Reinaldo Poleo: “Yo creo en Bere, en su entrega, en sus profundas convicciones democráticas y en su inquebrantable honestidad”

Yo creo en el cambio, en un cambio profundo, en una Venezuela en la que todos cabemos. Creo en una Venezuela con multiples propuestas, en donde el ventajismo, venga de donde venga, es vencido por un pueblo sabio, comprometido con su propio futuro.
Creo en que el Chavismo-Madurismo, ya no es una fuerza aplastante, que requiere de una Venezuela dividida en 2 toletes, obligados a formar unidades, monoliticas que terminan haciendo el juego al totalitarismo.
No temo decir que la verdadera Venezuela nace del pluralismo, de lo contrario no seremos más que otro bloque, de otro color.
Yo creo en Bere, en su entrega, en sus profundas convicciones democráticas y en su inquebrantable honestidad, demostrada hasta ahora, creedora en la fuerza de la familia como celula fundamental de la sociedad.
A veces de tanto atacar a un enemigo, terminamos pareciendonos a él… 16 años son demasiado tiempo para solamente cambiar de color y posponer el verdadero cambio, el que nace de la profunda convicción de que la mayoría nace del compromiso a las ideas impregnadas en acción y no a la imagen, al regalo o al servilismo ciego a personaje o partido.
Vamos Bere, que no nacimos para monedita de oro, sino para dar la vida por lo que creemos.
Ganar o perder son consecuencias de muchas variables, lo verdaderamente importante es meterle el pecho a lo que creemos.
Dios te bendiga, ilumine y proteja.

Reinaldo Poleo

@rpoleo

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Aldo De Vivo Orsini @DeVivoAldo Pareciera que no ¡Pero hay buenas nuevas!, la libertad siempre triunfa

Pero les tengo una buena noticia, el muro de Berlín cumple 29 años de caído, en Cuba se levantan grupos libertarios en contra del régimen,...