delito contra una adolescente y su hermano de 15 años

  • TOMADO DE EL NACIONAL WEB29 DE JULIO 2014 – 10:50 AM

 El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Richard y José Linares Caballero y a Yuledzy Blanco Carrillo, por presuntamente estar vinculados con el intento de secuestro de una adolescente de 15 años y su hermano de 22 años.

El hecho se registró este lunes 28 de julio en la bifurcación Manzanares-este autopista Prados del Este,  municipio Baruta del estado Miranda.

La fiscal 59º del AMC, Francy Ávila, imputará a los dos hombres y a la mujer por presuntamente incurrir en delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche del referido día, los jóvenes se dirigían a su residencia a bordo de un carro, cuando fueron interceptados por una camioneta en la mencionada vía, de la cual descendió un grupo de hombres portando armas de fuego y habría tratado de someter a las víctimas.
Personas que pasaban por la zona observaron la situación y denunciaron el hecho en un punto de control de la policía de Baruta, por lo que los funcionarios se presentaron en el sitio y frustraron el secuestro luego de un enfrentamiento con los hombres, quienes huyeron del lugar.

Tras varias diligencias coordinadas y solicitadas por el Ministerio Público, las tres personas fueron aprehendidas por la policía de Baruta.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Aldo De Vivo Orsini @DeVivoAldo Pareciera que no ¡Pero hay buenas nuevas!, la libertad siempre triunfa

Pero les tengo una buena noticia, el muro de Berlín cumple 29 años de caído, en Cuba se levantan grupos libertarios en contra del régimen,...