Que la patria os lo demande

Un grupo de jefes militares, en situación de retiro, hacen un nuevo llamado a sus compañeros de armas activos y efectivos para que se comporten apegados a la Constitución y las leyes, tal como se lee a continuación: 

“Compañeros de armas, el Ejecutivo Nacional, de legitimidad severamente cuestionada, los está involucrando en la más grave afrenta que ha vivido el país en su vida republicana, al pretender colocarlos al servicio de una parcialidad política, en contra de la mayoría del pueblo venezolano, cuando la Constitución establece que la Fuerza Armada Nacional está al servicio exclusivo de la Nación.

Hoy el noble pueblo venezolano demanda de su Fuerza Armada el cumplimiento del mandato constitucional de ser garante de la paz ciudadana, la institucionalidad, el orden y el respeto a las leyes.

Ante el estado de angustia y zozobra que actualmente se vive en Venezuela, la Fuerza Armada Nacional es la Institución llamada a restablecer la calma, el sosiego y la paz, acciones de su uso exclusivo y en ningún caso de las milicias u otro organismo.

Juramos defender la Patria y sus Instituciones…….

Pedimos al Todopoderoso que seais premiados  por ello….

porque si no….Que la Patria os lo demande… ”

( Firmantes)

1.-  Gral. Div. (EJ)    Vicente Luis Narváez Churión

2.-  Vice-Alm.           Rafael Bertorelli Moreno

3.-  Vice-Alm.           Freddy Mota Carpio

4.-  Gral. Div. (EJ)    Carlos Peñaloza Zambrano

5.-  Vice-Alm.           Héctor Ramírez Pérez

6.-  Vice-Alm.           Efraím Díaz Tarazón

7.-  Gral. Div.(GN)   Rafael Damiani Bustillos

8.-  Gral.Div. (GN)   Luis Camacho Kairuz

9.-  Gral.Bgda.(EJ)   Camilo Vethencourt Rojas

10.-Gral.Bgda.(AV) Mariano Márquez Oropeza

11.-Gral.Bgda.(AV) Pedro Pereira

12.-Gral.Bgda. (EJ)  Raimundo Guisandes López

13.-Gral.Bgda. (EJ)  Henry Lugo Peña

14.-Gral.Bgda. (EJ)  Néstor González González

15.-Gral.Bgda.(AV) Eduardo Báez

16.-Gral.Bgda.(AV) Jorge Luis Guerrero Barrios

17.-Contra Alm.       Oscar Betancourt Patiño

18.-Contra Alm.       Gregorio Molleja Rodríguez

19.-Contra Alm.       Daniel Comisso Uedaneta

20.-Coronel (EJ)       José Tomás Rojas Graffe

21.-Coronel (EJ)       Domingo Santana Gómez

22.-Coronel (EJ)       Yucepe Pilliery

23.-Coronel (EJ)       Gustavo Díaz Vivas

24.-Coronel (EJ)       Juan José Rendón González                                                                                                                                                                                                                                         

 

Comentarios:

6 comentarios

  1. ¿Qué comentario se puede hacer? Percibo este comunicado como un pedido de auxilio de los venezolanos. Y tal como están las cosas habrá que llamar al chapulín colorado, o suicidarse, o cometer un magnicidio, qué se yo… Hace rato, una tienda de artículos infantiles, tales como coches, cunas, juguetes y demás accesorios para bebés parece que está vendiendo a bajo precio. Lo más curioso es que el gentío que está arremolinado en la puerta del negocio es pura chusma, chusma tierrúa como dicen. Y yo me pregunto: ¿de dónde sacan plata miarma?

  2. REALMENTE NO CREO NADA DE ESTOS MILITARES…ESTAMOS ASI POR BADUEL Y CARMONA…AH PERO ANTES PO CHAVEZ, NUESTROS MALES NACIERON CON UN GOLPE MILITAR, ASÍ QUE ELLOS AHORA NO SE DEN GOLPES DE PECHO…..UNA COSA ES CIERTA LAS BASE DE LA SOCIEDAD ESTAN PODRIDAS…NO SE PUEDE LEVANTAR NINGUNA EDIFICACIÓN CON BASES PODRIDAS

    ¿COMO LEVANTAR A VENEZUELA? DEFINITIVAMENTE CON LA JUSTICIA DIVINA ..POR QUE LA TERRENA ESTA PODRIDA

    SIN CONTAR CON LA AN Y
    LO DIGO Y LO SOSTENGO

    LOS TRAIDORES DE LA PATRIA LE DIERON PODERES A UN COLOMBIANO PARA QUE ACABE CON VENEZUELA….SOBERBIOS ASAMBLEISTAS SOBERBIOS…..
    LO QUE AQUI SE HACE AQUI SE PAGA, HASTA LA TERCERA GENERACIÓN DE DESCENDENCIA.
    ASI QUE LA MANO PODEROSA DEL DIOS OMNIPOTENTE EJERZA SU MAS GRANDE CASTIGO SOBRE ESTOS HOMBRES Y MUJERES PERVERSOS, QUE MAS QUE SERES HUMANOS SON SERES GRISES E IMPUROS.
    LA JUSTICIA DIVINA SE MANIFESTARA ALLI EN LA ASAMBLEA NACIONAL VENEZOLANA DESDE EL 14.11.2013, PARA LOS QUE VOTARON PARA OPRIMIR AL VENEZOLANO Y VENEZOLANA TRABAJADOR Y TRABAJADORA HECHAO PARA ADELANTE,
    LES CAIGA LA MAS JUSTA Y DURA JUSTICIA DIVINA…POR QUE LA JUSTICIA HUMANA ESTA CORRUPTA
    DE ALLI NACERAN LOS NUEVOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS, ARREPENTIDOS, QUE CON LA CABEZA BAJA PEDIRAN PERDON A DIOS Y CADA SER HUMANO QUE HUMILLARON POR SU SOBERBIA

  3. Buena la intención se les agradece profundamente. El asunto radica en que lamentablemente que una parte de los Venezolanos quiere dictadura, comunismo o como lo quieran llamar. Así que estos militares estan ocupados devorando el tesoro de estos ignorantes y de los que queremos un Pais de cprogreso, no una basura de País. Armen Uds. el peo, y los que estamos arrechos los apoyamos.

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

  Manuel Malaver @MmalaverM La inmigración venezolana hacia el Sur      

Como una “marcha del hambre”, calificó el novelista peruano, Mario Vargas Llosa, en un reciente artículo, la caravana de siete mil hondureños que hace un mes...