Presentarán a dos personas por intento de secuestro de adolescente en autopista Prados del Este

Fachada del Ministerio Público | Archivo El Nacional

Fachada del Ministerio Público | Archivo El Nacional

El hecho se registró este lunes 28 de julio en la bifurcación Manzanares-este autopista Prados del Este. Intentaron cometer el delito contra una adolescente y su hermano de 15 años

  • TOMADO DE EL NACIONAL WEB29 DE JULIO 2014 – 10:50 AM

 El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Richard y José Linares Caballero y a Yuledzy Blanco Carrillo, por presuntamente estar vinculados con el intento de secuestro de una adolescente de 15 años y su hermano de 22 años.

El hecho se registró este lunes 28 de julio en la bifurcación Manzanares-este autopista Prados del Este,  municipio Baruta del estado Miranda.

La fiscal 59º del AMC, Francy Ávila, imputará a los dos hombres y a la mujer por presuntamente incurrir en delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche del referido día, los jóvenes se dirigían a su residencia a bordo de un carro, cuando fueron interceptados por una camioneta en la mencionada vía, de la cual descendió un grupo de hombres portando armas de fuego y habría tratado de someter a las víctimas.
Personas que pasaban por la zona observaron la situación y denunciaron el hecho en un punto de control de la policía de Baruta, por lo que los funcionarios se presentaron en el sitio y frustraron el secuestro luego de un enfrentamiento con los hombres, quienes huyeron del lugar.

Tras varias diligencias coordinadas y solicitadas por el Ministerio Público, las tres personas fueron aprehendidas por la policía de Baruta.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 28 de noviembre 2018, miércoles #PeriscopioVenezuela buen día

https://twitter.com/victoramaya/status/1067547988145422336  Sala Electoral del TSJ anula la proclamación de Marlon Díaz como presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo, y proclama a Jessica...