Privan de libertad a sicarios de Makled

    El juzgado 6° de control de Carabobo privó de libertad a Rafael Reales Hoyos y Alvar y  Ospino por los delitos de sicariato y  asociación para delinquir, en el caso de las muertes del abogado Orel Zambrano y el veterinario Francisco Larrazábal, presuntamente ordenadas por Walid Makled, juzgado actualmente por tráfico de drogas y asociación para delinquir.

     Los dos encausados fueron extraditados de Colombia el miércoles de esta semana y conducidos de inmediato a Carabobo, sede del juicio en su contra.

    El proceso contra ambos procesados lo inició la Disip luego de encontrar en allanamiento en la casa de Reales Hoyos elementos que señalan su responsabilidad en ese caso y su vinculación con Makled. Reales  Hoyos también está imputado por homicidio calificado con premeditación y alevosía en agravio de Luis Guillermo Sánchez Segovia y Yudexi Yeraldin Acacio, muertos a balazos el 8 de junio de 2008 en Valencia.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

El Diario Las Américas “Vivir hoy en Venezuela tiene un costo psicológico muy alto”

septiembre 01 2018, 10:53 am Los venezolanos hacen fila en el centro de atención de la frontera binacional (CEBAF) en Tumbes, al norte de Perú,...