¿Quien ganó? @ElbaEscobar, @NicolasMaduro o Venezuela por @josegaldana

Sra. @elbaescobar, usted pierde pero gana. La felicito!

Que escándalo ha hecho la gente en las redes sociales y medios tradicionales con la iniciativa que tuvo Elba Escobar al leer un poema para dar inicio a la navidad. Una navidad que no es de nadie y es de todos.

Como dicen por allí nada es casualidad, pero sí causalidad. Me puse a revisar a la queridísima y apreciada Elba Escobar en este mundo digital donde vivo y me conseguí, principalmente, con una indicador de Influencia de 81%, una Popularidad de 82,8%, una Participación  72,3% y un índice de Confianza de 63.3%. Excelente! Gente así necesita la red.

Elba Escobar gana por partida doble por @josegaldana
Elba Escobar gana por partida doble por @josegaldana

Me fui a revisar su indicador de crecimiento en Twitter y me conseguí que ella pierde pero gana. ¿Cómo esto? El 1ero de Noviembre perdió 242 seguidores, seguramente ofuscados por la política y el radicalismo; pero solamente desde el 2 al 5 de Noviembre ganó, nada más y nada menos, que 2.947 seguidores más. Congrats Elba! Tu momento mágico sigue, aprovecha tu influencia, tu popularidad y tu confianza para hacer que este país cambie. No llores, amárrate los pantalones y expande tu presencia en la gran red, trasmite tu mensaje, el que sale de tu corazón. Esto es lo que las personas estamos esperando de las personalidades influyentes en la red. Un mensaje magro, sincero y humano.

Elba Escobar gana por partida doble por @josegaldana
Elba Escobar gana por partida doble por @josegaldana

Para terminar este post que ha sido muy sabroso escribir, esta es mi opinión muy personal: Que estuviera Nicolás Maduro, no era lo importante. Lo más importante era leer un poema para todos los venezolanos cargado de un mensaje muy poderoso, y sí, fue un momento mágico, como lo dijo Mimí Lazo, poder decirle al Presidente y todos los venezolanos << Hoy amaneció la eternidad trajeada de revelaciones, vino a traernos buenas nuevas, a restablecer la cordura >> solamente con la primera línea arremetía inteligentemente contra la terquedad y falta de indolencia de nuestros dirigentes y el invitado especial. Más nada pues! Ahí está el momento mágico, y no digo más.

Oigan el poema, oigan el poema, oigan el poema! Todos! El presidente, los gobernadores, los diputados, todos los venezolanos y los artistas.

Soy José Gregorio Aldana haciendo lo posible para ver más allá de mis narices. Me puedes seguir en mi twitter haciendo click aquí

 

¿Quién ganó?

Comentarios:

7 comentarios

  1. Lo que pasa es que el radicalismo se enquisto en Los Venezolanos,del lado de la oposocion hemos recibido mucho palo y mucha maldad del Gobierno de turno y ver una de las personas que tambien ha recibido migajas de este Gobierno en el medio artistico,alli en ese Teatro que es de Todos y ahora es solamente del Gobierno,nos parecio una bofetada,pero "Nadie"es dueño de la verdad..pero si estoy de acuerdo en la reconciliacion de Los Venezolanos de Buena Voluntad…!Cada quien que siga lo que le dicte su Corazon !!!!!

  2. Perdon, Elba. Pero estamos muy suseptibles con eso d lo q creemos "traiciones. T, no eres asi, estoy segura. Bi siquiera q fuera verdad q cambiaras d opinión, No te dedicarías a recibir paga, "serruchar colegas", y menos despotricar e insultar a nosotros, los admiradores d tu trabajo. Dios t bendiga

  3. como artista la admiro, pero que les han echo al cerebro de las personas que todavia viendo a la venezuela destruida por dos viejos narco-asesinos con mentes retorcidas para lo malo y cubanos que se atreven a amenazarnos si salimos pasificamente a reclamar nuestros derechos, y en nuetro propio pais, que nos tienen saqueados e invadidos, haciendo con nuestra riquez y territorio todo lo que quieren, donde nos han puesto los primero en narcotrafico en el mundo. DIGO YO, PUEDE ALGUIEN CREER QUE EL QUE ACEPTE ESTO QUIERE A SU PATRIA?????? entonces eso segun algunas personas es RADICALISMO, NO SEAMOS RADICALES Y NO LUCHEMOS PARA QUE LOS CASTROS SE SIGAN CAGANDO EN NOSOTROS, ROBANDONOS Y ENTREGANDO NUESTRO TERRITORIO PARA NO SER RADICALES. QUE BOLASSSSSS.

  4. Y PARA SEGUIR SIENDO RADICAL LES CONTARE, QUE ESTAN PREPARANDO A LAS MILICIAS AL MANDO DE NADA MENOS Y NADA MAS QUE DEL DELINCUENTE NARCO BERNAL, PARA QUE SALGAN CON LA CAMISETA DE CAPRILES EL 9 DE NOVIEMBRE A SAQUEAR Y A HACER TODAS LAS RUBIERAS QUE QUIERAN, PARA METER A CAPRILES Y A LOS OPOSITORES QUE SOMOS MANIFESTANTES PACIFICOS, LOS CUALES SIEMPRE SOMOS TRATADOS COMO DELINCUENTES QUE SON ELLOS. AAA. PERDON POR SER TAN RADICAL…..

  5. Lamento las groserias que pudieron proferir a elba escobar, pero sin embargo siempre al no simpatizante del gobierno se le exige tener cuidado en todo lo que dice y hace.. Mientras los robolucionarios hacen lo que les da la gana… Apenas la gente hizo lo poco que nos queda:expresarse… Nada mas..nos hemos ido acostumbrando a bajar la cabeza y aguantar …y el país en desastre.

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Claudio Nazoa @claudionazoa CARTA A RAFAEL RAMÍREZ

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, visitó las instalaciones del complejo El Tablazo, donde firmó...