Reconozco y agradezco a mi país por @josegrealdana

Post-tururutururu-jose-gregorio-aldana

La palabra reconocimiento, según el diccionario de la Real Academia es la acción y efecto de reconocer o reconocerse, también es gratitud y a su vez gratitud, que viene del latín gratitūdo, significa sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.

En el viaje por dentro de la tecnología, en mi país Venezuela, he visto y sentido infinitas experiencias, tantas que me provoca conectarme un cable USB y mostrárselas a todo el mundo. Nuestro país posee la peor banda ancha de América Latina, cuidado sino la peor del mundo, una crisis  económica, política, social y hasta moral inimaginable, tanto así, que el problema está en manos de líderes y organizaciones mundiales en pro de solventar tal crisis pero reconozco que millones nos conectamos, hacemos país y democracia a través de ella. Agradezco que existe “esa” mezquina conexión.

Los que hacemos vida en nuestro país salimos a reconocer oportunidades para transformarlas en bienestar para nosotros y quienes nos rodean, somos unos cuantos  haciendo vida profesional casi como si no pasara nada, casi como unos locos que trabajan en ese país,  “¿cómo hacen?”, me lo han preguntado. Agradezco, con todo y lo destrozado que está mi país, que salimos a buscar una oportunidad y la conseguimos.

Reconozco que existen valientes que se atreven a hacer proyectos en Venezuela, que valientemente dicen “vamos hacer un proyecto” y lo hacemos, son ellos junto a nosotros los que sostenemos este bondadoso país, con una plataforma tecnológica paupérrima, yo diría una bomba de tiempo, no sé cómo aguanta. Agradezco la confianza de estos emprendedores de poner sus proyectos en nuestras manos.

Hoy en día me siento, junto a mis clientes y empleados, un “héroe” al transitar por la peor conexión y economía de América, más aún cuando ya en países de avanzada tienen rankings de hasta las 100 mejores agencias digitales, mientras que en nuestro país, gracias al Grupo Editorial Producto, ahora somos las primeras 7 mejores agencias digitales. Sí, el Grupo Editorial Producto ha hecho el primer ranking de agencias digitales para Venezuela, el cual lo hace validando criterios exigidos por la industria y su comité de evaluación.

Me siento profundamente agradecido del reconocimiento que hace este medio, un medio con más de 20 años en el mercado venezolano que ha puesto la lupa en gente de proyectos, de estrategia, de progreso, de planificación, de seriedad, perseverancia y de valoración por lo que somos. Gracias al Grupo Editorial Producto por evaluarnos y colocarnos como una de las 7 mejores agencias digitales de Venezuela. Gracias.

José Gregorio Aldana

Director de Clickefectivo.com

Agencia Digital para el diseño y ejecución de estrategias web y de redes sociales.

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Rafael Ramírez Córdova A las 11:14 de la noche concluyó la audiencia: 5 de los 27 estudiantes de la UPEL  regresan a la cárcel

 *** El ensañamiento contra los estudiantes no deja dudas de que Poder Judicial es utilizado como garrote político por el régimen  *** El juez noveno...